facilisimo / plantas / foros / sala de estar / muchísimas felicidades cinta !!!

Muchísimas felicidades Cinta !!!

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 11.07.2006

● offline

13/03/2017 - 11:24    193.***.***.14 Comentarios: 6

Deseo que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS, lleno de mucho amor, risas sueños y muchas alegrías.

Un abrazo enorme  y un regalín, mis primeras flores del membrillero japonés.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
64969
 caliza
» España y tengo 62 años
» Fecha: 16/03/2017 - 18:24

Hola, despues de mucho tiempo !!!!!Saludos para todas las que me conocieron de forma virtual!!!..Felicidades para la que cumple años!!!!saludos LOriennn..y Marty y ha muchas mas,,,me acuerdo de todas vosotras un monton!!!
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/03/2017 - 19:41

muchiiiiiisimas gracias lorien !!! ayer buscando el post y nada que no lo encontré , y hoy otra vez igual !!! madre mia que tonta estoy 
perdona por no entrar antes pero tengo un catarrazo enorme que no medeja de abrir los ojos
muchas gracias eres un cielo !!
un besazo grande
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 16/03/2017 - 19:45

caliza escribió el 16/03/2017 a las 18:24:

Hola, despues de mucho tiempo !!!!!Saludos para todas las que me conocieron de forma virtual!!!..Felicidades para la que cumple años!!!!saludos LOriennn..y Marty y ha muchas mas,,,me acuerdo de todas vosotras un monton!!!

hola caliza que gusto verte de nuevo por aquí , esperamos que sigas acompañandonos y compartiendo tus plantas 
todas extrañamos y tenemos muy buenos recuerdos de esta casa virtual 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 18/03/2017 - 20:57

caliza escribió el 16/03/2017 a las 18:24:

Pero Calizaaaaaaaaaaaa, qué alegría me da leerte !! Cómo estás? cómo van tus nietos? Sabes que yo voy a ser abuela este verano?
A ver si nos ponemos las pilas y vamos moviendo un poco el foro, es una penita que se vaya al traste tan buenos ratos y las buenas amistades que hemos hecho a lo largo de los años.
Nos enseñas tus plantas? seguro que las tienes muy bonitas, recuerdo en la recogida del azafrán los cestos tan chulos que ponias.
Un besazo grande para ti, para tu hija y para tus nietos.

64969
 caliza
» España y tengo 62 años
» Fecha: 23/03/2017 - 17:39

lorien escribió el 18/03/2017 a las 20:57:

Pero Calizaaaaaaaaaaaa, qué alegría me da leerte !! Cómo estás? cómo van tus nietos? Sabes que yo voy a ser abuela este verano?
A ver si nos ponemos las pilas y vamos moviendo un poco el foro, es una penita que se vaya al traste tan buenos ratos y las buenas amistades que hemos hecho a lo largo de los años.
Nos enseñas tus plantas? seguro que las tienes muy bonitas, recuerdo en la recogida del azafrán los cestos tan chulos que ponias.
Un besazo grande para ti, para tu hija y para tus nietos.

Lorien me has emocionado, una lagrimita me ha costado,,bueno,bueno, que tiempos aquellos, que bien lo pasamos!!!
me alegro de que vayas ha ser abuela, una ilusion muy bonita que te dara vida!!yo tengo 3 todos de mi hija, que en su dia era cabra!!!te dejo el azafran del que te refieres,,,

64969
 caliza
» España y tengo 62 años
» Fecha: 23/03/2017 - 17:41

cinta65 escribió el 16/03/2017 a las 19:45:

hola caliza que gusto verte de nuevo por aquí , esperamos que sigas acompañandonos y compartiendo tus plantas 
todas extrañamos y tenemos muy buenos recuerdos de esta casa virtual 

Hola cinta65, saludos y espero acompañaros un poco mas !!mis bonitas calas para ti!!

» Últimos posts