facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / quiero regalar esquejes de texas y molleja

Quiero regalar esquejes de texas y molleja

Mujer, 38 años

Puerto Rico

Antigüedad: 21.01.2008

● offline

27/03/2008 - 04:36    74.***.***.30 Comentarios: 18

chicas aun soy muuuuuuy inexperta en esto de esqueje pero veo como se envian tantas plantitas entre ustedes que me apena no poder hacer lo mismo (aun). Aparte del texas sage que lo tengo bajo experimento, tengo una hermosa plantita que aca de decimos vulgarmente molleja. de ella quiero enviarles esquejes porque se que si se me dan, es bien facil con ella y ademas no he visto a nadie en el foro que la tenga. No es mucho pero es un buen comienzo. Que les parece cuento con ustedes....A ver quien se anima y me envia su direccion a mi privado por si las moscas...En cuantito tenga un break les pongo las fotos ok....

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12187
 floreste
» México y tengo 64 años
» Fecha: 27/03/2008 - 08:01

angita;

Te han agarrado los esquejes del Texas Sage?,

Mira que yo no he podido reproducirlos,

Está muy grande que deseas podarlo?, Crece muy leeeeento,

qué crees? que sólo me ha dado 2 flores estos días,

Te mando un saludito,floreste

52892
 angita
» Puerto Rico y tengo 38 años
» Fecha: 28/03/2008 - 02:24

Me agarro el esqueje , pero aaayyyy que quiero llorar aoritamismo me han tumbado el tiesto y casi pierdo mi experimento , no se hizo nada espero.... Si vieras lo grande que esta mi texas ha crecido yo diria como 8 a 9 pulgadas!!!! esta bello pero no me ha echado flore porque cuando lo traje ya estaba comenzando floracion y todavia esta en el proseso de crecimiento "post plantado" como yo digo.

aqui la molleja verde

Por cierto que lindo esta tu texas al menos disfrutas sus florecillas...

52892
 angita
» Fecha: 28/03/2008 - 02:42

Floreste!!!! mentiras acabo de medir mi texas y mide mas de 1 pie, Osea mide 15 pulgadas, no se bien cuanto es eso en cm. Pero wao!!!!! Aqui le van las fotos

Aqui pueden ver el tiesto que tiene mis mollejas y el texas lo que ha crecido, cuando lo sembre hace poco mas de un mes creo , llegaba hasta donde esta la bromelia enana incrustada en la roca y ven todo lo que ha crecido, se ve verde porque al momento de la foto era de noche. Pero que bello es...!!!

52892
 angita
» Fecha: 28/03/2008 - 03:12

Que pequeñito era.... es dificil notarlo en las fotos por la distancia en que tome las fotos actuales pero si ha crecido!!!!!
12187
 floreste
» México y tengo 64 años
» Fecha: 28/03/2008 - 03:21

angita;

pues sí que parecen mollejas de pollo, ja ja, st´n hermosas en esos colores contrastantes,

Y dime xfa cómo hiciste el esqueje, que dices ya tiene raíz?,

53792
 nicknick
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/03/2008 - 12:47

Esa que tiene las hojas moraditas es preciosa me encanta el color y el brillo de sus hojas, ¿como se llama?

¿Te acuerdas del post que abrí por mi cactus pulpo? mira como lo tengo ahora se esta poniendo fuertote y lleno de brotes, gracias por los consejos de entonces, cada vez se parece mas al tuyo que estaba tan verde.

17321
 Laube
» España y tengo 46 años
» Fecha: 28/03/2008 - 14:05

Angita, esa que llamas molleja se parece al iresine???? Has visto los videos de KOKI???? Míralos, porque yo creo que es la misma, aunque con ligeras variaciones en la intensidad del color y en que las hoas de la tuya parecen más carnosas... Pero yo creo que es la misma. hay iresine verdosa y de la morada. Veo que tú tienes las dos. Son realmente preciosas.

Koki nos dio esquejitos a Maviana, a Dácil, Mari Carmen y a mí, a las de Gran Canaria, en la última quedada.

Échale un vistazo a los videos de Koki en los que sale el mato de iresine que tiene, a ver si es la misma.

Un besote y tienes una splantas preciosas.

12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 28/03/2008 - 14:57

Angita, qué chulas las plantas. Están muy bonitas. La moradita, ¿es la molleja?, es una preciosidad y la otra igual.

52892
 angita
» Fecha: 29/03/2008 - 21:52

NICKNICK que linda esta tu plantita.!!!! Supe que si es fam del cactus y del aloe la tienes linda que bien

52892
 angita
» Fecha: 15/05/2008 - 03:21

lo subo

52892
 angita
» Fecha: 15/05/2008 - 03:51

que lindo hongo

Que mucho ha crecido el texas sage!!! que llegaba mas abajo de la roca.

mi nevadito ya ha crecido cada menguante le pellizco las puntitas al igual que al texas y ahi le van ya tienen 3 meses y encuentro al menos que el texas ha crecido mas rapifdo de lo que creia. y eso que no le he hechado hormonas de crecimiento que recien compre. sin ya veran. besitos
43093
 X@f@rin@
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/05/2008 - 14:11

Angita que bonitas las tienes,que flor es esa que tienes puesta en tu link que parece una margarita un clavelito.
47237
 PEPETAJO
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/05/2008 - 14:24

Que tonta al principio no sabia cuales eran las mollejas y es que no había leido el encabezamiento de la foto, son muy chulas, son fáciles de cuidar?

52892
 angita
» Fecha: 15/05/2008 - 19:16

QUE MAL QUE DESPUES QUE ESCRIBES UN TESTAMENTO Y LA !@#@^^%$∓% CMPUTADORA DICE QUE HAY UN ERROR Y TIENES QUE CERRAR SIN QUE LLEGUE!!!! bueno rapido voy ahora... Xafarina es de un sobre de semillas que compre que se llama WILD FLOWERS autoctono de Estados Unidos cuando pueda te envio se que me tardo pero llegaran .
43093
 X@f@rin@
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/05/2008 - 20:04

Es que la flor me ha llamado la atencion el color que tiene es muy bonita.

12187
 floreste
» México y tengo 64 años
» Fecha: 17/05/2008 - 01:04

angita;

que hermoso va tu texas,
el mío ya dio unas florecillas más, pero consideré que le daba sombra un eucaliptus gunni y procedí a podarle ese lado para que reciba sol y va mas o menos como el tuyo, ya lo estoy dejando crecer más, que me contagiaste con el tuyo.
un saludito
floreste
986416
 IvetteCL
» Puerto Rico y tengo 42 años
» Fecha: 03/09/2017 - 00:57

angita escribió el 15/05/2008 a las 03:51:

que lindo hongo

Que mucho ha crecido el texas sage!!! que llegaba mas abajo de la roca.

mi nevadito ya ha crecido cada menguante le pellizco las puntitas al igual que al texas y ahi le van ya tienen 3 meses y encuentro al menos que el texas ha crecido mas rapifdo de lo que creia. y eso que no le he hechado hormonas de crecimiento que recien compre. sin ya veran. besitos

Buenas noches, saludos son nueva en la sección. Tengo un arolito llamado Nevadito hay algún gusano que le come las hojas me gustaría saber si ay algún remedio para eso. 
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/09/2017 - 00:45

IvetteCL escribió el 03/09/2017 a las 00:57:

Buenas noches, saludos son nueva en la sección. Tengo un arolito llamado Nevadito hay algún gusano que le come las hojas me gustaría saber si ay algún remedio para eso. 

Hola ivette , bienvenida al foro , te sugiero que abras un post y pongas fotos del árbol y des detalles para ayudarte mejor 
este post es muy antiguo es del 2008 y puede que nadie vea lo que estas preguntando 
abre un post y pon fotos para verlo y ayudarte 
un saludo
» Últimos posts