facilisimo / plantas / foros / sala de estar / cumpleaños de nuestra amiga nelanela

Cumpleaños de nuestra amiga NELANELA

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 11.07.2006

● offline

02/09/2015 - 16:31    195.***.***.4 Comentarios: 5

Deseo que estés pasando un feliz, feliz día con toda tu familia y amigos. Que este nuevo año te depare cantidad de suerte, salud y sobre todo muchas plantitas.

Un besazo enorme y un regalo de mi último viaje que te recomiendo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 02/09/2015 - 22:22

hola LORIEN  wapa 

muchisimas felicidades NELA

espero hayas disfrutado mucho tu dia 

besos 
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 02/09/2015 - 22:23

ese paisaje se parece mucho a uno que tenemos por aqui 

es precioso ,ese acantilado 
633331
 nelanela
» España y tengo 57 años
» Fecha: 03/09/2015 - 18:16

Vamos y vamos...y yo sin pasarme hoy ni nada jeje. De verdad que te agradezco ese detallazo Marisa, eres un encanto , de verdad te lo digo.
Pues un día normal si no fuese porque me hicieron una cena un poco especial con su tartica y todo eso...pero no recogieron al final  jeje.
Tomaré nota de ese lugar tan precioso, a ver si pudiesemos hacer un viaje chulo, hombre.
M.karmen, igualmente te agradezco a ti tu felicitación, nada, que en un día me he hecho un año mayor, no se donde vamos a llegar jeje. Hija, dime donde está ese lugar, que parece que está más cerca y, a lo mejor, tengo más oportunidades de ir a corto plazo...que tengo muchísimas ganas de hacer un viajecico.
Un beso para las dos.
134992
 rosario1
» España y tengo 73 años
» Fecha: 12/10/2015 - 21:13

nela  se me paso tu cumple .de todos modos,felicidades

60606
 22495195
» España y tengo 70 años
» Fecha: 04/11/2015 - 20:04

nelanela escribió el 03/09/2015 a las 18:16:

Vamos y vamos...y yo sin pasarme hoy ni nada jeje. De verdad que te agradezco ese detallazo Marisa, eres un encanto , de verdad te lo digo.
Pues un día normal si no fuese porque me hicieron una cena un poco especial con su tartica y todo eso...pero no recogieron al final  jeje.
Tomaré nota de ese lugar tan precioso, a ver si pudiesemos hacer un viaje chulo, hombre.
M.karmen, igualmente te agradezco a ti tu felicitación, nada, que en un día me he hecho un año mayor, no se donde vamos a llegar jeje. Hija, dime donde está ese lugar, que parece que está más cerca y, a lo mejor, tengo más oportunidades de ir a corto plazo...que tengo muchísimas ganas de hacer un viajecico.
Un beso para las dos.

es la primera vez que escribo
» Últimos posts