facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / ¿porque mi ruda tiene las hojas amarillas?

¿Porque mi ruda tiene las hojas amarillas?

Mujer, 29 años

Colombia

Antigüedad: 29.06.2012

● offline

12/09/2014 - 21:32    186.***.***.126 Comentarios: 7

Mi planta de ruda lleva conmigo  unos pocos meses, ha estado perfecta hasta que inicio una temporada de calor muy fuerte, y sus hojas se empezaron a ponerse amarillas, me alarma que cada dia, veo que hay mas cantidad de hojas amarillas ¿me podrian indicar que puede estar causando esto? Gracias.

¿Porque mi ruda tiene las hojas amarillas?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 13/09/2014 - 09:48

Se la ve  brotando   ,  seguramente  es que    tira las hojas que trae del vivero para    sustituirlas por  nuevas hojas,  un saludo.
573277
» España y tengo 50 años
» Fecha: 13/09/2014 - 19:52

Hola, que tal?. Tal y como comentas, es debido a un golpe de calor. Si después de ese cambio climático la planta ha brotado es que ya se está adaptando a las nuevas condiciones aunque aún pierda hojas que son las que sufrieron más el cambio. Ante estas situaciones debes tener en cuenta de refugiar las plantas más sensibles y colocarlas a la sombra o en situaciones más frescas, aportando mayor riego para que se adapten rapidamente a la nueva climatología, aunque deberás estar atenta a los cambios en las plantas que te avisan como en esta ocasión. Si las temperaturas vuelven a ser frscas ojito con el riego.
Un grato saludo.
745660
» Colombia y tengo 29 años
» Fecha: 15/09/2014 - 20:49

Muchas Gracias por sus consejos.
930784
 manuel_56
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/09/2014 - 23:46

Yo creo que es lo que dice ♀ galaplacidia  eso es un estrés post-traumático, de moda ahora, y que se pilla normalmente en principios-final de septiembre, lo único que puede pasar es que tengas que comprar otra.

Saludos.
261556
 Kitchem
» España y tengo 107 años
» Fecha: 16/09/2014 - 00:14

Por favor , tengo necesidad de participar en el foro y necesito subir fotos pero no me aparece en ningún sitio la pestaña para poder hacerlo¿ podríais decirme como se hace? Gracias
573277
» España y tengo 50 años
» Fecha: 16/09/2014 - 12:28

Kitchem escribió el 16/09/2014 a las 00:14:

Por favor , tengo necesidad de participar en el foro y necesito subir fotos pero no me aparece en ningún sitio la pestaña para poder hacerlo¿ podríais decirme como se hace? Gracias

Cuando le das a responder, justo donde escribes hay varios parámetros, donde pone foto/video facilisimo, ahí debes pinchar y t dará varias opciones, elige la que quieras. Un grato saludo.
79225
 florencio
» España y tengo 91 años
» Fecha: 16/09/2014 - 13:22

Kitchem escribió el 16/09/2014 a las 00:14:

Muy buenas, Kitchem.

En la herramienta desde la que escribes los comentarios hay, justo arriba, seguidas de otras pestañas de vídeo, visor... una en la que pone 'Foto/vídeo facilisimo'. Dale ahí y te aparecerá un mensaje en el que deberás seleccionar la opción de 'subir fotos o vídeos desde mi PC'. Seguidamente, escoge la foto que deseas subir y, ¡listo!

Inténtalo de nuevo y si no consigues resolverlo vuelve a escribirme, lo consultaré con el equipo técnico ;).
» Últimos posts