facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Hombre, 68 años

España

Antigüedad: 23.07.2015

● offline

06/07/2017 - 18:01    83.***.***.35 Comentarios: 332

Hola de nuevo: hoy os presento una muestra de las  plantas que cultivo al exterior en mí terraza.......

Algunas aromáticas.......

Mís plantas de exterior Planta del Incienso. Llamada así, debido al intenso aroma a incíenso que despide al tocarla.

Mís plantas de exterior Hierba Luisa. De inténso olor a limón. Utilizada por aquí desde siempre como tisana  para aliviar ciertos problemas de salud. (ver enlace)
https://www.flores.ninja/hierba-luisa/

Mís plantas de exterior   Mís plantas de exterior

Lavanda y Tomillo ( a la espera de poda de rejuvenecimiento)

mís dos camelias........

Mís plantas de exterior Flor roja, todavía joven, antes de efectuar poda de brotes del año.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 09/11/2018 - 11:56

lorien escribió el 09/11/2018 a las 10:29:

Hola Jose, ahora doy un toque a David para ver qué pasa. Voy a probar yo.

A mi si me suben. Desde donde subes tu las fotos?
Saludos

Buenos días Lorien, hoy tampoco me súben. Ayer les he envíado un correo informándoles de la incidencia.
Yo las subo desde el pc de sobremesa, como siempre.
Saludos
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 12/11/2018 - 10:20

carpancho escribió el 09/11/2018 a las 11:56:

Buenos días Lorien, hoy tampoco me súben. Ayer les he envíado un correo informándoles de la incidencia.
Yo las subo desde el pc de sobremesa, como siempre.
Saludos

Haz una cosa. Qué navegador utilizas? Porque igual se te ha quedado un enlace corrupto en la caché y por eso no suben.

Si utilizas Firefox debes ir a la parte superior derecha donde te aparecen 3 rayas paralelas. Pincha y te vas a opciones, dentro de opciones te vas a Avanzado, allí señala la pestaña red, te aparece:

Contenido web caché : Dale a limpiar
Contenido web sin conexión y datos usuario : Dale Limpiar ahora

Cierras Firefox y vuelves a entrar. Hay veces que se queda algún link corrupto en memoria y no funciona bien la página.

Saludos
pd Si utilizas explorer dímelo y te comento como eliminar las cookies.

976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 12/11/2018 - 12:55

lorien escribió el 12/11/2018 a las 10:20:

Haz una cosa. Qué navegador utilizas? Porque igual se te ha quedado un enlace corrupto en la caché y por eso no suben.

Si utilizas Firefox debes ir a la parte superior derecha donde te aparecen 3 rayas paralelas. Pincha y te vas a opciones, dentro de opciones te vas a Avanzado, allí señala la pestaña red, te aparece:

Contenido web caché : Dale a limpiar
Contenido web sin conexión y datos usuario : Dale Limpiar ahora

Cierras Firefox y vuelves a entrar. Hay veces que se queda algún link corrupto en memoria y no funciona bien la página.

Saludos
pd Si utilizas explorer dímelo y te comento como eliminar las cookies.

Verás Lorien, he límpiado la caché, historial, archivos temporales, según el procedimiénto que me indicas, pero nada, que sigue igual. También le he pasado la incidéncia a Alicia (correo que en sú día, tú me habías facilitado) y quedaron en mirárlo.
Un saludo.
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 12/11/2018 - 20:37

carpancho escribió el 12/11/2018 a las 12:55:

Verás Lorien, he límpiado la caché, historial, archivos temporales, según el procedimiénto que me indicas, pero nada, que sigue igual. También le he pasado la incidéncia a Alicia (correo que en sú día, tú me habías facilitado) y quedaron en mirárlo.
Un saludo.

Me ha contestado Alicia, que ya estaba resuelto. Vamos a probar .......

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Todo correcto, aúnque ninguna de las "compis" se acuerde de nosotros. Ësto está muertooooooo !!!!
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 16/11/2018 - 13:58

carpancho escribió el 12/11/2018 a las 20:37:

Me ha contestado Alicia, que ya estaba resuelto. Vamos a probar .......

Todo correcto, aúnque ninguna de las "compis" se acuerde de nosotros. Ësto está muertooooooo !!!!

Tienes razón, las compañeras no entran y es una pena porque la de ratos que hemos pasado viendo plantas, haciendo consultas, viendo por ejemplo los preparativos de la Navidad. En fin, son etapas ...

Un saludo desde Valencia que actualmente está encharcada.

976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 16/11/2018 - 19:41

lorien escribió el 16/11/2018 a las 13:58:

Tienes razón, las compañeras no entran y es una pena porque la de ratos que hemos pasado viendo plantas, haciendo consultas, viendo por ejemplo los preparativos de la Navidad. En fin, son etapas ...

Un saludo desde Valencia que actualmente está encharcada.

Todo lo que llovía por aquí, lo hace ahora por tú tierra. Aquí llevamos una semana que ésto parece Canarias.

Saludos desde una Galicia seca y soleada
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 18/11/2018 - 16:53

Holaaaaa,yo si que me paso jeje y os leo ,pero como soy una vagoneta y tengo todas las fotos en el movil pues os escribo pero no os puedo enseñar nada,.

Siempre digo...despues voy a subir todas las fotos al pc, y nunca me pongo .

Que rabia me dA porque como desde el movil no me puedo entrar en Facilisimo pues no puedo poneros fotos...pero os prometo que lo haré...

Carpancho,no sabes como están todavia mis trmpeteros de preciosos ,son de color rosa sus flores ,¡¡¡¡preciosas¡¡¡hoy con la lluvia se estropearán pero no sabes cuanto las he disfrutado ¡¡

Ademas queria poneros unas fotos de pueblos de La Rioja que estuvimos el finde pasado ,para que los vierais¡¡

Lorien ese geraneo es divino,o gitanilla no recuerdo bien lo que era..¡.......y tus plantas de interior preciosas¡¡¡

hasta otro ratito¡¡¡y cuidaros con las lluvias y las ciclogenesis.¡¡¡¡este año tenemos de todo y en toda España.¡¡¡
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 23/11/2018 - 14:29

Mariespe escribió el 18/11/2018 a las 16:53:

Holaaaaa,yo si que me paso jeje y os leo ,pero como soy una vagoneta y tengo todas las fotos en el movil pues os escribo pero no os puedo enseñar nada,.

Siempre digo...despues voy a subir todas las fotos al pc, y nunca me pongo .

Que rabia me dA porque como desde el movil no me puedo entrar en Facilisimo pues no puedo poneros fotos...pero os prometo que lo haré...

Carpancho,no sabes como están todavia mis trmpeteros de preciosos ,son de color rosa sus flores ,¡¡¡¡preciosas¡¡¡hoy con la lluvia se estropearán pero no sabes cuanto las he disfrutado ¡¡

Ademas queria poneros unas fotos de pueblos de La Rioja que estuvimos el finde pasado ,para que los vierais¡¡

Lorien ese geraneo es divino,o gitanilla no recuerdo bien lo que era..¡.......y tus plantas de interior preciosas¡¡¡

hasta otro ratito¡¡¡y cuidaros con las lluvias y las ciclogenesis.¡¡¡¡este año tenemos de todo y en toda España.¡¡¡

Hola Mariespe, yo sí te contesto, y me alegro un montón que los trompeteros te vayan tan bien.

Deja un poco de lado la "vagancia" y trabaja algo, para los pocos que ya quedamos en éste foro.

Mís plantas de exterior

Hoy os pongo foto antigüa de un Adenio, que terminado por perderse. Creo que mí clima no es el adecuado para ésta planta, aúnque creo que lo he cuidado de lo mejor, pués se ha ido. Y ya es el segúndo; me encanta la planta .... perooo ya creo que me convencído. Solo me queda uno pequeño y no está muy bien, si sobrevive al invierno, ya será un pequeño éxito.

Saludos cordiales
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 23/11/2018 - 17:03

Hola, hola!!!!!
Probando, probando.....
otra que aparece!!!!!

Qué plantas más chulas tenéis, las mías ni idea, no he ido a verlas, pero alguna del verano, os pongo.

Mís plantas de exterior

12050
 marty
» Fecha: 23/11/2018 - 17:06

marty escribió el 23/11/2018 a las 17:03:

Hola, hola!!!!!
Probando, probando.....
otra que aparece!!!!!

Qué plantas más chulas tenéis, las mías ni idea, no he ido a verlas, pero alguna del verano, os pongo.

Guayyyyyyy, ha subido!!!!

Mís plantas de exterior

Este año, los geranios han estado mucho mejor.
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/11/2018 - 13:37

carpancho escribió el 23/11/2018 a las 14:29:

Hola Mariespe, yo sí te contesto, y me alegro un montón que los trompeteros te vayan tan bien.

Deja un poco de lado la "vagancia" y trabaja algo, para los pocos que ya quedamos en éste foro.

Hoy os pongo foto antigüa de un Adenio, que terminado por perderse. Creo que mí clima no es el adecuado para ésta planta, aúnque creo que lo he cuidado de lo mejor, pués se ha ido. Y ya es el segúndo; me encanta la planta .... perooo ya creo que me convencído. Solo me queda uno pequeño y no está muy bien, si sobrevive al invierno, ya será un pequeño éxito.

Saludos cordiales

En efecto, yo creo que no le va bien tu clima porque es de zonas secas. Pero igual si lo tienes en invernadero, puedes mantener el que tienes.
Saludos

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 28/11/2018 - 13:38

marty escribió el 23/11/2018 a las 17:06:

Guayyyyyyy, ha subido!!!!

Este año, los geranios han estado mucho mejor.

Muy chulas marty !! como siempre impolutas y floridas. Ahora lo que ocurre es que en esa zona hará mucho frío y a algunas el frío como que no les mola.

Un besazo y muy contenta de verte por aquí.
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 02/12/2018 - 20:32

Probando,probando....a mi no me salen bien jajajajaj, una a la derecha y la otra a la izquierda volveré a probar ¡¡¡¡Os dejo unas Stapelias¡¡

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

12050
 marty
» Fecha: 03/12/2018 - 09:35

Holaaa
No importa Mariespe, se ven muy chulas. 
Yo solo tengo la segunda, pero no me florece cada año, solo cuando le da la gana jeje

Mís plantas de exterior

Este año, mi jardín, ha estado de rechupete, pero la factura del agua, ha sido y nunca mejor dicho, "la dolorosa".
12050
 marty
» Fecha: 03/12/2018 - 09:42

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior
Hasta otro rato.
besos

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 03/12/2018 - 15:44

Preciosas todas las plantas que poneis. Esas stapelias tienen una flor especial, yo tengo una como la primera y la segunda me recuerda a una que tenía Manoli.

Esas clematis, marty es preciosa !!

Gracias por alegrarme la mañana con esas bellezas.

Un abrazo para todas y para el compañero !!
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/12/2018 - 16:29

Marty...tu jardín siempre está de requetemaravilla¡¡¡me encanta ese Clematide,el mio es muy clarito y se ve menos vistoso...

A ver si te lo puedo enseñar...

Lorien..gracias por la parte que me toca ,pero que haces tu que nos nos pones tus maravillas ???

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Uffff ,ahí os dejo un poquito de todo jejej...eso si ,cuidado con el cuello ..

No he encontrado el Clematide ..ya saldrá...

Carpancho...donde andas??? y las demás chicas???

12050
 marty
» Fecha: 04/12/2018 - 18:00

Mariespe escribió el 04/12/2018 a las 16:29:

Marty...tu jardín siempre está de requetemaravilla¡¡¡me encanta ese Clematide,el mio es muy clarito y se ve menos vistoso...

A ver si te lo puedo enseñar...

Lorien..gracias por la parte que me toca ,pero que haces tu que nos nos pones tus maravillas ???

Uffff ,ahí os dejo un poquito de todo jejej...eso si ,cuidado con el cuello ..

No he encontrado el Clematide ..ya saldrá...

Carpancho...donde andas??? y las demás chicas???

Mariespe, qué guapas las tienes. La de flor rosa es un crisantemo? Es monísima. Me gusta el color. Yo no los he visto, he estado fuera, en Malta, una semanita. 

Mís plantas de exterior
Y en la playa. Así que no he podido ver los que me han florecido. Me encantan tus plantas, pero los bichos los dejas por ahí jajajajaja qué asquito grrrrrrr.

Estás fotos son de septiembre.

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

Mís plantas de exterior

La spathacea, a ver lo que me dura. 
No quiere mucha agua, lo he comprobado. Veremos la calefacción como le va, pero tiene mucha claridad.
Besos
12050
 marty
» Fecha: 04/12/2018 - 18:05

marty escribió el 04/12/2018 a las 18:00:

Mariespe, qué guapas las tienes. La de flor rosa es un crisantemo? Es monísima. Me gusta el color. Yo no los he visto, he estado fuera, en Malta, una semanita. 

Y en la playa. Así que no he podido ver los que me han florecido. Me encantan tus plantas, pero los bichos los dejas por ahí jajajajaja qué asquito grrrrrrr.

Estás fotos son de septiembre.

La spathacea, a ver lo que me dura. 
No quiere mucha agua, lo he comprobado. Veremos la calefacción como le va, pero tiene mucha claridad.
Besos

Eso, eso, donde estáis? Yo prometí entrar y lo estoy haciendo eh!!! Lo que pasa es que estoy inundando el post de carpancho....

Mís plantas de exterior
Callejuela de Malta
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 05/12/2018 - 12:49

Me gustan y me alegra ver las bellezas que poneís, y sobre todo, que estáis por aquí. Yo solamente puedo enseñaros algunos de mís Jades lístos para abrir la floración. Todo ó casi todo lo demás, no está presentable, con tanto viento fuerte, aúnque las temperaturas son inusuáles por aquí por éstas fechas (16-18º)

Mís plantas de exterior Mís plantas de exterior Mí primer jade, cultivado a partir de un esqueje y que estoy trabajándo como pre-bonsai

Mís plantas de exterior Y éste el más "matón" de todos, hacen falta 2 personas para moverlo

Cordiales saludos para todas............ las que aparecen y las que nó, jajaaaaa

» Últimos posts