facilisimo / plantas / foros / sala de estar / hola, muy buenas.

Hola, muy buenas.

Mujer, 61 años

España

Antigüedad: 02.01.2005

● offline

08/11/2016 - 12:56    90.***.***.35 Comentarios: 4

Hola Muy buenas...tanto tiempo verdad???

Me alegra  ver tantos nombres conocidos y algún que otro nuevo.

A ver si me pongo nuevamente con las plantas. 

Hay muchas novedades en el foro....¿Alguien sabe donde están las fotos que teníamos alojadas aquí?...y cómo se suben ahora?

Un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 09/11/2016 - 12:40

Holaaaaaaaaaaaaaa Miranda !! qué alegría !!! Es verdad que paso poco por aquí, tengo ahora bastante marcha, pero cuando he visto tu saludo no he podido menos que entrar para recibirte con muchísimo cariño.

Es cierto, hay gente nueva y también hay gente que nos dejó para siempre, como ats. Internet es siempre una fuente constante de conocimientos que fluyen y de personas que vamos y venimos.

Un beso muy grande

Hola, muy buenas.

209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 14/11/2016 - 11:39

hola Miranda , que gusto volver a verte , las fotos te han desaparecido ? pues no se , pregunta a marty a ver donde puedes dirigirte , y para subir fotos , en las respuestas , arriba hay varios cartelitos pinchas en , Foto/video facilisimo y ahí te sale subir fotos o videos  desde my pc , subir fotos o videos de mis albumes  y no se que mas jajaja , pues pinchas donde quieras subir y ya esta subes la fotos , si tienes dudas vuelve a preguntar 
ahora no somos muchas y nos reunimos en el jardin de dalea , 
encantada de volverte a saludar y esperamos verte de nuevo con nosotras 

Hola, muy buenas.

40731
 Miranda08
» España y tengo 61 años
» Fecha: 14/11/2016 - 18:41

Muchas gracias Lorien y Cinta...me paso por el jardín de Dalea. Lamento muchisimo la noticia de ATS, guardo un lindo recuerdo de ella.
Nos vemos.

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 22/11/2016 - 12:06

Miranda has mirado aquí? o es que las has subido ahora?

http://plantas.facilisimo.com/fotos-nuevas-de-toooooodas-mis-plantas_866995.html

» Últimos posts