facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / mís plantas de exterior - continuación

Mís plantas de exterior - continuación

Hombre, 66 años

España

Antigüedad: 23.07.2015

● offline

06/07/2017 - 18:12    83.***.***.35 Comentarios: 3

Tenéis que perdonar, pero le he dado por error a publicar sin haber terminado.

continuamos........

Mís plantas de exterior - continuación Mís plantas de exterior - continuación detalle de flor con que nos obsequia cada primavera. Está camelia, es de las plantas que tienen conmigo más tiempo, creo que unos 18 años; la tenía en exterior pero un año casi se muere, debido a heladas, fuerte viento, sol en verano..etc; entonces decidí reguardarla bajo cubierta y protegida por toldo en verano, y así lleva años totalmente recuperada.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/07/2017 - 23:21

hola carpancho , no pasa nada cuando te ocurra eso , sigues en el mismo post y asi esta todo junto
esa camelia es preciosa , es verdad el sol las castiga mucho yo he tenido muchos años una y el verano pasado no se que la paso y se fue , las heladas a la mia no la afectaban , aunque estaba tapada con el toldo que siempre lo tengo que tener echado si no no me vive ni una 
esta era la que yo tenia 

Mís plantas de exterior - continuación

976312
 carpancho
» España y tengo 66 años
» Fecha: 07/07/2017 - 17:09

cinta65 escribió el 06/07/2017 a las 23:21:

hola carpancho , no pasa nada cuando te ocurra eso , sigues en el mismo post y asi esta todo junto
esa camelia es preciosa , es verdad el sol las castiga mucho yo he tenido muchos años una y el verano pasado no se que la paso y se fue , las heladas a la mia no la afectaban , aunque estaba tapada con el toldo que siempre lo tengo que tener echado si no no me vive ni una 
esta era la que yo tenia 

La tuya era una pasada de bonita, !!! lástima !!!, seguramente podrás hacerte con otro ejemplar similar, sí así lo deseas.
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/07/2017 - 22:33

carpancho escribió el 07/07/2017 a las 17:09:

La tuya era una pasada de bonita, !!! lástima !!!, seguramente podrás hacerte con otro ejemplar similar, sí así lo deseas.

si creo que si carpancho , me are con otra , pero eso lo dejo para finales de invierno que es cuando empiezan a estar en flor y asi puedo elegir el color y la forma 
» Últimos posts