facilisimo / plantas / foros / sala de estar / vídeo de un pupurri de canciones de mi madre

Vídeo de un pupurri de canciones de mi madre

Usuario dado de baja

● offline

04/11/2012 - 03:43    95.***.***.21 Comentarios: 28

Hola a tod@s ,chicas como tengo que hacerle la vida agradable a mi mami ,pues le dedico mi tiempo en lo que a ella mas le gusta que es el cante ,en estos momentos le sirve de mucha distraccion y alegria , asi es que le grabo videos y luego se los enseño y me dice que se ve mas joven de lo que se suponia y al mismo tiempo se enorgullece por lo bien que canta para su edad ,pues ya sabeis que tiene 88años, asi la mujer se siente bien y todos contestos ,je,je.

Le he grabado este pupurri  de canciones que os muestro a continuacion .Un beso a tod@s.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 31/05/2013 - 12:02

Jaur escribió el 30/05/2013 a las 14:13:

¡Ole, ole y oleeeeeee! Sí señor, así se canta.

Vaya bien que lo hace, teniendo en cuenta que con la edad la voz se va apagando Ha tenido que cantar de maravilla en su tiempos mozos...
Dile de mi parte, que está guapísima y que siga manteniendo las ganas de cantar. (Por cierto, que mientras ella cantaba, yo cantaba a dúo, jejeje)
Le mando un beso y un regalo virtual.

Disfruta mucho de ella, que es lo más grande que puede tener una persona, "la madre".
La mía falleció hace nueve años y la echo muchísimo en falta. El próximo 9 de junio, hubiera cumplido 92 años.

Hola jaur ,mi madre ha sido siempre muy cantaora y dicen que genio y fijura hasta la sepultura .Un beso y gracias por pasar.
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 03/06/2013 - 01:35

Hola hoy es el cumple de mi madre 89 años y quiero compartirlo con todos ya que ha sido  muy sonoro ja,ja,ja,

http://www.youtube.com/watch?v=MrWmGx2fLX8&feature=youtu.be

633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 13/06/2013 - 23:11

Hola Rosanflor...casi que me pierdo lo más bonito. Me ha encantado veros a tu madre y a ti, guapísimas las dos y con una voz muy bonita. Disfrutad mucho las dos de estos momentos...bueno, ya se nota que lo hacéis. Aunque un poco tarde, feliz cumple para tu madre y que cumpla muchísimos más y con esa alegría. Un saludo.

80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2013 - 00:44

nelanela escribió el 13/06/2013 a las 23:11:

Hola Rosanflor...casi que me pierdo lo más bonito. Me ha encantado veros a tu madre y a ti, guapísimas las dos y con una voz muy bonita. Disfrutad mucho las dos de estos momentos...bueno, ya se nota que lo hacéis. Aunque un poco tarde, feliz cumple para tu madre y que cumpla muchísimos más y con esa alegría. Un saludo.

Gracias nelanela ,por tus felicitaciones ,eres muy amable.Un beso
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 16/06/2013 - 22:20

Rosanflor escribió el 03/06/2013 a las 01:35:

Hola hoy es el cumple de mi madre 89 años y quiero compartirlo con todos ya que ha sido  muy sonoro ja,ja,ja,

http://www.youtube.com/watch?v=MrWmGx2fLX8&feature=youtu.be

Con mucho retraso pero MUCHÍSIMAS FELICIDADES, dale un fuerte abrazo y un besito muy tierno a tu madre. Disfruta ahora todo lo que puedas de su compañía, de su saber porque la gente grande sabe mucho y hemos de aprender muchísimo de ellos.

Un beso y un regalín para la cumpleañera !!

80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 17/06/2013 - 19:10

lorien escribió el 16/06/2013 a las 22:20:

Con mucho retraso pero MUCHÍSIMAS FELICIDADES, dale un fuerte abrazo y un besito muy tierno a tu madre. Disfruta ahora todo lo que puedas de su compañía, de su saber porque la gente grande sabe mucho y hemos de aprender muchísimo de ellos.

Un beso y un regalín para la cumpleañera !!

Gracias Lorien  bonita ,ahora no la tengo debido al problema de mi marido ,pero en el momento que vuelva se lo digo .Un beso para ti.
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 22/02/2014 - 10:59

Hola a todos ,otro pupurri de mi mama ,ya se le van notando las perdidas de fuerza s y memoria ,pero ahi esta Un beso

80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 23/10/2015 - 14:51

Hoy le brindo un homenaje a mi querida madre que hace unos dias que se nos fue ,y estoy viendo y recordando sus canciones y lo bien que lo pasabamos .

POR ELLA .
» Últimos posts