facilisimo / plantas / foros / sala de estar / agradeciendo y felicitando

Agradeciendo y felicitando

Mujer, 47 años

Argentina

Antigüedad: 19.07.2012

● offline

19/07/2014 - 23:45    190.***.***.72 Comentarios: 5

He recibido un simpático saludo del equipo de Facilísimo, cumplo mi 2º aniversario de estar en esta hermosa compañía. Quiero también participar con ustedes de un lindo invento argentino: que el 20 de julio sea el Día del Amigo. Así que preparé una tarjeta digital que todavía no sé bien cómo haré para "colgarla". ¡Seguramente que resultará un picadillo con ella!!!!!!!!!! Todos los que participan de PLANTAS, reciban  cordiales saludos deseándoles un Feliz Día del Amigo. Pero en forma muy especial deseo saludar a quienes me han escrito para ser mis amigos en este foro: vaya entonces mi recuerdo agradecido a Florencio, Vazquee, Karigestis y Angelrobe. Grandiflora
Post Data: la imagen que ilustra mi tarjeta es un cuadro del famoso pintor Florencio Molina Campos y lo tituló "Despuntando el vicio". Se trata de retratar un momento en la vida del gaucho: tomando mate con sus amigos a la sombra del alero del rancho. Y el texto que elegí para mi tarjeta pertenece a Atahualpa Yupanqui y que dice así: “UN AMIGO ES UNO MISMO PERO CON    OTRO CUERO.”

Agradeciendo y felicitando Grandiflora (Esa margarita es mi avatar, el sello de mi firma)
http://www.tangocity.com/noticias/3743/Molina-Campos-el-Sabor-de-la-Argentinidad.html (Bueno, como verán, no pude poner la imagen) Un abrazo. Grandiflora

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
916721
 Angelrobe
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 21/07/2014 - 13:31

Felicitaciones  por su segundo año en Facilisimo, y muchas gracias por el día del amigo, deseo que Ud haya pasado un hermoso día, no se preocupe por lo de la tarjeta, ya la podrá insertar, afectuosos saludos.
755773
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 21/07/2014 - 15:50

Mil gracias Angelrobe y que las maravillas que logra con el maridaje de tierra y semillas este año se parezcan a una cornucopia. Afectuosos saludos. Grandiflora
9909
 lorien
» España y tengo 66 años
» Fecha: 22/07/2014 - 08:02

Pues enhorabuena por esos dos añitos !! seguro que aquí entre toda la familia verde, te encuentras super bien. Qué sean muchos, muchos los años que podamos compartir esta bonita afición.

Un saludo grande y un regalín

164437
 ibisco
» España y tengo 67 años
» Fecha: 22/07/2014 - 10:57

Felicidades por esos dos años que llevas en este sitio de las manos verdes donde compartirmos unas de nuestras aficiones el mundo hermoso de las plantas , también felicidades por el día del Amigo que yo festejo con vos.
Espero seguir compartiendo contigo por muchos años y seguir disfrutando de nuestra afición común.
Besos Cecy.

755773
» Argentina y tengo 47 años
» Fecha: 23/07/2014 - 00:12

ibisco escribió el 22/07/2014 a las 10:57:

Felicidades por esos dos años que llevas en este sitio de las manos verdes donde compartirmos unas de nuestras aficiones el mundo hermoso de las plantas , también felicidades por el día del Amigo que yo festejo con vos.
Espero seguir compartiendo contigo por muchos años y seguir disfrutando de nuestra afición común.
Besos Cecy.

¡Cuántos regalos y bellos mensajes!!!!!!!!!!!!!!! Pues les cuento que hacía años que no me regalaban orquídeas y que la flor de cera, clepia una de las preferidas de mi madre, que lamentablemente no pude heredar. Ella (manos verdes) la había hecho de una hoja que le regaló una compañera y la enredadera creció que era un lujo. Y la verdad que sí, me siento muy pero muy cómoda entre ustedes. Forman un grupo fantástico. todos aquí irradian buenas ondas. Yo lamento, y mucho, no poder manejarme técnicamente como me gustaría para poder participar más y mejor. Nuevamente y de verdad............¡¡¡¡¡¡¡gracias queridos amigos!!!!!!!!!!!!!!! Grandiflora
» Últimos posts