facilisimo / plantas / foros / sala de estar / mis vacaciones por grecia

Mis vacaciones por Grecia

Hombre, 58 años

España

Antigüedad: 27.12.2007

● offline

17/10/2010 - 10:47    85.***.***.63 Comentarios: 178

Bueno después de mucho me animo a contaros y poner algunas fotos de mi viaje por Grecia, al igual que hice el año pasado.Espero que lo disfruteis.En primer lugar os pongo una foto del avion tan fashion que nos llevo a Atenas, vaya colorido que tenia, se nos tenia que ver desde cualquier lado que se nos mirara.

Avion Fashion, observese el colorido, los labios para los besitos muy completo.
Despues de bajarnos en el aeropuerto de Atenas, nos fuimos para el canal de Corinto

Canal de Corinto, no tuve la suerte de ver un barco grande pasar, dicen que es impresionante.
 Estabamos tan acalorados porque otra cosa no pero calor en Grecia una jartá. Asi que nos bañamos en un lago-mar que vimos por el camino el lago "Limi Vouliaomenis" Nombre un poco complicado como todos los nombres griegos.Este lago es de agua salada, le une al mar un pequeño canal natural.

Vista del lago

Seguimos nuestro viaje para el Peloponeso donde nuestra primera parada fue en Nafplio.

Aunque os parezca mentira eran las 5h45min de la mañana por eso pille la plaza vacia, y como veresis no veas el sol que habia ya. Cuando viajo a sitios de mucho turismo, madrugo mucho ya que no me cuesta trabajo, y asi puedo ver las cosas sin gentes, y puedo fotografiar mejor.

Aqui esta todo sembrado en la calle en el suelo, para despues llevarlos a los balcones.

Todas estas fotos son de Naufplio, observar el jazmin desde el suelo al balcon.

Para subir al castillo de Nafplio son 1000 escalones justos. Asi que cojimos un taxi para subir y luego lo bajamos, no os cuento nada cuando iba que me quedaba unos 300 escalones, me temblaban las piernas ya. Al otro día y los días siguientes, las agujetas eran exagerá que no podía ni moverme, me dolia tó jajajajaja.

Vistas desde lo alto del castillo.
Por el camino hacia Monemvasia, vimos algunas playas muy interesante. O digo que aqui en Grecia el personal es muy amable, los restaurante o tabepnas no tienen horario de cocina, con lo cual esta muy bien.

Las buganvilias que hay a montones por aqui

Por el camino a Monemvasia, las adelfas estan por to laos y en las playas sobretodo.

En este restaurante me acorde del personal del foro porque como veis la de cosas de cobre que tenian reciclados.Si las cojieramos jajaja.
 Llegamos a Monemvasia, es una isla que la han hecho peninsula con un puente, esta muy cuidada, aqui hay muchos restaurantes, hoteles y tiendas.Es muy bonita, pero por lo que nos dijeron en invierno no hay casi nadie, viven muy pocas gentes y ya mayores.

Aqui estoy yo, para que no os olvideis de mi jajajajaja, que luego os quejais que no he puesto fotos mias

Esta planta ni idea, crece en las rocas alli, me traje un cacho pero no aguantó, quedaba mucho viaje todavia.

Ahi teneis a Mari, mi mujer.Cuando se pone en plan aduanera, le digo Maria del Rosario, y con la mirá que me hecha me  alejo lo batante jajajaja.
Aqui estoy sentadito.

Todas estas ultimas fotos, pertenecen a Monemvasia.Bueno por ahora aqui se queda la cosa, ya os pondré mas fotos y si os apetece os sigo contando mi viaje.Un saludo y que lo disfruteis.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
383355
 koncha57
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/10/2010 - 12:41

Que maravilla debe ser un viaje inolvidable me encantaria poder ir algun dia ,enorabuena  un saludo

134645
 pili65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 17/10/2010 - 13:35

Pues claro que nos apetece que sigas poniendo fotos y contando cositas del viaje. Las fotos muy bonitas y los lugares...maravillosos. Lo del calor ya es otra cuestión y ahora digo...Mare mía ¿como puedes pegarte esa jartá de madrugar en vacaciones?. Y me ha llamado la atención el jazmín, que altura!!.
 Muchos besos y sigue por favorrr. 
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 13:57

koncha57 escribió el 17/10/2010 a las 12:41:

Que maravilla debe ser un viaje inolvidable me encantaria poder ir algun dia ,enorabuena  un saludo

Koncha muchas gracias, si es un viaje inolvidable, porque la gente es muy servicial y aquello es muy bonito, la parte del Peloponeso esta muy poco explotado.Un saludo.
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 14:02

pili65 escribió el 17/10/2010 a las 13:35:
 Pues claro que nos apetece que sigas poniendo fotos y contando cositas del viaje. Las fotos muy bonitas y los lugares...maravillosos. Lo del calor ya es otra cuestión y ahora digo...Mare mía ¿como puedes pegarte esa jartá de madrugar en vacaciones?. Y me ha llamado la atención el jazmín, que altura!!.
 Muchos besos y sigue por favorrr. 

Pili, tu dandome trabajo jajajaja. Bueno bueno seguire poniendo fotos y contando cositas del viaje. Yo normalmente me levanto a las 5 todos los dias y los sabados y domingos cuando descanso me sigo levantando igual.Me gusta madrugar. El jazmin y la parra me impresiono tambien por la altura y lo gordo del tronco, pero el jazmin es una pasada.Un beso muy grandee y te pormeto que seguire.
256580
 lomari
» España y tengo 42 años
» Fecha: 17/10/2010 - 18:08

que envidia sana torrezno, que preciosidad tiene que ser grecia por las fotos que nos as enseñado,
me encanta, a ver si algun dia me animo a ir pues tiene que ser un viaje encantador
gracias por compartirlo con tod@s
besitos
164437
 ibisco
» España y tengo 66 años
» Fecha: 17/10/2010 - 18:51

Precioso se ve todo y lo mejor que lo hallan disfrutado que es lo principal, lo que dices del Poloponeso es interesante , es como en Las Islas Azores que casi todo sigue Virgen es una delicia cuando vas a lugares que no están tan explotado por el desarrollo desmesurado del Hombre. y a seguir disfrutando de esa Fotos.
 Besos Cecy.
398040
 sotegm
» España y tengo 41 años
» Fecha: 17/10/2010 - 19:11

Hola Torrezno
Que chulada de viaje, y las fotos preciosas con esos paisajes tan bonitos, el avión lo mas fashion jaja
Gracias por enseñarnos Grecia

87799
 suelix
» Paraguay y tengo 54 años
» Fecha: 17/10/2010 - 19:23

Torreznillo.Nada de envidia sana.Estoy roja!!!!!!..

Qué  viaje!!!!!.Si las fotos muestran tanta belleza.Lo que sería en vivo.Grecia es un país que me encantaría conocer.No sólo por sus bellezas naturales  sino por su historia y cultura

Me dio tanta gracia lo de los 700 escalones.Realmente las piernas temblequean.

Esa subida ,pero de 950 escalones hice hace unos años en unas cuevas de estalactitas y estalacmitas en Australia.Llegué gateando a lo último y me sentí una chiquilina.Gente mucho más joven de quedó por el camino.

Veré de scanear unas fotos para poner.Algo extraordinario realmente.

La cueva tiene 14 sitios diferentes con escalones y más escalones muy empinados.
La que menos escalones tiene es una de 500.

Entre una mañana y la tarde apenas pudimos recorrer 4 cuevas (sitios)

Alguna idea van a dar estas fotos.Tengo muchas más y preciosas.
79137
 catusca4
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/10/2010 - 19:25

Oye Rafa, yo creo que te vi pasar por el aire eh jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, anda que menudo avion, ese  no pasa desapercibido en la pista, vamos que no te confundes
79137
 catusca4
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/10/2010 - 19:31

bruffffffffff se me fue el dedo muy rapido es con la emocion

si que madrugas tu eh, y ya menudo diaza a esas horas, no me quiero imaginar a las horas centrales del mediodia.

1000 escalones pero en que pensaban cuando los pusieron, alguien tiene que decirles que existe una cosa que se llama ascensor          ahora las vistas son impresionantes, valio la pena subir verdad?

el restaurante me encanto es de los de mi estilo..........y las calles asi tan estrechitas tambien me gustan mucho..........
creo que es un sitio que me gustaria.

Por mi parte puedes seguir poniendo fotos y contanto todo el viaje que yo no me aburro.

271256
 tices
» Bermuda y tengo 99 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:08

Cuando eliges un lugar tan bonito dificilmente te pueden salir mal las cosas.
Me alegro que hayas podido disfrutar de tú viaje Torrezno, las fotos que nos has traído  están de lujo.         

52
 lita
» España y tengo 107 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:15

Torrezno.Un viajecito ideal.Me gusta como ponen las plantas en el suelo para luego lucirlas en el   balcón. Y las bogambillas lo mismo, todas las fotos en general.Verdaderamente se hace  el viaje virtual a Grecía. por lo bién que lo cuentas. .
.Gracias por compartirlas.
52
 lita
» Fecha: 17/10/2010 - 20:15

Torrezno.Un viajecito ideal.Me gusta como ponen las plantas en el suelo para luego lucirlas en el   balcón. Y las bogambillas lo mismo, todas las fotos en general.Verdaderamente se hace  el viaje virtual a Grecía. por lo bién que lo cuentas. .
.Gracias por compartirlas.
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:19

lomari escribió el 17/10/2010 a las 18:08:
que envidia sana torrezno, que preciosidad tiene que ser grecia por las fotos que nos as enseñado,
me encanta, a ver si algun dia me animo a ir pues tiene que ser un viaje encantador
gracias por compartirlo con tod@s
besitos

Lomari es un sitio estupendo para pasar las vacaciones, no te arrepentiras si lo haces, y si quieres informacion no dudes en pedirla. Me encanta compartirlo con vosotras/os.Un besotee
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:21

ibisco escribió el 17/10/2010 a las 18:51:
Precioso se ve todo y lo mejor que lo hallan disfrutado que es lo principal, lo que dices del Poloponeso es interesante , es como en Las Islas Azores que casi todo sigue Virgen es una delicia cuando vas a lugares que no están tan explotado por el desarrollo desmesurado del Hombre. y a seguir disfrutando de esa Fotos.
 Besos Cecy.

Gracias Cecy si que lo he disfrutado y mucho. El Peloponeso me recordo a mi tierra Andalucia hace 35 años, todo con tan pocas construcciones, la parte de Maro y Nerja que era casi virgen que los huertos llegaban a la playa.Ya seguire poninedo fotos.Un besote.
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:23

sotegm escribió el 17/10/2010 a las 19:11:
Hola Torrezno
Que chulada de viaje, y las fotos preciosas con esos paisajes tan bonitos, el avión lo mas fashion jaja
Gracias por enseñarnos Grecia

Sotegm has visto que guapada de viaje? ya os ire enseñando mas fotos para que vayais conociendo el viaje. El avion total no te lo digo yo jajajajajajaj.Un placer y un saludo.
52
 lita
» Fecha: 17/10/2010 - 20:28

uummm....Se me ha duplicado el post

. Espero que lo borren.
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:29

suelix escribió el 17/10/2010 a las 19:23:
Torreznillo.Nada de envidia sana.Estoy roja!!!!!!..

Qué  viaje!!!!!.Si las fotos muestran tanta belleza.Lo que sería en vivo.Grecia es un país que me encantaría conocer.No sólo por sus bellezas naturales  sino por su historia y cultura

Me dio tanta gracia lo de los 700 escalones.Realmente las piernas temblequean.

Esa subida ,pero de 950 escalones hice hace unos años en unas cuevas de estalactitas y estalacmitas en Australia.Llegué gateando a lo último y me sentí una chiquilina.Gente mucho más joven de quedó por el camino.

Veré de scanear unas fotos para poner.Algo extraordinario realmente.

La cueva tiene 14 sitios diferentes con escalones y más escalones muy empinados.
La que menos escalones tiene es una de 500.

Entre una mañana y la tarde apenas pudimos recorrer 4 cuevas (sitios)

Alguna idea van a dar estas fotos.Tengo muchas más y preciosas.

Suelix pon todas las fotos que puedas, Mira cuando iba bajando ya por ahi por los 700 y me quedaban todavia trescientos las piernas no te digo na temblando vaya.Menos mal que cojimos un  taxi para subir, porque solo al bajar no veas las agujetas durante 4 dias jejejeje.Lo de la subida esa que comentas tiene que ser horroroso despues con las agujetas yo de pensarlo me pongo malo.Eso si merece la pena lo que luego ve uno.Pero menos mal que pudiste ver 4 cuevas porque yo con una ya me sobraria las demas jajajajaja.Un besote y ya sabes pon fotos.
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:31

catusca4 escribió el 17/10/2010 a las 19:25:
Oye Rafa, yo creo que te vi pasar por el aire eh jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa, anda que menudo avion, ese  no pasa desapercibido en la pista, vamos que no te confundes

El avion se veia de lejos, cuando llego y se puso a la altura del tunel pense no veas de incognitos que vamos para Atenas jajajaja, asi que no me extraña nada que em vieses pasar por el aire si el avion canta mas que una almeja jajajaja
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/10/2010 - 20:36

catusca4 escribió el 17/10/2010 a las 19:31:
bruffffffffff se me fue el dedo muy rapido es con la emocion

si que madrugas tu eh, y ya menudo diaza a esas horas, no me quiero imaginar a las horas centrales del mediodia.

1000 escalones pero en que pensaban cuando los pusieron, alguien tiene que decirles que existe una cosa que se llama ascensor          ahora las vistas son impresionantes, valio la pena subir verdad?

el restaurante me encanto es de los de mi estilo..........y las calles asi tan estrechitas tambien me gustan mucho..........
creo que es un sitio que me gustaria.

Por mi parte puedes seguir poniendo fotos y contanto todo el viaje que yo no me aburro.

Yo soy muy madrugador desde pequeño mas que madrugador es que duermo poco, mi madre cuando era pequeño se traia unas peleas conmigo para que durmiera y yo dandole por saco desde las 7 de la mañana jajajaja. Al medio dia Catusca eso era tela lo que pasa que nosotros en el agua olrato metios y en el chiringuito jajajaja.Pero tu crees que pensaban solo en que el enemigo cuando llegara estaba listo ya se mataba el solo de la guaniera jajajajaja.Las vistas eran espectaculares y ese color del mar alli y la transparencia del agua en Malaga no la veo yo desde hace 30 o 35 años.El restaurante estaba muy bien y de nuestro estilo diria yo jajajaja.Pues seguire poniendo cositas y contando.Un besote.
» Últimos posts