facilisimo / plantas / foros / sala de estar / saludos desde puerto rico

Saludos desde Puerto Rico

Mujer, 56 años

Puerto Rico

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

18/09/2015 - 00:53    24.***.***.243 Comentarios: 4

Hola a todos y todas:
Hace tiempo que no he podido entrar a facilísimo, pero me dá mucha nostalgia el no poder compartir con cada una/o de ustedes, pues como dicen en mi isla Puerto Rico, ustedes son como una familia extendida. Ya en éste mes cumplo  seis años de haber entrado por primera vez a facilísimo que con tanto cariño me recibió y cuantos gratos recuerdos de muchos/as de ustedes...
Un saludo muy especial a Florencio... un abrazo... trataré de acordarme de ustedes, aunque tal vez se me podrían olvidar algunos nombres por lo cual les pido disculpas. Un saludo muy afectuoso para cada uno ... Coral, Maje, Ibisco, Catusca, Amurle, Gashita, Rey, Dalea, Mary-yya, Marty,Tina, Tices,  Pepe, Plaillo 1, Javierdr, Koncha, Zillinoe, Caliza,  Maxito, Azaleas, Loirana, Nancy, Chafavata, Aledeamb, Semillitas, Lorien, Martha-art, Copynyeta, Ming707, Jaur, Mariadelpino, Mariespe, Campestre, Elena54, Encasa, Cinta65, Marisaturbe, tierracolorada, marvi215, en fin creo que me acuerdo de la mayoría, a los cuales les envío muchas Bendiciones y un abrazo de oso para los que nombré y los que no nombré porque la lista es interminable, con mucho cariño, Nory

Me gustaría saber si tendremos amigo invisible éste año, que crees Silvia?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
79225
 florencio
» España y tengo 92 años
» Fecha: 18/09/2015 - 10:43

Un saludo muy grande para ti, Norimilly7... Es un placer poder seguir manteniendo el contacto, aunque sea de cuando en cuando. Espero que todo te vaya fenomenal y que algunas veces pases por aquí a saludarnos =). 
258714
 mary-iya
» España y tengo 60 años
» Fecha: 18/09/2015 - 18:04

Nori, me alegra saber de ti, yo también hace un tiempo que no entro, pero
quería saludarte, me alegro este todo bien,un abrazo 
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 22/09/2015 - 23:45

Un abrazo muy fuerte desde Tenerife, esta flor de mi cactus para ti

Saludos desde Puerto Rico

209252
 Norimilly7
» Puerto Rico y tengo 56 años
» Fecha: 25/09/2015 - 05:40

Florencio gracias mil, no había contestado, pues estaba fuera de mi pueblo, un abrazo

Mary-iya me dá mucho gusto leerte y saber que aunque sea de vez en cuando pasas por facilísimo, gracias

Tina, gracias, eres muy fiel a facilísimo, fíjate todas y todos deben pasar aunque sea de vez en cuando pues, fué un blog que en un momento dado nos dió la bienvenida  con mucho cariño y donde hemos pasado unos momentos muy agradables y hemos conocido personas, las cuales hemos adoptado como amigas y en algunos casos cultivado como si fueran de nuestra familia. Hemos compartido los momentos tristes, pero también de alegría.

Para mi los recuerdo siempre con mucho cariño y a veces pienso en las cosas agradables que han pasado.

Un abrazo my grande- de oso para todos
» Últimos posts