facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / plantas de lorien

Plantas de lorien

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 11.07.2006

● offline

18/11/2012 - 13:49    84.***.***.91 Comentarios: 429

1. Crasa

 Plantas de lorien

2 Kalanchoes ya apunto

 Plantas de lorien

3 Flores de serissa phoétida

 Plantas de lorien

4 ficus ginseng

 Plantas de lorien

5 Otro kalanchoe

 Plantas de lorien

6 Flores de una gitanilla

 Plantas de lorien

7. Crassula lycopodioides

 Plantas de lorien

8 Flores de begonia dragón

 Plantas de lorien

9 Plectranthus ambionicus (regalo de Cocarroi)

 Plantas de lorien

10 Flores de uno de mis crisantemos

 Plantas de lorien

11 Bouganvilla

 Plantas de lorien

12 Flor de geranio (regalo de Araya)

 Plantas de lorien

13 Geranio variegado

 Plantas de lorien

14 Flor de geranio

 Plantas de lorien

15 Pilea cardieri

 Plantas de lorien

16 Crassula portulace monstrosa (regalo de Statice)

 Plantas de lorien

17 Echeveria pulvinata

 Plantas de lorien

18 Manettia

 Plantas de lorien

19 Aeonium haworthii

 Plantas de lorien

20 Las flores del cactus de navidad ya empiezan a engordar

 Plantas de lorien

21 Aeonium decorum

 Plantas de lorien

22 Sedum burrito

 Plantas de lorien

23 Flores de violeta africana

 Plantas de lorien

24 Ciclámen de semilla

 Plantas de lorien

25 Otro ciclamen de semilla

 Plantas de lorien

26 Cylindropuntia subulata

 Plantas de lorien

27 Rosal regalo de Pili65

 Plantas de lorien

28 crasa

 Plantas de lorien

29 Graptopetalum paraguayense

 Plantas de lorien

30 tradescantia fluminensis

 Plantas de lorien

31 sedum spectabile

 Plantas de lorien

32 Echeveria runyonii topsy turvy

 Plantas de lorien

33 Crassula exilis cooperi

 Plantas de lorien

34 Crasa regalo de Encasa

 Plantas de lorien

35 Fuchsia comperen alba

 Plantas de lorien

36 Cyanotis regalo de Encasa

 Plantas de lorien

37 Sedum luteoviride

 Plantas de lorien

38 Fuchsias baron ketteler

 Plantas de lorien

39 Hojas de fuchsia serrae

 Plantas de lorien

40 flores de fuchsia serrae

 Plantas de lorien

41 Peperomia obtusifolia regalo de Elena54

 Plantas de lorien

Luego sigo


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 17/10/2013 - 19:24


Algunas de mis niñas a día de hoy

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

Mira como está tu plantita, Rosa, toda llenita de flores
 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

Y es que aquí en Valencia, tenemos la eterna primavera.
Un beso a todos
606421
» Camerún y tengo 59 años
» Fecha: 17/10/2013 - 22:57


hola
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 18/10/2013 - 09:32


Hola  lorien , me alegra  ver  fotos  tuyas de  nuevos,  se te hecha  en falta  en el foro,      ya tenía ganas de ver  fotos tuyas, que siempre  te salen fenomenal.   

Que  bonitas ,          veo que ya  tienes  hasta violas,      chica  que adelantado esta  tu balcón.  

Un abrazo,     y cuídate.  hasta pronto. 
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 19/10/2013 - 08:19


lorien escribió el 17/10/2013 a las 19:24:

Algunas de mis niñas a día de hoy









Mira como está tu plantita, Rosa, toda llenita de flores












Y es que aquí en Valencia, tenemos la eterna primavera.
Un beso a todos

 

Hola Lorien, pero que bonitas tienes a tus niñas, me encanta esa de las flores rosas y la manettia es preciosa. Eso, eso, ponnos más fotos. Que tengas un buen fin de semana. Un saludo.
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 19/10/2013 - 21:53


Vamos corazón que estamos deseando ver más.......¡¡qué cuidadas y bonitas¡¡ y ese brillo???

Sé que estás muy liada, pero haz un huequillo.............muacs a montones¡
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 19/10/2013 - 21:54


 Plantas de lorien  ¿Y esta flor de qué planta es?, qué chulada¡¡
759499
 euguenia
» Chile y tengo 69 años
» Fecha: 20/10/2013 - 22:18


HOLA. LORIEN GRACIAS, POR MOSTRAR TUS BELLAS FLORES, Y DECIR SUS NOMBRES , FELICIDADES DESDE. CHILE 
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 21/10/2013 - 09:28


marty escribió el 19/10/2013 a las 21:54:

 ¿Y esta flor de qué planta es?, qué chulada¡¡

 

yo creo que es  un geráneo  abriendo,       puede ser la primera flor que abre de todo el    ramillete,  o como se diga,  jaja,  

 lorien más fotos  mujer  que   te haces de rogar,  

un abrazo,  y  espero que pasaras  un buen fin de semana,   no lo  dudo , que tu te sabes cuidar  el espíritu y el cuerpo.   hasta pronto. 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/10/2013 - 15:02


Hola a todas !! voy muy liada y sinceramente me da poco tiempo para entrar al foro. Ya os pasaré fotitos de Oporto y de la Tinença que tenía los colores del otoño.

Muchos besos y gracias por pasar.

p.d. marty como bien dice Galita es un geranio que me regalaron en Iberflora.
814630
» Colombia y tengo 60 años
» Fecha: 21/10/2013 - 22:52


Hola Marisa, colega y amigaza.

!!!!!!!!!!!!!!Pero, que post tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Nunca lo había visto y, !!!de lo que me estaba perdiendo!!!!.

Tienes todas tus plantas muy sanas y muy hermosas.

Un terabillón de felicitaciones por esas bellezas, trabajo y dedicación.

Otro terabillón de gracias por compartirlas.

Muchísimas bendiciones para ti y tu familia.

Un gran saludote, besote y abrazote rompecostillas.

Ray.
130065
 Buzz
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 28/10/2013 - 02:18


que bellas plantas algunas las tengo por supuesto con otro nombre como el geranio es malvon , aljaba ,pico de pajarito ect ect .

realmente un deleite para la vista!!!
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 26/12/2013 - 10:27


Chiquiiiiiiiiiiiii¡¡ que ya tenemos ganitas de ver esas maravillosas plantas¡¡

No seas perezosa y cámara en ristre anda¡¡

Te quiero mucho, mucho y te deseo lo mejor para el 2014.



 Plantas de lorien
Tu recuerdo.............en mi árbol de recuerdos.......no podía ser de otra manera.

Muacsssssssssssssss¡¡¡¡¡
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 26/12/2013 - 21:50


Hola Lorien¡¡¡¡tambien yo me uno a los deseos de marty..y quiero desearte lo mejor para el Nuevo Año..

Feliz Navidad y Feliz Año nuevo Lorien....
besitos

633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 27/12/2013 - 08:39


Lorien, que se me había pasado a mi desearte un Feliz Navidad...con lo que me ayudan tus post, que a veces sueño contigo jeje. Pues te deseo lo mejor para este año que pronto llega ya. Un saludo.

 Plantas de lorien

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 23/07/2014 - 08:20


Algunas de mis plantas

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien

 Plantas de lorien


 Plantas de lorien



Saludos y buen día !!


 
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 24/07/2014 - 08:17


lorien escribió el 23/07/2014 a las 08:20:

Algunas de mis plantas
























Saludos y buen día !!


 

 

Hola Lorien, tienes las plantas preciosas...vaya mano que tienes, las fuchsias están espectaculares ...esa con las hojas variegadas no necesita ni florecer, es monísima. Los kalanchoes , a mi también me encantan.
Veo que te has hecho con una estanteria, así se aprovecha más el espacio jeje. Los geranios, pelargonium están lindisimos.
Al final me hice yo de dos tallicos de claveles del aire y los tengo por ahí colgados, me han dicho que no hay que regarlos ni nada, que ellos ya toman del aire lo que necesitan...veremos a ver si esos florecen jeje.
A ver si sabes el nombre de la número cinco del visor, que me regalaron un tallico y no se como cuidarla...es esa de tallos largos.
Que bonita esa de la flor lila, la del visor...me ha encantado.
Bueno guapa, que tengas un día estupendo, eso si, caluroso jeje. Un saludo.
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 24/07/2014 - 08:27


nelanela escribió el 24/07/2014 a las 08:17:

Hola Lorien, tienes las plantas preciosas...vaya mano que tienes, las fuchsias están espectaculares ...esa con las hojas variegadas no necesita ni florecer, es monísima. Los kalanchoes , a mi también me encantan.
Veo que te has hecho con una estanteria, así se aprovecha más el espacio jeje. Los geranios, pelargonium están lindisimos.
Al final me hice yo de dos tallicos de claveles del aire y los tengo por ahí colgados, me han dicho que no hay que regarlos ni nada, que ellos ya toman del aire lo que necesitan...veremos a ver si esos florecen jeje.
A ver si sabes el nombre de la número cinco del visor, que me regalaron un tallico y no se como cuidarla...es esa de tallos largos.
Que bonita esa de la flor lila, la del visor...me ha encantado.
Bueno guapa, que tengas un día estupendo, eso si, caluroso jeje. Un saludo.

 

La número 5 es un Rhipsalis a mi me lo mandó Statice y ha crecido muchísimo. Yo, lo que hago con los claveles de aire es ahora en verano una vez a la semana los pulverizo con agua y abono foliar. En otras épocas lo hago una vez al mes.

Esas estanterías, en la terracita tengo 3, las dos de madera me las hizo un gran amigo carpintero que tengo. Son como los banquitos de las iglesias, se lo expliqué como los quería y así puedo tener más plantas en mi pequeña terracita.

La planta variegada es la planta camaleón, desde luego sus hojas son muy bonitas.

En fin, se hace lo que se puede, que por aquí los calores son horribles.

Un besote muy grande y gracias por pasarte.
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 24/07/2014 - 09:13


Holaaaaaa¡¡ anda que tendrás calores...........pero tienes las plantas que dan ganas de ir a por todas¡¡

Sigo diciendo que el brillo es especial y que están de rechupete.........y qué variedad de geranios¡¡ por aqui ya tengo a raya a la asquerosa mariposa........o me cargo los geranios o esa no vuelve a aparecer por aquí.

La Camaleón la tengo muy bonita; he tenido que cambiarla de tiesto.

A mí los Claveles del aire, ni una flor¡¡ y eso que le abono y le riego casi todos los días........ves? cuantos más cuidados peor¡¡ jejejeje

Sigue eh??

Besazos, abrazos.......y todo lo mejor.
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 24/07/2014 - 09:23


marty escribió el 24/07/2014 a las 09:13:

Holaaaaaa¡¡ anda que tendrás calores...........pero tienes las plantas que dan ganas de ir a por todas¡¡

Sigo diciendo que el brillo es especial y que están de rechupete.........y qué variedad de geranios¡¡ por aqui ya tengo a raya a la asquerosa mariposa........o me cargo los geranios o esa no vuelve a aparecer por aquí.

La Camaleón la tengo muy bonita; he tenido que cambiarla de tiesto.

A mí los Claveles del aire, ni una flor¡¡ y eso que le abono y le riego casi todos los días........ves? cuantos más cuidados peor¡¡ jejejeje

Sigue eh??

Besazos, abrazos.......y todo lo mejor.

 

Holaaaaaaaaaaaaaaa guapetonaaaaaaaaaa !! se hace lo que se puede, aunque desde luego peleando mucho porque el calor no para y no ha llovido prácticamente nada.
Me alegro que la camaleón vaya bien, le regalé también unos esquejes a ats y los tenía de maravilla. Cuando haga poda de los geranios ya te mando, algunos tienen unos pompones muy chulos. Por aquí también empiezo a ver la mariposilla. Las sigo tratando con el confidor ya veremos si hace o no estragos la susodicha.

Ya sabes que lo que quieras si lo tengo se va para la sierra, ahora no es buen tiempo, pero cuando pasen los calores ya me dices.

Un besote grande, grande se va para la sierra de Madrid.
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/07/2014 - 07:20


Hola    perdón  por  no contestar  antes, pero  ayer  no me  dió tiempo  y además  estaba con el portátil   viejo ,   y tengo las teclas    fatal, y como quería   comentarte  varias cosas, pues  digo mañana,  y bueno  que me  lio.   Me  ha  encantado la  visión del  balcón  petado  de  plantas  siempre lo dices, pero  como una imagen vale más que mil palabras, pues eso jaja, que   ahora   si me  lo creo, chica  a tope lo tienes, jaja,   pero   oye  mola,    salir   y entretenerse  a cuidar   todas  por que  tu tiempo  te llevará  , que no tienes   ni una hoja  seca en las plantas, no se si les pasas  revista cada día   . 

Y las que más me gustan , tienes  varias  jollas, ese banco   estrellado   . el bonsai   precioso.    las fucsias  corazón morado   falda blanca.  Otro día  doy otra vuelta  y seguro veo algo más  que me guste.   Un saludo  y buen fin de semana.
» Últimos posts