facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / quiero regalar esquejes de texas y molleja

Quiero regalar esquejes de texas y molleja

Mujer, 38 años

Puerto Rico

Antigüedad: 21.01.2008

● offline

27/03/2008 - 04:36    74.***.***.30 Comentarios: 18

chicas aun soy muuuuuuy inexperta en esto de esqueje pero veo como se envian tantas plantitas entre ustedes que me apena no poder hacer lo mismo (aun). Aparte del texas sage que lo tengo bajo experimento, tengo una hermosa plantita que aca de decimos vulgarmente molleja. de ella quiero enviarles esquejes porque se que si se me dan, es bien facil con ella y ademas no he visto a nadie en el foro que la tenga. No es mucho pero es un buen comienzo. Que les parece cuento con ustedes....A ver quien se anima y me envia su direccion a mi privado por si las moscas...En cuantito tenga un break les pongo las fotos ok....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12187
 floreste
» México y tengo 64 años
» Fecha: 27/03/2008 - 08:01

angita;

Te han agarrado los esquejes del Texas Sage?,

Mira que yo no he podido reproducirlos,

Está muy grande que deseas podarlo?, Crece muy leeeeento,

qué crees? que sólo me ha dado 2 flores estos días,

Te mando un saludito,floreste

52892
 angita
» Puerto Rico y tengo 38 años
» Fecha: 28/03/2008 - 02:24

Me agarro el esqueje , pero aaayyyy que quiero llorar aoritamismo me han tumbado el tiesto y casi pierdo mi experimento , no se hizo nada espero.... Si vieras lo grande que esta mi texas ha crecido yo diria como 8 a 9 pulgadas!!!! esta bello pero no me ha echado flore porque cuando lo traje ya estaba comenzando floracion y todavia esta en el proseso de crecimiento "post plantado" como yo digo.

aqui la molleja verde

Por cierto que lindo esta tu texas al menos disfrutas sus florecillas...

52892
 angita
» Fecha: 28/03/2008 - 02:42