facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / ya esta aquí el amigo invisible 2017 !!!!

Ya esta aquí el amigo invisible 2017 !!!!

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

10/11/2017 - 23:08    2.***.***.6 Comentarios: 351

Hola chic@s , como el titulo dice  , ya esta aquí el amigo invisible , como hacemos todos los años , aunque no seamos much@s ahora , desde luego no va a faltar !! ,
el plazo para apuntaros sera hasta el sábado  9 de diciembre ,hasta las 12 de la noche , pongo la fecha pronto para que  no nos pillan los atascos en correos , después hago el sorteo , si a alguien no le viene bien esta fecha , que me lo diga seguro podemos arreglarlo , 
os invito a que os apuntéis , pasar un buen rato , compartir y estar juntas 
Vamos chic@s apuntaros , ¡¡¡ que ya tenia que haber alguien apuntada !!! , jajajaja

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 09/01/2018 - 15:41

lorien escribió el 09/01/2018 a las 13:25:

Vaya sorpresón !! Chicos yo también he tenido un segundo paquete, cual era su remitente Mari Espe. Pero bonica, no tenías que haber enviado nada, yo lo hice porque pensé que al no disponer de ordenador eso te había impedido participar en el amigo invisible en el que echamos unas risas y mantenemos el secreto durante unos días.

Aunque el paquete tenía fecha del 5 el cartero no llamó a mi casa ese día,  porque precisamente esa mañana estaba y vi ayer por la tarde el papelito, con lo cual he ido hoy a recogerlo.

Ahora luego cuando lo plante todo os lo enseño, además viene acompañado de una emotiva carta.

Muchisimas gracias Mari Espe. Ha sido como dije arriba una sorpresa muy, muy grata.

Imagino que los Reyes Magos también pasarían por tu casa dejando seguro que muchas sorpresas.

Un abrazo muy fuerte

p.d. al siguiente AI no tienes excusa... seguro que lo volveremos a pasar en grande !!

Me alegro mucho Lorien que te haya gustado .
Me emocionó muchisimo tu detalle como ya te he dicho y tenía que responder de alguna forma...
No se si te has dado cuenta ,pero la caja es la que tu me enviaste ,simplemente con otra decoración...Plantas ...muy poquitas ,ahora mismo están todas en reposo invernal jejeje...resguardadas todo lo que puedo..

He de decirte que te habia hecho otra cosita que se me quedó fuera y olvidé meterlo...hasta el dia siguiente no me di cuenta que no lo habia metido en el paquete...te lo mandaré en un sobre y ya está...es un minicesto a crochet  como macetero para una de tus plantitas...,luego pongo foto..
Voy a ver un poquito que habeis escrito..
Un abrazo...
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/01/2018 - 18:39

Mariespe escribió el 09/01/2018 a las 15:41:

Me alegro mucho Lorien que te haya gustado .
Me emocionó muchisimo tu detalle como ya te he dicho y tenía que responder de alguna forma...
No se si te has dado cuenta ,pero la caja es la que tu me enviaste ,simplemente con otra decoración...Plantas ...muy poquitas ,ahora mismo están todas en reposo invernal jejeje...resguardadas todo lo que puedo..

He de decirte que te habia hecho otra cosita que se me quedó fuera y olvidé meterlo...hasta el dia siguiente no me di cuenta que no lo habia metido en el paquete...te lo mandaré en un sobre y ya está...es un minicesto a crochet  como macetero para una de tus plantitas...,luego pongo foto..
Voy a ver un poquito que habeis escrito..
Un abrazo...

Ya decía yo que la cajita era como muy personal y luego de escribir caí en que decías que una cosa la habías hecho con tus manos, oye, pues es super original y además única, mira que bien !!
Yo todavía no me he metido con el crochet, pero estas navidades al tener tantas vacaciones me dio por las agujas y he hecho varios cuellos, un sueter para Mateo y unos calcetines. En fin, todo es ponerse y aprender.
Las plantitas las voy a poner todas en una maceta y según vea como evolucionan las paso a otras.
Como bien decías correos en ocasiones va bien y otras va fatal, menos mal que las plantas al ser crasas han llegado estupendas. Es una pena que algo que se hace con tanto cariño por agentes externos se estropee.

Un besote y MUCHAS GRACIAS  por este bonito recuerdo.

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/01/2018 - 07:58

lorien escribió el 09/01/2018 a las 13:25:

Vaya sorpresón !! Chicos yo también he tenido un segundo paquete, cual era su remitente Mari Espe. Pero bonica, no tenías que haber enviado nada, yo lo hice porque pensé que al no disponer de ordenador eso te había impedido participar en el amigo invisible en el que echamos unas risas y mantenemos el secreto durante unos días.

Aunque el paquete tenía fecha del 5 el cartero no llamó a mi casa ese día,  porque precisamente esa mañana estaba y vi ayer por la tarde el papelito, con lo cual he ido hoy a recogerlo.

Ahora luego cuando lo plante todo os lo enseño, además viene acompañado de una emotiva carta.

Muchisimas gracias Mari Espe. Ha sido como dije arriba una sorpresa muy, muy grata.

Imagino que los Reyes Magos también pasarían por tu casa dejando seguro que muchas sorpresas.

Un abrazo muy fuerte

p.d. al siguiente AI no tienes excusa... seguro que lo volveremos a pasar en grande !!

Tu tambien dos regalos lorien ?? vaya sorpresa !!! 
desde luego este amigo a venido cargado de regalos y sorpresas 
venga sube esas fotos que quiero ver esas plantukis 
voy a ver si me da tiempo y subo las fotos de las mias ya plantadas , que las tengo en el pc de casa y aqui tengo que subirlas 
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/01/2018 - 11:26

Pues aquí van.

Primero la cajita que ha tuneado Mari Espe, madre de Dios !! teneis unas manitas que valen millones. Mirad que monada

Como no son grandes y son de las mismas características las he puesto éstas todas juntas, así veré su evolución

Y en una maceta de bonsai he puesto estas tres que también son de similares características.

Ha sido una grata sorpresa y de nuevo muchas gracias Mari Espe. Ya iré poniendo la evolución, espero que sigan en perfectas condiciones.

Un abrazo a ti y a todos !!
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 10/01/2018 - 22:25

MUy guapas y muy bien plantadas Lorien ¡¡me alegro mucho que te hayan gustado y la cajita tambien...es la de cartón que tu me enviaste.

Gracias por lo de las manos ,pero creo que tu tampoco te quedas atras.¡¡¡

Seguro que en tus manos progresarán un montón.

Un abrazo para ti y otro para todos.¡¡

Y este es el macetero que olvidé poner dentro...No entiendo por qué sale torcido.¡

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 10/01/2018 - 23:04

lorien escribió el 10/01/2018 a las 11:26:

Pues aquí van.

Primero la cajita que ha tuneado Mari Espe, madre de Dios !! teneis unas manitas que valen millones. Mirad que monada

Como no son grandes y son de las mismas características las he puesto éstas todas juntas, así veré su evolución

Y en una maceta de bonsai he puesto estas tres que también son de similares características.

Ha sido una grata sorpresa y de nuevo muchas gracias Mari Espe. Ya iré poniendo la evolución, espero que sigan en perfectas condiciones.

Están preciosas  y la cajita muy bonita 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 10/01/2018 - 23:05

Mariespe escribió el 10/01/2018 a las 22:25:

MUy guapas y muy bien plantadas Lorien ¡¡me alegro mucho que te hayan gustado y la cajita tambien...es la de cartón que tu me enviaste.

Y este es el macetero que olvidé poner dentro...No entiendo por qué sale torcido.¡

Te felicito Mariespe precioso macetero 
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 12/01/2018 - 09:46

Una combinación de colores muy original. Los morados me encantan !!

Muchas gracias y tranquila, eso nos pasa muchas veces

Buen finde para todos !!
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/01/2018 - 08:10

lorien escribió el 10/01/2018 a las 11:26:

Pues aquí van.

Están preciosas lorien , y así plantadas juntas , quedan preciosas cuando crecen se mezclan y a mi me encantan 
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/01/2018 - 08:16

Mariespe , Te han quedado precioso el macetero y la caja es una cucada
un regalo muy chulo
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/01/2018 - 13:59

cinta65 escribió el 16/01/2018 a las 08:16:

Mariespe , Te han quedado precioso el macetero y la caja es una cucada
un regalo muy chulo

Muchas gracias Rosa ¡¡¡me alegro que te guste ¡¡¡
» Últimos posts