facilisimo / plantas / foros / sala de estar / nuestros caladios.

NUESTROS CALADIOS.

Mujer, 37 años

Cuba

Antigüedad: 22.05.2007

● offline

13/10/2007 - 07:10    Comentarios: 114

durante muchas semnas he estado buscando como se llama esta planta que me dio mi mama en cuba... y despues de busca-que-busca, dos post de preguntar, y muchas horas n........ en la compu, di con que el regalo de mi MAMA, es un CALADIO BICOLOR.

tiene patrones muy variados en las hojas, pues ha sido objeto de modificaciones, cruces e hibridaciones...

es una planta muy bonita, pero un poquito dificil, pues le gusta la humedad, pero no que le mojen las hojas, le gusta la claridad pero no el sol directo, necesita riegos periodicos, pero es sensible a podrirse por encharcamiento...
nuestra amiga FLORESTE me dio la idea de poner un post donde reunamos nuestros CALADIOS, este es el mio... me muestran los suyos???

KRISS.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
27840
 mali
» México y tengo 61 años
» Fecha: 12/07/2008 - 19:42

hola a todos

andaba de viaje por el mundo de miky en orlando ( disney) y me encontre este caladio a pleno sol y me gusto mucho parace que es de la misma clase de san

saludos

12187
 floreste
» México y tengo 65 años
» Fecha: 26/09/2008 - 00:17

maliiiii;

como siguen tus caladiossssss?

un saludos

floreste

88619
» El Salvador y tengo 40 años
» Fecha: 26/09/2008 - 01:01

hola floreste, q tal, he encontrado este post de caladium y creo q tengo uno porahi a ver si loencuentro, ah y muy bonitos todos los caladios q he visto en el post,

aun no estas planchando oreja?

12187
 floreste
» México y tengo 65 años
» Fecha: 26/09/2008 - 02:29

hola blankelen29

no la he planchado, y está hermoso ese caladium que pusiste,

ahora soy yo la que tiene visita y precisamente estoy mostrando tus fotos y las de todas, ja ja

un saludito

floreste
88619
» El Salvador y tengo 40 años
» Fecha: 26/09/2008 - 23:28

es por eso q no t he visto por aqui, saludos y tus visitas tambien
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/09/2008 - 00:08

que chulo mali, es una maceta de cintas y en el centro han plantado caladios...............con la de cintas que yo tengo que bonitas me van a quedar algunas plantas jajajajjajajaa
27840
 mali
» México y tengo 61 años
» Fecha: 27/09/2008 - 00:43

HOla a todos ya estoy de regreso, despues de una vacinas forsosas, no teniea conexion al internen, ademas tuve visita tod el verano, uno se iva y llegaban otros,

Y ADEMAS cambie de trabajo, nuevamente entre e dar clases, ya no trabajo con mi marido GRACIAS A DIOS ¡¡¡¡¡jajajajaj!!!!!

Bueno entre tanto agetreo apenas entro al foro y veo muchas caras nuevas. Felicidades Boli veo que te quedaste en el lugar de alfonso. Alfonso muchas gracias por tus buenos consejos, y suerte en tus nuevos proyectos

Floreste, ¿ te acuerdas de mo caladios? Pues si creo que estan en reposo, o querian descansar.de mi porque ahora que no he tenido tiempo para antender mi jardin estan preciosos, ¡¡¡¡jajajaja!!!!!!!! esta retoñando en partes donde creia que ya estaban perdidos, mas adelante subo fotos. me da mucho gusto saludarte

Taniarj ¿verdad que son una preciocidad y lo que mas me asombro es que esta a pleno rayo del sol y mira que hermosos, estuve a punto de robarme un piecito, pero no pude mi honestidad no me dejo. Es muy buena idea de combinarlol con la cintas. vamos hacerlos haber como nos salen.

saludos y besos a todos

27840
 mali
» México y tengo 61 años
» Fecha: 27/09/2008 - 00:46

Corrijo: quise decir vacaciones forsosas
27840
 mali
» México y tengo 61 años
» Fecha: 27/09/2008 - 01:08

Que alguien me corrija, ¿de donde saque yo, que boli era estela?

Mil perdones, pero reitero mi bienvenida.

saludos y besos

12187
 floreste
» México y tengo 65 años
» Fecha: 27/09/2008 - 01:22

Mali;

pues bienvenida y si ya le cambiaste el nombre a Boli, ja ja avisanos para ir al bautizooo, ja ja

(así andamos a veces)

esperamos tus fotos a ver como se han portado tus niñitos sin tus cuidados; a lo mejor salen y salen tratndo de llamar tu atención, je

un saludo

floreste
12187
 floreste
» México y tengo 65 años
» Fecha: 01/12/2008 - 18:05

va la nueva

12187
 floreste
» México y tengo 65 años
» Fecha: 05/12/2008 - 17:58

maliiiii!!
espero veas esta flor, que es del tamaño de una cala, es precioso este caladium.

940283
» Perú y tengo 32 años
» Fecha: 31/10/2014 - 15:46

mali escribió el 14/10/2007 a las 00:52:

Bueno pues, subo las mias aunque ya tenia un post

holas a todos,saben necesito ayuda......tengo un caladio en casa,mi hija el otro dia se resvalo y cayo sobre la mceta donde estaba mi linda planta y la rompio....bueno el tallito mas grande que debo hacer en estos casos,...esperar a que cresca y que  cuidados tengo que tener.....xq es la primera vez q tengo una planta de interior....porfa agradecere su respuesta :(

963303
 florita1
» Venezuela y tengo 63 años
» Fecha: 09/05/2015 - 14:26

BUEN DÍA NO SAVIA QUE MI CORAZÓN SE LLAMABA CALADIOS BICOLOR , INVESTIGUE PORQUE ME FLORECIÓ UNA CALA BLANCA . Y COMO TENGO VARIOS CORAZONES DE DIFERENTES COLORES NUNCA PENSÉ QUE FLORARA, LES PROMETO ENVIARLES UNA FOTO PRONTO...
» Últimos posts