facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / una muy feliz navidad y un año nuevo lleno de bonitas sorpresas !!

Una muy Feliz Navidad y un año nuevo lleno de bonitas Sorpresas !!

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 11.07.2006

● offline

22/12/2017 - 15:47    81.***.***.56 Comentarios: 6

Se dice que en la Navidad el amor y la amistad se encuentran en las personas más especiales, en vosotros he encontrado ambas cosas.

Una muy feliz Navidad !! y que el año 2018 venga cargado de cosas muy buenas !!!

Os lo deseo de todo corazón, tanto al Equipo de facilisimo que nos permitió conocernos como a todos los compis que hacen posible que esta página siga funcionando.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 23/12/2017 - 23:10

Muchas gracias Marisa por este post y por tus preciosas palabras , que se que las dices de corazón 
Feliz navidad para todos los compañeros y para el equipo de facisimo tambien 
os deseo todo lo mejor en este próximo año 20018 y se cumplan todos vuestros deseos

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 23/12/2017 - 23:13

12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 24/12/2017 - 15:12

Me uno a vosotras, para desear unas Navidades muy felices y que el próximo año, venga repleto de todo lo que deseáis.

Por supuesto a todo el equipo de facilísimo.

12050
 marty
» Fecha: 27/12/2017 - 00:36

marty escribió el 24/12/2017 a las 15:12:

Me uno a vosotras, para desear unas Navidades muy felices y que el próximo año, venga repleto de todo lo que deseáis.

Por supuesto a todo el equipo de facilísimo.

Perdón, se me olvidó comentar sobre la foto que he insertado, que la hice en un viaje a China. Me volví loca al ver esa pared grandiosa, repleta de flores. Por supuesto me hice foto en ella y está otra para el forito. Todas las plantas están en tiestos. 

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 27/12/2017 - 10:32

Preciosas fotos, Marty. Yo tengo pensado este año hacer un viaje largo, ya veremos al final por qué pais me decanto. No me gustaría hacerlo en verano porque si no mis plantas sufrirían mucho. Igual para Junio o Septiembre lo hago.

Bueno, espero que hayais pasado unos días familiares entrañables.

Muchos besos
12050
 marty
» Fecha: 27/12/2017 - 10:56

lorien escribió el 27/12/2017 a las 10:32:

Preciosas fotos, Marty. Yo tengo pensado este año hacer un viaje largo, ya veremos al final por qué pais me decanto. No me gustaría hacerlo en verano porque si no mis plantas sufrirían mucho. Igual para Junio o Septiembre lo hago.

Bueno, espero que hayais pasado unos días familiares entrañables.

Muchos besos

Hola corazón. Pues sí, lo hemos pasado muy bien, pero ya sabes, no he parado un momento.......pero es así.

Sí haz ese viaje largo.

A nosotros nos encantaría ir a Canadá, pero ya veremos........el año entrante tenemos boda; no sé aún.

Muchisimos abrazos y besos.
» Últimos posts