facilisimo / plantas / foros / sala de estar / vídeo de un pupurri de canciones de mi madre

Vídeo de un pupurri de canciones de mi madre

Usuario dado de baja

● offline

04/11/2012 - 03:43    95.***.***.21 Comentarios: 28

Hola a tod@s ,chicas como tengo que hacerle la vida agradable a mi mami ,pues le dedico mi tiempo en lo que a ella mas le gusta que es el cante ,en estos momentos le sirve de mucha distraccion y alegria , asi es que le grabo videos y luego se los enseño y me dice que se ve mas joven de lo que se suponia y al mismo tiempo se enorgullece por lo bien que canta para su edad ,pues ya sabeis que tiene 88años, asi la mujer se siente bien y todos contestos ,je,je.

Le he grabado este pupurri  de canciones que os muestro a continuacion .Un beso a tod@s.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
71685
 saravela
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/11/2012 - 10:34

Que linda es rosanflor y que ternura su hija grabando   videos para que se vea, se ve que la quieres mucho
disfruta de ella y dale muchos besos
me recuerda a mi madre
dile que canta muy bien y que está estupenda para su edad
un besillo para las dos y que seais muy felices

377476
 Statice
» España y tengo 107 años
» Fecha: 04/11/2012 - 11:20

Muchisimas gracias Rosa, por compartir con nosotros esos momentos tan intimos y tan tiernos con tu querida madre.

Ay... ¡¡¡¡ me emocionado chica.... me recuerda mucho a mi madre.

Se la vé guapisima  y feliz,  disfruta de su tierna compañía, que es un lujo poder tenerla contigo

Dale un abrazo de mi parte y otro para tí y muchas felicidades por teneros una a la otra.
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 04/11/2012 - 17:08

saravela escribió el 04/11/2012 a las 10:34:

Que linda es rosanflor y que ternura su hija grabando   videos para que se vea, se ve que la quieres mucho
disfruta de ella y dale muchos besos
me recuerda a mi madre
dile que canta muy bien y que está estupenda para su edad
un besillo para las dos y que seais muy felices

Gracias a ella  que me da alegria  y parece que el vacio de mi padre no es tan grande .Un beso tambien paraq ti.
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 04/11/2012 - 17:12

Statice escribió el 04/11/2012 a las 11:20:

Muchisimas gracias Rosa, por compartir con nosotros esos momentos tan intimos y tan tiernos con tu querida madre.

Ay... ¡¡¡¡ me emocionado chica.... me recuerda mucho a mi madre.

Se la vé guapisima  y feliz,  disfruta de su tierna compañía, que es un lujo poder tenerla contigo

Dale un abrazo de mi parte y otro para tí y muchas felicidades por teneros una a la otra.

Hola statice  ,una madre siempre es una madre y por eso en cualquier momento y por algun motivo nos acordamos de ella ,fijate que ella misma siempre tiene presente a la suya  con los años que hace que fallecio .Gracias con entrar en el tema y un beso muy fuerte .
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 04/11/2012 - 18:02

Rosa !! qué alegría poder disfrutar de madre y verla tan bien y contenta. Sinceramente me emociona ver con 88 años la buena voz que tiene y la memoria, eso es vital para ellos. Pienso que todo lo que se hace por ellos siempre es poco, ya que ellos han estado al pie del cañón mientras nosotros éramos pequeños.

Mímala mucho, tu que tienes la gran suerte de tenerla contigo todavía.

Un abrazo grande para las dos
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/11/2012 - 09:17

Hola,  jaja,   que   algunas de esas  canciones, yo  también me las se, y me  encantan,     sobre todo las de Machín,      otras, no las conozco,  y     hay que ver la cantidad, de canciones que  se sabe,  y para su edad,   tiene buena memoria,    y    voz,    anda que  no hace ilusión  verse a uno mismo cantando,   me veo a tu madre  con  el sing  stars,   cantando,    jejejej,    

Oye mira que se hace famosa , ahora a sus  años, jejejejej,   un abrazo,   y   que lo paséis  igual de bien,  y ya  sabes,     cuando  pueda, otra tanda  de canciones,      

Un saludo,     y  abrazos, 
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 06/11/2012 - 08:15

¡¡¡Qué buenoo¡¡ ha sido una idea estupenda Rosa..........qué entrañable¡¡

Me ha encantado¡¡ y qué suerte tenerla a tu lado.......dale un abrazo de mi parte.

Besos ¡¡
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2012 - 09:28

Lorien,Gala,Marty,
se lo pasa pipa conmigo ,fijaros que el dia 1 ya se la llevo mi hermano y ayer ya  vino a buscarme al trabajo je,je .

Gala ya tiene grabado otro pupurri de  canciones pachangeras e incluso en valenciano,pero eso en otra tanda,tambien ha grabado un villancico  muy entrañable pero ese para Navidad.Gracias por vuetros saludos ,un besos.
383355
 koncha57
» España y tengo 61 años
» Fecha: 06/11/2012 - 16:54

Rosanflor escribió el 06/11/2012 a las 09:28:

Lorien,Gala,Marty,
se lo pasa pipa conmigo ,fijaros que el dia 1 ya se la llevo mi hermano y ayer ya  vino a buscarme al trabajo je,je .

Gala ya tiene grabado otro pupurri de  canciones pachangeras e incluso en valenciano,pero eso en otra tanda,tambien ha grabado un villancico  muy entrañable pero ese para Navidad.Gracias por vuetros saludos ,un besos.

Felicidades a las dos que gosada que puedas difrutar de tu mami,  se le ve muy bien,  un fuerte abrazo para las dos... koncha...
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 07/11/2012 - 00:36

koncha57 escribió el 06/11/2012 a las 16:54:

Felicidades a las dos que gosada que puedas difrutar de tu mami,  se le ve muy bien,  un fuerte abrazo para las dos... koncha...

Gracias Koncha y otro abrazo  para ti .
778494
 Maratriqui
» Antártida y tengo 76 años
» Fecha: 02/01/2013 - 23:36

Que linda!!! y que memoria tiene con 88 años madre mía del amor hermoso! Tiene que estar súper orgullosa de que la grabes y tu también de ella de lo linda y buen humor que tiene, disfruta de ella y de sus refranes, canciones y tradiciones eso el memoria historica
89047
 majegima
» San Vicente y las Granadi... y tengo 69 años
» Fecha: 25/01/2013 - 20:58

Un gran detalle por tu parte dedicarle todo el tiempo a tu madre en lo que más le gusta y ella está muy bien, recuerda perfectamente las letras, la entonación y se le entiende todo. Felicidades a las dos por poder estar todavía juntas.
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2013 - 01:24

Hola a todos hoy me he decidido a formar duo con mi madre ,ya se que no lo hago tan bien como ella pero hemos pasado un rato muy agradable las dos  y quiero compartirlo .Un beso a tod@s

http://www.youtube.com/watch?v=Hk0FMrkqNNs&feature=youtu.be
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/05/2013 - 09:56

hola  rosa  el video  es privado, y no se puede ver,  yo no tengo cuenta, en    yoy tuve ese,    

Ya lo veré  cuando  te vea  en vivo  en tu casa. 
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 26/05/2013 - 12:00

galaplacidia escribió el 26/05/2013 a las 09:56:

hola  rosa  el video  es privado, y no se puede ver,  yo no tengo cuenta, en    yoy tuve ese,    

Ya lo veré  cuando  te vea  en vivo  en tu casa. 

Gala tienes razon ya he editado ahora creo que ya se puede ver.
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 27/05/2013 - 08:22

Rosa, pero qué relindas estáis las dos cantando............qué guapas¡¡

Me habéis emocionado..........qué placer escucharos.

Un abrazo enorme y dale un besazo a tu mami.

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/05/2013 - 10:52

Rosa, qué gran suerte teneis ambas, tu mami por gozar de vuestros mimos y cariño y vosotros por poder disfrutarla tal como está de lúcida.

Me ha gustado muchísimo esa cara de calidez y ternura que has puesto cuando no recordabas la estrofa y tu mami siguió cantando. Casi se me saltan las lágrimas, me ha emocionado.

Un beso muy grande para ti y un beso especial para ELLA.

133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 30/05/2013 - 07:13

jajajaj,  ahora  si que lo he  visto,        que  bueno.    Pero mira que  lo pasáis  bien,     si es que  eso de   cantar,  es lo mejor  que hay en el mundo  entero, alegra  el corazón,  hincha los pulmones de aire, refresca la memoria,   y bueno  me la  veo con el sings  stars, de la  ps3 , y con el micro, igual que  tu, mona,  que voz  más  bonita tienes,   cuando  valla  hacemos   trío.       tu madre  tu  y yo,   y si alguien se apunta, hacemos  un coro, jejej,  

En serio,     que  buen  método de  entretenimiento,   Un saludo,    para las dos,      cuidaros mucho.   
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 30/05/2013 - 09:27

Marty ,Lorien ,Gala ,buenos dias gracias por pasaros, Lorien es cierto no sabia esa estrofa porque la cancion se la sabe ella y yo aprendo, se sabe un monton ,seguimos cantando ,es lo que mas le entretiene y luego se las pongo en la tele y se siente muy feliz .Tambien le gusta mucho recitar poesias y oraciones ,se sabe otro monton y eso lo aprovecho yo para hacerle recordar y asi le sirve de terapia.

De verdad me lo paso muy bien con ella porque me trasmite un amor sincero que nadie por mucho que diga que te quiere se puede comparar .Un beso para todas
102830
 Jaur
» España y tengo 60 años
» Fecha: 30/05/2013 - 14:13

¡Ole, ole y oleeeeeee! Sí señor, así se canta.

Vaya bien que lo hace, teniendo en cuenta que con la edad la voz se va apagando Ha tenido que cantar de maravilla en su tiempos mozos...
Dile de mi parte, que está guapísima y que siga manteniendo las ganas de cantar. (Por cierto, que mientras ella cantaba, yo cantaba a dúo, jejeje)
Le mando un beso y un regalo virtual.

Disfruta mucho de ella, que es lo más grande que puede tener una persona, "la madre".
La mía falleció hace nueve años y la echo muchísimo en falta. El próximo 9 de junio, hubiera cumplido 92 años.

» Últimos posts