facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Hombre, 68 años

España

Antigüedad: 23.07.2015

● offline

06/07/2017 - 18:01    83.***.***.35 Comentarios: 368

Hola de nuevo: hoy os presento una muestra de las  plantas que cultivo al exterior en mí terraza.......

Algunas aromáticas.......

Mís plantas de exterior Planta del Incienso. Llamada así, debido al intenso aroma a incíenso que despide al tocarla.

Mís plantas de exterior Hierba Luisa. De inténso olor a limón. Utilizada por aquí desde siempre como tisana  para aliviar ciertos problemas de salud. (ver enlace)
https://www.flores.ninja/hierba-luisa/

Mís plantas de exterior   Mís plantas de exterior

Lavanda y Tomillo ( a la espera de poda de rejuvenecimiento)

mís dos camelias........

Mís plantas de exterior Flor roja, todavía joven, antes de efectuar poda de brotes del año.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 25/06/2019 - 11:30

Mis fuchsias, ya están muy bonitas.

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

yupiiiii
Son subidas desde el móvil.
Saludos.
12050
 marty
» Fecha: 26/06/2019 - 08:16

Este geranio zonal, me tiene lloquita.
vendrá el taladro? 
Saludos

Mís plantas de exterior

Carpanchooooo
donde estás?
Chicas que esto funciona. 
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 26/06/2019 - 13:50

marty escribió el 26/06/2019 a las 08:16:

Este geranio zonal, me tiene lloquita.
vendrá el taladro? 
Saludos

Carpanchooooo
donde estás?
Chicas que esto funciona. 

Estoy aqui !!!!, ...... mí estimada Marty, encantado de leerte y ver tú maravilloso jardín, aúnque solo sea parcialmente.  Aúnque veo con asiduidad el foro, como nuestras amigas no se prodigan mucho, está un poco paraoooooo....el foro; a lo mejor se han largao pa el faceboock.   
Aprovecho que ésto vá , y os enseño unas tillandsias que recientemente he adquirido......

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Tengo que comentar para todo el grupo, que fueron compradas a través de la web de Ecoterrazas (Gandía-Valencia).... y no recomiéndo para nada la compra en ésta empresa. He efectuado un pedido de 4 plantas, y me han enviado 3 (diminutas) les he enviado varios correos pidiendo explicaciones y no contestan, ni tampoco devuelven el importe de la que falta. Unos IMPRESENTABLES y falta de formalidad absoluta.

Bueno, ya me he desahogado........... un cordial saludo para todas
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 29/06/2019 - 11:52

Hola Jose !!! qué alegría leerte, como no sabía tu correo te escribí un mensaje para que pudieras conectarte ya que vi que era imposible subir fotos al foro y entonces qué sentido tenía? no te parece? Muy bonitas esas plantitas que van solas, yo tengo dos. Una regalo precisamente de una chica gallega del foro y otro también de procedencia de Galicia pero que me lo dió una compañera de trabajo

Bueno pues ya estamos por aquí, yo últimamente estoy vaga para hacer fotos pero trataré de hacer algunas, aunque con estos calores ganas desde luego no hay de hacer nada.

Mís plantas de exterior
Como veo que han quitado la opción de subida de fotos múltiple, aquí un regalito de la Exposición de Orquideas de Valencia.
Saludos desde la millor terreta del món. :-)))))

12050
 marty
» Fecha: 14/07/2019 - 08:29

Buenos días.
 Buenos días.

Mís plantas de exterior
A pesar de los días bochornosos, estas resisten.
12050
 marty
» Fecha: 14/07/2019 - 08:33

carpancho escribió el 26/06/2019 a las 13:50:

Estoy aqui !!!!, ...... mí estimada Marty, encantado de leerte y ver tú maravilloso jardín, aúnque solo sea parcialmente.  Aúnque veo con asiduidad el foro, como nuestras amigas no se prodigan mucho, está un poco paraoooooo....el foro; a lo mejor se han largao pa el faceboock.   
Aprovecho que ésto vá , y os enseño unas tillandsias que recientemente he adquirido......

Tengo que comentar para todo el grupo, que fueron compradas a través de la web de Ecoterrazas (Gandía-Valencia).... y no recomiéndo para nada la compra en ésta empresa. He efectuado un pedido de 4 plantas, y me han enviado 3 (diminutas) les he enviado varios correos pidiendo explicaciones y no contestan, ni tampoco devuelven el importe de la que falta. Unos IMPRESENTABLES y falta de formalidad absoluta.

Hola carpancho. 
pues me parece perfecto que lo digas. 
Y además, advertirles en tu contacto con ellos, que estás en un foro de plantas y que mencionaras su mal servicio. 
Lo siento.

Mís plantas de exterior

Un abrazo
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 15/07/2019 - 11:11

Así es Marty, ...... es exactamente lo que he echo en el último correo que les he enviado. Pero ní con ésas ....... sín contestación y nada de devolver el dinero. No es el  importe, ya que son plantas baratas ......... pero sí me molesta la forma de actuar de cara al cliente.

Continuaré publicándo reseñas negativas sobre Ecoterrazas en todos los medios a mí alcance. Por lo menos ........me queda el derecho al pataleo !!!

Mís plantas de exterior
floración de Cefirante, regalo de nuestra buena amiga Cinta ...

976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 15/07/2019 - 11:18

marty escribió el 14/07/2019 a las 08:33:

Hola carpancho. 
pues me parece perfecto que lo digas. 
Y además, advertirles en tu contacto con ellos, que estás en un foro de plantas y que mencionaras su mal servicio. 
Lo siento.

Un abrazo

que bonitas están ésas plantas !!! ...... con el calor que tenemos por aquí, ....no quiero ní imaginar lo que tendréis por ésos lares......supongo que las mantienes así de perfectas a base de riego y cuidados; están sanísimas !!.

Yo riego casi a diario, y no las tengo tan líndas .......

Mís plantas de exterior

un saludo muy, muy cordial
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/07/2019 - 23:29

Hola ¡¡¡¡Pero que impresentable es la gente a veces ,me parece muy bien que reclames Carpancho,yo haria exactamente lo mismo y los pondria verdes en todos los medios que pudiera ¡¡ La verdad es que suelen decepcionar bastante ,te enseñan las fotos y siempre parecen mas grandes, cuando las tienes delante de ti ,te quedas alucinando y pensando ...pero esto es lo que yo pedí???que pena¡¡ Marty,no se que haces pero siempre tienes las plantas impecables ,ese geraneo es divinisimo y las Fuschias increibles....mis geraneos este año y eso que los tenia preciosos están que no se si salvaré alguno ,y eso que les puse una pastilla de Bayer en la tierra que me dijeron que iba genial .,pues ni por esas.Hoy les compré las ampollas de Flower a ver que pasa si consigo algo ¡¡ Bueno chicos,que me alegro mucho de leeros a los tres y aunque no escribo me paso y os leo ,ya sabeis que yo me muevo mucho por los grupod de Facebook ,me he adaptado y me gusta ,en los grupos que estoy se exclusivamente de plantas y entras y sales cuando quieres y no está mal. Amenazo con volver,un beso
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/07/2019 - 23:31

Como subis las fotos???no me da las opciones anteriores¡¡¡
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 23/07/2019 - 13:04

Mariespe escribió el 22/07/2019 a las 23:31:

Como subis las fotos???no me da las opciones anteriores¡¡¡

Pues digo lo mísmo que tú ......... no veo las opciones de ántes para subir las fotos. En las últimas que he subido, sí las tenía. A ver quién nos puede decir álgo .......
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 23/07/2019 - 13:19

lorien escribió el 29/06/2019 a las 11:52:

Hola Jose !!! qué alegría leerte, como no sabía tu correo te escribí un mensaje para que pudieras conectarte ya que vi que era imposible subir fotos al foro y entonces qué sentido tenía? no te parece? Muy bonitas esas plantitas que van solas, yo tengo dos. Una regalo precisamente de una chica gallega del foro y otro también de procedencia de Galicia pero que me lo dió una compañera de trabajo

Bueno pues ya estamos por aquí, yo últimamente estoy vaga para hacer fotos pero trataré de hacer algunas, aunque con estos calores ganas desde luego no hay de hacer nada.

Como veo que han quitado la opción de subida de fotos múltiple, aquí un regalito de la Exposición de Orquideas de Valencia.
Saludos desde la millor terreta del món. :-)))))

Hola Lorien .... no sé como se me ha pasado, pero no he vísto tú entrada al post hasta hoy que he leído a Mariespe. Pído discúlpas !!; ........ no veo el mensaje por níngún lado, y continúamos sín las opciónes de subir fotos ......
12050
 marty
» Fecha: 24/07/2019 - 16:51

carpancho escribió el 15/07/2019 a las 11:11:

Así es Marty, ...... es exactamente lo que he echo en el último correo que les he enviado. Pero ní con ésas ....... sín contestación y nada de devolver el dinero. No es el  importe, ya que son plantas baratas ......... pero sí me molesta la forma de actuar de cara al cliente.

Continuaré publicándo reseñas negativas sobre Ecoterrazas en todos los medios a mí alcance. Por lo menos ........me queda el derecho al pataleo !!!

floración de Cefirante, regalo de nuestra buena amiga Cinta ...

Hola carpancho. Qué bonito zefirante. Yo tengo, pero este año, no he visto la floración de ninguno.
12050
 marty
» Fecha: 24/07/2019 - 16:52

carpancho escribió el 23/07/2019 a las 13:04:

Pues digo lo mísmo que tú ......... no veo las opciones de ántes para subir las fotos. En las últimas que he subido, sí las tenía. A ver quién nos puede decir álgo .......

Efectivamente, no podemos subir fotos He enviado un correo, pero hasta el momento actual......ni caso!!!!!
12050
 marty
» Fecha: 24/07/2019 - 16:55

carpancho escribió el 26/06/2019 a las 13:50:

Carpancho. A ver si lo arreglan y pongo más fotos. Gracias por tus comentarios Ni sé cómo aguantan las plantas. Regamos dos veces al día, pero con 36, 38 grados, están cocidas.
12050
 marty
» Fecha: 24/07/2019 - 16:58

Mariespe escribió el 22/07/2019 a las 23:29:

Hola ¡¡¡¡Pero que impresentable es la gente a veces ,me parece muy bien que reclames Carpancho,yo haria exactamente lo mismo y los pondria verdes en todos los medios que pudiera ¡¡ La verdad es que suelen decepcionar bastante ,te enseñan las fotos y siempre parecen mas grandes, cuando las tienes delante de ti ,te quedas alucinando y pensando ...pero esto es lo que yo pedí???que pena¡¡ Marty,no se que haces pero siempre tienes las plantas impecables ,ese geraneo es divinisimo y las Fuschias increibles....mis geraneos este año y eso que los tenia preciosos están que no se si salvaré alguno ,y eso que les puse una pastilla de Bayer en la tierra que me dijeron que iba genial .,pues ni por esas.Hoy les compré las ampollas de Flower a ver que pasa si consigo algo ¡¡ Bueno chicos,que me alegro mucho de leeros a los tres y aunque no escribo me paso y os leo ,ya sabeis que yo me muevo mucho por los grupod de Facebook ,me he adaptado y me gusta ,en los grupos que estoy se exclusivamente de plantas y entras y sales cuando quieres y no está mal. Amenazo con volver,un beso

Hola Mariespe. Encantada de leerte. Han estado preciosos, pero tengo aquí a la mariposita. He tenido que rellenar huecos con alegrías porque hasta se han metido por dentro del follaje, ya no se conforman con las partes exteriores. Una penita. Un besazo
12050
 marty
» Fecha: 06/08/2019 - 09:06

Buenos días.
Ya podemos insertar fotos.
Biennnnn!!!!!!
Dias de muchísimo calor, pero mis plantas están guapas. Algunas se han perdido, pero las he sustituido por otras 

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

se coló la primera y no consigo borrarla.
Y tengo alguna rosa. Más pequeñitas, claro!!

Mís plantas de exterior

12050
 marty
» Fecha: 08/08/2019 - 11:06

Mís plantas de exterior
Zinnias, de semilla. 

Mís plantas de exterior
La ruelia. Cada día me regala flores.

Mís plantas de exterior
Velo de novia. Este año, han salido muchas matas, de semilla.
12050
 marty
» Fecha: 08/08/2019 - 11:11

Hibisco siriacus. No para de dar flores.

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Echinaceas

12050
 marty
» Fecha: 08/08/2019 - 11:12

Hasta otro rato!!!!!
A ver si aparece alguien....!!!!!!
Beso
» Últimos posts