facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / plantas de lorien

Plantas de lorien

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 11.07.2006

● offline

18/11/2012 - 13:49    84.***.***.91 Comentarios: 429

1. Crasa

Plantas de lorien

2 Kalanchoes ya apunto

Plantas de lorien

3 Flores de serissa phoétida

Plantas de lorien

4 ficus ginseng

Plantas de lorien

5 Otro kalanchoe

Plantas de lorien

6 Flores de una gitanilla

Plantas de lorien

7. Crassula lycopodioides

Plantas de lorien

8 Flores de begonia dragón

Plantas de lorien

9 Plectranthus ambionicus (regalo de Cocarroi)

Plantas de lorien

10 Flores de uno de mis crisantemos

Plantas de lorien

11 Bouganvilla

Plantas de lorien

12 Flor de geranio (regalo de Araya)

Plantas de lorien

13 Geranio variegado

Plantas de lorien

14 Flor de geranio

Plantas de lorien

15 Pilea cardieri

Plantas de lorien

16 Crassula portulace monstrosa (regalo de Statice)

Plantas de lorien

17 Echeveria pulvinata

Plantas de lorien

18 Manettia

Plantas de lorien

19 Aeonium haworthii

Plantas de lorien

20 Las flores del cactus de navidad ya empiezan a engordar

Plantas de lorien

21 Aeonium decorum

Plantas de lorien

22 Sedum burrito

Plantas de lorien

23 Flores de violeta africana

Plantas de lorien

24 Ciclámen de semilla

Plantas de lorien

25 Otro ciclamen de semilla

Plantas de lorien

26 Cylindropuntia subulata

Plantas de lorien

27 Rosal regalo de Pili65

Plantas de lorien

28 crasa

Plantas de lorien

29 Graptopetalum paraguayense

Plantas de lorien

30 tradescantia fluminensis

Plantas de lorien

31 sedum spectabile

Plantas de lorien

32 Echeveria runyonii topsy turvy

Plantas de lorien

33 Crassula exilis cooperi

Plantas de lorien

34 Crasa regalo de Encasa

Plantas de lorien

35 Fuchsia comperen alba

Plantas de lorien

36 Cyanotis regalo de Encasa

Plantas de lorien

37 Sedum luteoviride

Plantas de lorien

38 Fuchsias baron ketteler

Plantas de lorien

39 Hojas de fuchsia serrae

Plantas de lorien

40 flores de fuchsia serrae

Plantas de lorien

41 Peperomia obtusifolia regalo de Elena54

Plantas de lorien

Luego sigo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 27/05/2018 - 17:14

Mariespe escribió el 23/05/2018 a las 15:25:

Lorien no me puedo creer que esa te la regalara yo jejeje¡¡¡ahora la estoy buscando¡¡¡¡la perdí.¡¡¡nuestros inviernos acaban con muchas plantas la verdad ,en fin ,he de reconocer que eres una manos verdes increible ¡¡¡¡la tienes preciosa¡¡¡Por supuesto esa y todas¡¡¡¡

Y creo recordar que la flor era blanquita preciosa¡¡¡¡

cuidala mucho para que puedas repartirnos jejejejej...besitosp
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 27/05/2018 - 17:15

Rosa....que bien que ya apareciste¡¡¡se te echaba mucho de menos¡¡¡¡besitos
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 08/06/2018 - 10:18

Voy a poner el desarrollo de las plantas que tengo porque algunas las he transplantado y se están poniendo de maravilla.

Plantas de lorien
Esta hortensia me la pasó una compañera que la tenía en su despacho llenita de araña roja y casi sin hojas. La podé y la transplanté a finales de invierno y este ha sido el resultado.

Plantas de lorien
En esta jardinera tengo un grupo de crasas que se está desarrollando de maravilla, incluso tengo una dracaena. De esta tradescantia tienen ya maceta muchos despachos de mi trabajo, porque cuanto más la cortas más crece.

Plantas de lorien
Esta crasita me la envió mi amiga invisible y se está poniendo estupenda.

Plantas de lorien

Esta chiflera, estuvo dos años y medio sin regar, al exterior en un patio con mucha luz pero sin nada de sol y regándose solo con la poca lluvia que cae en Valencia, y fijaros ahora como está

Plantas de lorien
Aquí unas crasas que están en la jardinera donde también está la zebrina.

Plantas de lorien
Aquí una poensetia que transplanté hace 3 semanas en la que he hecho un experimento. En su interior tiene un huevo para ver como afecta al desarrollo de ella. A su lado una Alocasia también transplantada hace como 3 semanas, es increíble como notan el cambio de tierra, por la parte inferior le está saliendo ya un hijito.

En fin, estoy tan pagada con ellas y algunas más que no he puesto. Desde luego mimos tienen pero los devuelven con creces.

Besos

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 08/06/2018 - 14:16

lorien escribió el 08/06/2018 a las 10:18:

Voy a poner el desarrollo de las plantas que tengo porque algunas las he transplantado y se están poniendo de maravilla.

Esta hortensia me la pasó una compañera que la tenía en su despacho llenita de araña roja y casi sin hojas. La podé y la transplanté a finales de invierno y este ha sido el resultado.

En esta jardinera tengo un grupo de crasas que se está desarrollando de maravilla, incluso tengo una dracaena. De esta tradescantia tienen ya maceta muchos despachos de mi trabajo, porque cuanto más la cortas más crece.

Esta chiflera, estuvo dos años y medio sin regar, al exterior en un patio con mucha luz pero sin nada de sol y regándose solo con la poca lluvia que cae en Valencia, y fijaros ahora como está

Aquí una poensetia que transplanté hace 3 semanas en la que he hecho un experimento. En su interior tiene un huevo para ver como afecta al desarrollo de ella. A su lado una Alocasia también transplantada hace como 3 semanas, es increíble como notan el cambio de tierra, por la parte inferior le está saliendo ya un hijito.

En fin, estoy tan pagada con ellas y algunas más que no he puesto. Desde luego mimos tienen pero los devuelven con creces.

Besos

Divinas Lorien,nunca me canso de decirtelo,las tratas maravillosamente ,y te responden de lujo.¡¡¡¡¡

Es que no es una ni dos, son todas....me encantan ,en serio ,las tienes preciosas¡¡

Pues tengo que decirte que a mi las Alocacias en maceta se me resisten un poquito ,ya me dirás tus secretos porque las pongo en tierra y se me hacen arboles pero despues se me hielan y quiero conseguirla en maceta para poderla resguardar en invierno...Tengo una ,pero no creas que acaba de despegar ¡¡¡cuantame que le has hecho porfi..¡¡¡

Besitos para todos.
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 08/06/2018 - 21:50

lorien escribió el 08/06/2018 a las 10:18:

Besos

Lorien se han puesto preciosas, lo del huevo lo he oído si te va bien me lo dices para experimentar yo también 
12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 09/06/2018 - 07:59

Buenos días.
Marisa, a tí que se te da mal? Todo lo que te propones, abuelaza. 
A ver si me desenredo del lío que tengo y entro mas detenidamente. Os echo de menos.

Plantas de lorien
Tengo mucho trabajo, pero como tú bien dices, nos dan tantas alegrías, que merecen la pena, las lumbalgias jajajajaja

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 12/06/2018 - 20:27

Mariespe escribió el 08/06/2018 a las 14:16:

Divinas Lorien,nunca me canso de decirtelo,las tratas maravillosamente ,y te responden de lujo.¡¡¡¡¡

Es que no es una ni dos, son todas....me encantan ,en serio ,las tienes preciosas¡¡

Pues tengo que decirte que a mi las Alocacias en maceta se me resisten un poquito ,ya me dirás tus secretos porque las pongo en tierra y se me hacen arboles pero despues se me hielan y quiero conseguirla en maceta para poderla resguardar en invierno...Tengo una ,pero no creas que acaba de despegar ¡¡¡cuantame que le has hecho porfi..¡¡¡

Besitos para todos.

Yo utilizo como tierra base, la tierra para semilleros de Compó. Es una tierra suelta, con perlita y fertilizante incorporado. Además en la bandeja donde preparo la tierra, pongo humus de lombriz y algo de fibra de coco para que retenga la humedad. Ahora añado también cáscaras de huevo machacadas.

Las plantas necesitan cada dos años o tres cambio de tierra porque los continuos riegos agotan los nutrientes y además hace que se depositen en la base de la planta un exceso de sales.

Y poco más puedo decirte. Desde luego el experimento del huevo dentro de la poensetia va por muy buen camino.

Un abrazo
12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 13/06/2018 - 08:19

Buenos días.
Marisa, yo hago lo mismo, cambio la tierra de las macetas. Este año, he puesto tierra nueva a todas mis crasas. Veremos a ver cuándo venga el valorado, pero creo que no les irá nada mal.
besazo.

Plantas de lorien

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/06/2018 - 21:59

marty escribió el 13/06/2018 a las 08:19:

Buenos días.
Marisa, yo hago lo mismo, cambio la tierra de las macetas. Este año, he puesto tierra nueva a todas mis crasas. Veremos a ver cuándo venga el valorado, pero creo que no les irá nada mal.
besazo.

Muy bonitas Marty 
» Últimos posts