facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / plantas de lorien

Plantas de lorien

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 11.07.2006

● offline

18/11/2012 - 13:49    84.***.***.91 Comentarios: 429

1. Crasa

Plantas de lorien

2 Kalanchoes ya apunto

Plantas de lorien

3 Flores de serissa phoétida

Plantas de lorien

4 ficus ginseng

Plantas de lorien

5 Otro kalanchoe

Plantas de lorien

6 Flores de una gitanilla

Plantas de lorien

7. Crassula lycopodioides

Plantas de lorien

8 Flores de begonia dragón

Plantas de lorien

9 Plectranthus ambionicus (regalo de Cocarroi)

Plantas de lorien

10 Flores de uno de mis crisantemos

Plantas de lorien

11 Bouganvilla

Plantas de lorien

12 Flor de geranio (regalo de Araya)

Plantas de lorien

13 Geranio variegado

Plantas de lorien

14 Flor de geranio

Plantas de lorien

15 Pilea cardieri

Plantas de lorien

16 Crassula portulace monstrosa (regalo de Statice)

Plantas de lorien

17 Echeveria pulvinata

Plantas de lorien

18 Manettia

Plantas de lorien

19 Aeonium haworthii

Plantas de lorien

20 Las flores del cactus de navidad ya empiezan a engordar

Plantas de lorien

21 Aeonium decorum

Plantas de lorien

22 Sedum burrito

Plantas de lorien

23 Flores de violeta africana

Plantas de lorien

24 Ciclámen de semilla

Plantas de lorien

25 Otro ciclamen de semilla

Plantas de lorien

26 Cylindropuntia subulata

Plantas de lorien

27 Rosal regalo de Pili65

Plantas de lorien

28 crasa

Plantas de lorien

29 Graptopetalum paraguayense

Plantas de lorien

30 tradescantia fluminensis

Plantas de lorien

31 sedum spectabile

Plantas de lorien

32 Echeveria runyonii topsy turvy

Plantas de lorien

33 Crassula exilis cooperi

Plantas de lorien

34 Crasa regalo de Encasa

Plantas de lorien

35 Fuchsia comperen alba

Plantas de lorien

36 Cyanotis regalo de Encasa

Plantas de lorien

37 Sedum luteoviride

Plantas de lorien

38 Fuchsias baron ketteler

Plantas de lorien

39 Hojas de fuchsia serrae

Plantas de lorien

40 flores de fuchsia serrae

Plantas de lorien

41 Peperomia obtusifolia regalo de Elena54

Plantas de lorien

Luego sigo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/07/2014 - 07:58

Gracias Gala por pasarte. Las fotos no son muy buenas porque están hechas con el móvil, como es tan cómodo !!! Pues si que disfruto con mis niñas y con mi balconcito petado de ellas. Son plantas, algunas de hace años y les tengo mucho cariño.

Otro día subo más.

Besitos y buen comienzo de semana !!
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 28/07/2014 - 10:06

Si  fuera  más  grande  te daría para  una mesa  y unas sillas.   Para tomar  el té  de  buena mañana. 

Un saludo.   Hoy  en día  hay  móviles que sacan muy buenas fotos,   se  venden menos cámaras por  eso.  

Igualmente que pases buen día. 
516221
 Isole50
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/07/2014 - 11:40

Hola Lorien madre mia que plantas más bonitas me has dado una envidia enorme jajajajja ...y me he llevado la sorpresa del siglo tienes el "geranio " :-) 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/07/2014 - 11:43

El amarillo? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es un regalo de un buen amigo que me trae muchos recuerdos del foro que había antes. Ahora precisamente está otra vez en flor, es una pasada, aunque es muy caprichoso. Seguramente venía de un país frío y con muy buenos cuidados y el sol de Valencia, hubo un momento que pensé que lo liquidaba, pero no.... ahí está ahora repoblándose de hojas y ya con flores.

Un abrazo y qué alegría leerte por aquí !!!
516221
 Isole50
» España y tengo 59 años
» Fecha: 28/07/2014 - 11:55

Gracias por tú alegria :-) si en verdad he empezado de poco a poco a faci ,cuando uno está más amenudo en fb suelo mirar todo lo qué se expone además que suelo leer lo que llega a mi mail .Estoy empezando a sentir el gusanillo de faci  verdoso ...jajajjajaj ...
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 08/09/2014 - 19:26

Este verano he hecho pocas fotos, ahí van algunas

El geranio amarillo

Plantas de lorien

Kalanchoe de flor doble

Plantas de lorien

Violeta africana

Plantas de lorien

Fuchsia Claire de Lune

Plantas de lorien

Keiki

Plantas de lorien

Planta nacida de semilla

Plantas de lorien

Las flores de la fuchsia Claire de Lune

Plantas de lorien

Ya iré subiendo más ....
633331
 nelanela
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/09/2014 - 07:35

Hola Lorien, si te hacía yo por ahí lejos de vacaciones jeje. Pues a pesar del calor que seguimos teniendo veo tus plantas preciosas, nunca había visto un geranio amarillo, es precioso en ese tono asi crema...si hasta tienes keiki, lo que digo, que tienes una mano...
El kalanchoe de flor doble también es de mis preferidos y esa fuchsia claire de lune otra preciosidad, ya sabes, cuando podes acuerdate de mi jeje. La de semillas es una ipomea, el otro día la vi en rojo y me quedé prendada. Sigue poniendo foticos que me quedé con ganas de ver la flor del clavel del aire toda abierta. Bueno, espero que estés teniendo unos días relajados y , como os ha llovido y todo, bien alegres. Un saludo.
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/09/2014 - 10:01

Hola  lorien , y compañia , a mi me ha pasado igual , no he hecho  casi nada de fotos, pero es que  tampoco tengo  gran cosas,   mucho esqueje  y de lo demás, ya lo habéis  visto más que un tebeo  jaja. 

El nombre de la fucsia  es  muy bonito la verdad  es que  creo que   es muy acertado  , por que  es  un   tono suabe  como  el claro de la mañana.   ¡¡hay que  bonito¡¡,   que  fucsia más  romántica. 
El  geráneo   no parece amarillo ,   sino  blanco ,  será  la foto,  o que es un tono  muy amarillo claro. 

Cada día me gustan más,   a  ver si un día  sacan   variedades  anti  mariposa africana, el que  lo  saque  se forra. 

Bueno chiquilla   pasa  muy buen día  y disfruta.     Un abrazo.

516221
 Isole50
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/09/2014 - 17:59

Madre mia Lorien ,qué pasada de fotos y de plantas ,hara calor de benidor jajajja pero por tú plántulas ni se nota el geranio está super .bueno qué siga creciendo en verdad según me ha contado una sra qué también lo tiene es lento en crecer los primeros años ,me decia qué era un poco posh y ahí me reí y si le dije pijo en castellano .y nos reimos .Bueno sigué cuidandolo .un abrazillo 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/02/2015 - 20:33

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

633331
 nelanela
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/02/2015 - 08:52

lorien escribió el 21/02/2015 a las 20:33:

Hombre Lorien, ya está bien que nos pongas unas foticos jeje. Que preciosas tienes las plantas, los kalanchoes yo también los tengo abriendo las flores, inclusive el tuyo jejee. ..hasta el cactus de Navidad ha echado dos flores, más bonico. Que bonita se pone la trades con las hojas rosica, me encanta. Esa de las hojas variegadas es la alegría de Mariespe, yo no la conseguí, echó raices en agua pero al pasarla a tierra al final murió, que se le va a hacer, otra vez será. Igual que tu geranio vancouver, lo regaba poquito, pero después de un día de lluvia me di cuenta de que se estaba pudriendo...que manazas. Todo lo demás si eh jeje.
Me ha encantado como tienes las plantas de bonitas...y esos crisantemos son preciosos. No tardes tanto en ponernos fotos que las disfrutemos. Que pases un domingo estupendo. Un abrazo.

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 05/07/2015 - 14:30

Bueno, bueno, después de estar bastante tiempo sin poner fotos, voy a poner algunas de mis plantas en la actualidad. Desde luego no está haciendo el mejor tiempo para ellas, menudos calores.

633331
 nelanela
» España y tengo 57 años
» Fecha: 06/07/2015 - 06:38

lorien escribió el 05/07/2015 a las 14:30:

Bueno, bueno, después de estar bastante tiempo sin poner fotos, voy a poner algunas de mis plantas en la actualidad. Desde luego no está haciendo el mejor tiempo para ellas, menudos calores.

Hola Lorien, ya iba yo a preguntar por ti, que no se te ve el pelo desde hace mucho ....pero veo que es que jardineas mucho para tener esas plantas tan bonitas jeje.
Los geranios y pelargonium los tienes preciosos, yo casi que me he quedado sin los zonales ya que les he echado el producto para la mariposa muy tarde, no se si los pobres se recuperaran.
Las fuchsias divinas también, y con estos calores que se ponen fatal . La manettia, que enredadera más graciosa. Desde luego que las tienes bonitas, parece que ni se enteran del calorazo que estamos teniendo.
Yo, ahora iré a ver mis fuchsias, que anoche estaban todas desfallecidas, espero que se hayan recuperado.
Bueno, si estás de vacaciones disfruta mucho del verano y si no no trabajes demasiado, lo justito jeje. Un besico.
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/07/2015 - 09:42

Hola   cuanto  sin  verte ,     pues  oye tiene   un montón de  flores  en los  zonales,    con unos colores bien bonitos,   me encanta el  pelargonio de pensamiento,   me parece que lo tengo , lo compré  por  un euro,   creo  claro  , que  en estas plantas  hay montones de variedades y a veces parecidas, es  una  preciosidad.   
Pues  eso a ver si te vemos más .  Un saludo  y buen  día.    
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/07/2015 - 20:35

Hola amigas !! cómo estais con estos calores? de momento las plantas van bien, eso si, hay que estar encima de ellas con los riegos.
Dentro de unos días me voy al fresco, qué gozada y volveré a final de este mes. Ya os contaré.

Un abrazo fuerte y me alegro que os gusten mis planticas,  como dice Inma

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 17/08/2015 - 19:44

Este pasado mes de julio he estado en Irlanda (si no lo conoceis os lo recomiendo) es espectacular por su clima, su paisaje y sus gentes.

Aquí os pongo algunas fotos

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Hasta otro rato que subiré algunas más
besos
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/08/2015 - 14:21

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

En otro rato subo más
besos

133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 22/08/2015 - 09:50

Hola,    que bien se ven todas las plantas,    lo mejor  del  país ,  las zonas rurales y    naturaleza, las fotos, de  dentro de la ciudad ,   no  me gustan tanto.    
Un saludo  y buen  fin de semana. 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 22/08/2015 - 21:59

Otras fotillos de plantas

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Esta foto está dedicada con mucho cariño a Encasa, cuando veía las fuchsias regordetas me acordaba de ella.

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Plantas de lorien

Besos y to be continued ...
633331
 nelanela
» España y tengo 57 años
» Fecha: 24/08/2015 - 08:02

Hola Lorien, vaya viaje chulo que has hecho. Me encantan las fotos, con tantas plantas...y el paisaje precioso. Sigue poniendonos foticos. Que disfrutes del día, que por allí creo que ya han bajado algo las temperaturas. Un saludo.
» Últimos posts