facilisimo / plantas / foros / sala de estar / kik cumple 6 años junto a ustedes

Kik cumple 6 años junto a ustedes

Mujer, 67 años

Argentina

Antigüedad: 22.05.2009

● offline

23/05/2015 - 04:10    190.***.***.20 Comentarios: 12

Gracias a Dios estoy junto a esta gran familia de FACILISIMO hace 6 años.
He cultivado una hermosa amistad con muchas, muchas personitas que me han dedicado su tiempo, me han demostrado cariño, me han dado muchas enseñanzas. Junto a todos he estado feliz.
Muchísimas gracias a todos, a Don Florencio por estar. Y a este foro magnífico que siga por mucho tiempo más.Dios los bendiga hoy y siempre

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 23/05/2015 - 08:59

Holaaaaaaa¡¡ Felicidades Kyk.
¡¡cuanto tiempo sin leerte¡¡.
Qué es de tu vida??, espero sigas mucho mejor de tus ojitos.
Es un placer leerte siempre, ahora no nos enseñas tu bello jardín, a Kika la veo guapa y feliz.
Yo también doy gracias a Facilísimo por encontrar personas como tú, buena gente¡¡

Y aquí continuamos...........donde nos hemos "conocido" y donde hemos pasado y pasamos momentos muy agradables hablando de nuestra pasión, las plantas..........¡¡¡¡ 

Pues vuelvo a felicitarte......con muchos besos y abrazos.

12050
 marty
» Fecha: 23/05/2015 - 09:06

marty escribió el 23/05/2015 a las 08:59:

Holaaaaaaa¡¡ Felicidades Kyk.
¡¡cuanto tiempo sin leerte¡¡.
Qué es de tu vida??, espero sigas mucho mejor de tus ojitos.
Es un placer leerte siempre, ahora no nos enseñas tu bello jardín, a Kika la veo guapa y feliz.
Yo también doy gracias a Facilísimo por encontrar personas como tú, buena gente¡¡

Y aquí continuamos...........donde nos hemos "conocido" y donde hemos pasado y pasamos momentos muy agradables hablando de nuestra pasión, las plantas..........¡¡¡¡ 

Pues vuelvo a felicitarte......con muchos besos y abrazos.

Preciosas Clivias...............me quedé impactada.

Muacs.
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 23/05/2015 - 10:06

Muchas Felicidades amiga para mi ha sido muy grato el haberte conocido espero que sigamos compartiendo por muchos años más nuestra pasión por las plantas un beso y un abrazo muy fuerte.

Mis orquídeas para ti
166584
 kyk
» Argentina y tengo 67 años
» Fecha: 23/05/2015 - 22:50

tinavale escribió el 23/05/2015 a las 10:06:

Muchas Felicidades amiga para mi ha sido muy grato el haberte conocido espero que sigamos compartiendo por muchos años más nuestra pasión por las plantas un beso y un abrazo muy fuerte.

Mis orquídeas para ti

Gracias, Marty y Tina!!!!!!!!!! Las quiero y  se las extraña mucho.
En mi jardín siempre pongo algunas novedades, entren por favor que yo sigo siempre con ustedes que me abrieron las puertas de sus corazones
209252
 Norimilly7
» Puerto Rico y tengo 56 años
» Fecha: 24/05/2015 - 07:03

Hola Kik: Aunque un poquito tarde te deseo que cumplas muchosss años más entre nosotros en el foro y aunque no hemos tenido la oportunidad de intercambiar plantas ni opinions, te he leído en algunos temas. Que Papito Dios te dé muchos años más para que puedas continuar disfrutando de ésta tu familia extendida. Un beso y un abrazo desde mi isla Puerto Rico, Nory
79225
 florencio
» España y tengo 93 años
» Fecha: 25/05/2015 - 08:01

Facilísimo aniversario, Kyk! Muchísimas gracias a ti por regalarnos esas imágenes y palabras. Un placer, siempre. Florencio. 
166584
 kyk
» Fecha: 25/05/2015 - 20:41

Norimilly7 escribió el 24/05/2015 a las 07:03:

Hola Kik: Aunque un poquito tarde te deseo que cumplas muchosss años más entre nosotros en el foro y aunque no hemos tenido la oportunidad de intercambiar plantas ni opinions, te he leído en algunos temas. Que Papito Dios te dé muchos años más para que puedas continuar disfrutando de ésta tu familia extendida. Un beso y un abrazo desde mi isla Puerto Rico, Nory

Gracias mi querida Norimilly  por tus deseos. Te mando un gran beso y abrazo
166584
 kyk
» Fecha: 25/05/2015 - 20:43

florencio escribió el 25/05/2015 a las 08:01:

Facilísimo aniversario, Kyk! Muchísimas gracias a ti por regalarnos esas imágenes y palabras. Un placer, siempre. Florencio. 

Muchas gracias Florencio por tu lindo y expresivo mensaje.
Espero estar junto a uds mucho, pues aqui encontré una gran familia. 
Dios los bendiga hoy y siempre
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 25/05/2015 - 23:36

Kik me tienes que poner el enlace de tu jardín para verlo
12050
 marty
» Fecha: 26/05/2015 - 09:00

florencio escribió el 25/05/2015 a las 08:01:

Hombreeeeeeeeee dichosos los ojos que te ven D. Floren.

Un beso enorme.
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 27/05/2015 - 18:56

Muchísiiiimas felicidades !! qué gusto leerte y además precisamente para celebrar tu aniversario.

Un abrazo muy fuerte y un regalo

633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/05/2015 - 07:34

Felicidades Kyk...como pasa el tiempo, y, gracias por mostrarnos tu acogedor y hermoso jardín, con Kika y Napoleón incluidos jeje. Un saludo.

» Últimos posts