facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / ya esta aquí el amigo invisible 2017 !!!!

Ya esta aquí el amigo invisible 2017 !!!!

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

10/11/2017 - 23:08    2.***.***.6 Comentarios: 351

Hola chic@s , como el titulo dice  , ya esta aquí el amigo invisible , como hacemos todos los años , aunque no seamos much@s ahora , desde luego no va a faltar !! ,
el plazo para apuntaros sera hasta el sábado  9 de diciembre ,hasta las 12 de la noche , pongo la fecha pronto para que  no nos pillan los atascos en correos , después hago el sorteo , si a alguien no le viene bien esta fecha , que me lo diga seguro podemos arreglarlo , 
os invito a que os apuntéis , pasar un buen rato , compartir y estar juntas 
Vamos chic@s apuntaros , ¡¡¡ que ya tenia que haber alguien apuntada !!! , jajajaja

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 11/11/2017 - 14:05

Holaaaa!!!!! 
Ando un poco desaparecida, estoy de vacaciones, pero en cuanto he visto este post, he entrado y quiero decir, que es un placer, que contéis conmigo, como todos los años, estaré encantada de enviar lo que haga falta a la amiga que me toque.

Espero os apuntéis!!!! Un besazo

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 11/11/2017 - 17:48

bien ya hay una !! 
hola marty , ya estas apuntada , espero lo estés pasando requetebien , perooooo dejaté ver un poquito mas 
vamos chic@s , que marty ya a inagurado el post y lo vamos a pasr bien 
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 12/11/2017 - 00:14

vamos chic@s dejo el post arriba , para que lo veáis 

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 12/11/2017 - 09:40

Bien Cinta !! pues yo también estaré encantada de participar, ya que pienso que se estrechan muchos lazos afectivos y sobre todo se motiva la ilusión, cosa que actualmente está muy en falta.

Cuenta conmigo !!

Un abrazo
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 12/11/2017 - 21:46

Yo me uno también encantada de participar
12050
 marty
» Fecha: 13/11/2017 - 18:31

Olé, ya somos cuatro.
Si alguna compañera nos lee, animaos, recordaremos viejos tiempos divertidos.

Ya esta aquí el amigo invisible 2017 !!!!  yo a lo mío, jajaja hay que animarlo. 

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/11/2017 - 23:39

Bien !!! , esto va aumentando 
lorien , tina , estais apuntadas 
vamooooooos hay alguien mas por ahí ????
64969
 caliza
» España y tengo 62 años
» Fecha: 14/11/2017 - 17:29

yo tambien me apunto.....bien,no sabeis lo que me acuerdo de viejos tiempos,,pero este año creo que lo podre seguir,,,me alegro de ver alguna compi ya apuntada, haber cuantas somos al final...
64969
 caliza
» España y tengo 62 años
» Fecha: 14/11/2017 - 18:10

Ya esta aquí el amigo invisible 2017 !!!!

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 14/11/2017 - 23:23

caliza escribió el 14/11/2017 a las 17:29:

yo tambien me apunto.....bien,no sabeis lo que me acuerdo de viejos tiempos,,pero este año creo que lo podre seguir,,,me alegro de ver alguna compi ya apuntada, haber cuantas somos al final...

Hola caliza , que alegria verte de nuevo por aquí , apuntada quedas !!!
hayyyy esos recuerdos , todas nos acordamos de esos buenos momentos y de esa gran famila que formamos , intentaremos revivirlos y que el foro que tan buenos momentos nos dio , no decaiga  
12050
 marty
» Fecha: 15/11/2017 - 08:35

caliza escribió el 14/11/2017 a las 17:29:

Caliiiii, jopetasssss que alegrón verte por aquí. 

Y por supuesto que participes.
Este año, vas a recibir el regalo de tu amiga invisible de manos de un bombonazo, macizo y buenorro. 
Ya verás, ya. Un besote

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 15/11/2017 - 22:41

marty escribió el 15/11/2017 a las 08:35:

Caliiiii, jopetasssss que alegrón verte por aquí. 

Y por supuesto que participes.
Este año, vas a recibir el regalo de tu amiga invisible de manos de un bombonazo, macizo y buenorro. 
Ya verás, ya. Un besote

jo er marty y para mi no hay otro cartero de esossssss jajajajaja
bueno , bueno si solo hay uno se lo dejamos a caliza por su rebienvenida

976312
 carpancho
» España y tengo 67 años
» Fecha: 16/11/2017 - 11:29

Yo tambien............... y ya me darás detalles de como vá ésto
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 16/11/2017 - 23:57

Oleeee  ya hay uno mas , carpancho quedas apuntado !!!
es muy sencillo , el plazo para apuntarse queda abierto hasta el dia 9 de diciembre ,después os meto a todos en un bombo , os doy vueltas y os saco de dos en dos jajajaja 
bueno mejor meto los nombre que si no os mareais y os aviso por correo con quien os a tocado y os doy la dirección ,y apartir de ahí solo mandar vuestro regalo al amigo invisible que os toque 
el regalo ? , pues esquejes de plantas que tengamos , o semillas , lo importante es compartir y pasar un rato divertido
si tienes alguna duda preguntamé
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 17/11/2017 - 08:37

Biennn !! esto se va animando !! Yo aviso a mi futuro/a amiga invisible que le estaré SUMAMENTE AGRADECIDA si SOLO me envía una planta. De verdad, me encantaría poder recibir muchas y muchas pero mi espacio es corto y no hay sitio para muchas más.

O sea que no se sienta que no me regala porque sólo venga una plantita. Para mi es como si llegara un saco de ellas.

Un besote

pd Ay !! quién me tocará ???? y a quién regalaré? misterio, misterio .... Por cierto, yo también quiero un cartero muy especial y que venga a la hora en que esté yo en casa, si no.....
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/11/2017 - 22:32

bien chic@s !!! esto va fenomenal , peroooooo hay alguien mas por ahi ??' , vamos animaros !!
AVISO
posible amiga o amigo de lorien ella ya a pedido , por falta de espacio quiere poquita cosa , perooooo quiere el cartero de lujo , vamos el que describe mary , ese que es no se qué y tiene no se cuantas virtudes ........
y yoooooo bueno yo os doy a elegir , me vale cualquier esqueje , ya sabéis que me gustan todas las plantas , los pinchudos menos 
pero si eso no es posible , me conformo con una casita de campo que tenga un buen jardín , la casita no hace falta que sea muy grande , dejemos el espacio para el jardín y por supuesto , que los esquejes o bien las fotos y llaves de la casita me lo lleve el cartero ese buenorro que a contratado marty 
esa ya he pedido !!!
vamos que quereis las demás ??? , venga pedir , pedir 
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/11/2017 - 22:35

hago recuento 
tinavale
marty
caliza 
lorien
carpancho
cinta65
vamos ,que aun hay tiempo

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 20/11/2017 - 23:18

Espero que se anoten mas ya se va agotando el tiempo
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 20/11/2017 - 23:22

cinta65 escribió el 20/11/2017 a las 22:32:

bien chic@s !!! esto va fenomenal , peroooooo hay alguien mas por ahi ??' , vamos animaros !!
AVISO
posible amiga o amigo de lorien ella ya a pedido , por falta de espacio quiere poquita cosa , perooooo quiere el cartero de lujo , vamos el que describe mary , ese que es no se qué y tiene no se cuantas virtudes ........
y yoooooo bueno yo os doy a elegir , me vale cualquier esqueje , ya sabéis que me gustan todas las plantas , los pinchudos menos 
pero si eso no es posible , me conformo con una casita de campo que tenga un buen jardín , la casita no hace falta que sea muy grande , dejemos el espacio para el jardín y por supuesto , que los esquejes o bien las fotos y llaves de la casita me lo lleve el cartero ese buenorro que a contratado marty 
esa ya he pedido !!!
vamos que quereis las demás ??? , venga pedir , pedir 

Yo me conformo con algún esqueje de begonia o de cualquier planta que se de en el interior ya tengo las ventanas a tope.
​Yo estoy pensando y como Lorien haya contratado al negro del wasap de cartero tendríamos que salir corriendo jajajaja
64969
 caliza
» España y tengo 62 años
» Fecha: 21/11/2017 - 17:39

Hay, Marty que bien lo pasamos con lo del cartero robusto,,,      

yo tampoco quiero mucho, las plantas ya casi me comen jaajajajaj las tengo por todas partes,,

Lo imporante es participar y pasarlo bien,,,,haber,haber quien me toca,,jajajaj
» Últimos posts