facilisimo / plantas / foros / sala de estar / quiero, quiero....

quiero, quiero....

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 29.10.2008

● offline

08/08/2011 - 17:09    83.***.***.84 Comentarios: 4.171

Hace algun tiempo, que para mi fue lo mejor de aqui, habia un post en el que me quedaba colgada escribiendo y hablando hasta horas que ahora ni veo pasar...
Es un poco juego y una manera de repasar lo que sabemos y lo que tenemos.....
Las normas, muy faciles, se pide una flor, una planta, un lo que sea, y el o la que primero ponga una foto, Ojo uqe tiene que ser propia, bien de plantas que tenemos o plantas que nos encontramos en la calle y que fotografiamos con movil o con camara.... nada de sacar las fotos del señor google, bueno, a lo que iba, el primero o la primera que ponga la foto de lo que se pide, pues tiene derecho a pedir lo siguiente que quiere, asi de sencillo.
Empiezo yo poniendo unas castañas riquisimas

quiero, quiero....

Y pidoooooo, una STAPELIA, da igual la variedad que sea

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
579354
 manenuchi
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 09/12/2012 - 13:14

Sylvi!!! Bienvenida a casa!! Por acá te extrañamos un toco. Me daba un alegrón cuando te veía verde estando tan lejos. Ya vamos a ir viendo fotos, pero si se puede pedir en este quiero quiero, yo quiero las de San Gimignano.
Un abrazote.
573842
 Sylvina
» Argentina y tengo 107 años
» Fecha: 13/12/2012 - 16:23

manenuchi escribió el 09/12/2012 a las 13:14:

Sylvi!!! Bienvenida a casa!! Por acá te extrañamos un toco. Me daba un alegrón cuando te veía verde estando tan lejos. Ya vamos a ir viendo fotos, pero si se puede pedir en este quiero quiero, yo quiero las de San Gimignano.
Un abrazote.

hola mane! pongo algunas fotos, las tengo q achicar xq demoran mucho en subir y estoy con mil cosas, estas fechas son terribles!! 

Besote!
573842
 Sylvina
» Fecha: 13/12/2012 - 16:58

manenuchi escribió el 09/12/2012 a las 13:14:

Un abrazote.

algunas de San Gimignano

quiero, quiero....

quiero, quiero....

quiero, quiero....

quiero, quiero....

quiero, quiero....

97495
 zillinoe
» Argentina y tengo 66 años
» Fecha: 13/12/2012 - 17:39

Binvenida a la benjaminaaaaaaaa (despuès de Dario jajaaa).

quiero, quiero....

Bieeeeeennnnnnn por ese candado. Que bueno que todo salió bien, bueno al principio .... ya quedo como anécdota.  Tengo una duda??????????  Sylvi vos sabes que decian que venian de  Paris cuando yo era una niñita????   trajiste????  jajaaaa  no me mates.

Saludos al resto de la compañia,  veo de ya han vuelto también del este asiático. tendré que leer y ver esas fotos. Haber si por casualidad hubo una equivocaciòn y aparece la madrileña en una de ellas jajaaaa.
Las quieroooooo besoooooooos  para todaaaaaaas.
579354
 manenuchi
» Fecha: 24/12/2012 - 05:03

Sylvina escribió el 13/12/2012 a las 16:58:

algunas de San Gimignano

Vos viste lo que es este pueblo? No se puede creer. Cuánto me alegra que hayas ido. Yo tuve la suerte de ir hace muchos años, y no creo que haya cambiado mucho. Gracias por las fotos, Sylvi. Un besote.
579354
 manenuchi
» Fecha: 24/12/2012 - 05:13

Hola, quiero quieras.
Muy feliz Navidad para todas ustedes. Que se realicen todos los proyectos que tengan para el próximo año, y que sigamos dándonos una vueltita por acá para no perdernos en el ciberespacio. Un beso grande a cada una.

quiero, quiero....
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 24/12/2012 - 14:14

Feliz Navidad para todas...........desde Madrid con un día espléndido, aunque fresquito.

Besos

quiero, quiero....

577760
» Argentina y tengo 60 años
» Fecha: 26/12/2012 - 00:54

Feliz Navidad para todas las quiero quieras...aunque ya terminando el 25 espero que pasemos muchos años juntas, disfrutando anécdotas, risas, fotos, charlas,viajes, plantas,...botas...un especial saludo para Darío..que ya estará corriendo detrás de Papá Noel!!!

Quiero contarte que nuestra Nochebuena comenzó con 46º de sensación térmica...después de medianoche llegó el alivio, la lluvia y hoy fue una Navidad muy agradable.
Besossssss

quiero, quiero....
573842
 Sylvina
» Fecha: 14/03/2014 - 03:46

quiero, quiero, decirles...q las extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/03/2014 - 08:42

Sylvina escribió el 14/03/2014 a las 03:46:

quiero, quiero, decirles...q las extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sylvinaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría volver a leerte. Nosotras también te echamos de menos. Pero es muy agradable cuando una compañera que hace tiempo no frecuenta el foro, vuelve. Aunque sea de tarde en tarde, pásate por aquí.

Un abrazo fuerte y un regalín

quiero, quiero....

984864
 AliEsain
» Argentina y tengo 70 años
» Fecha: 09/01/2017 - 04:50

cocarroi escribió el 27/10/2011 a las 19:35:

CITA BORRADA

Pasa el tiempo y aún no aprenden a citar a los autores. No hacerlo es robar el trabajo ajeno.Avívense de una vez si no quieren problemas legales.
» Últimos posts