facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / mi cecliamen se esta muriendo??

Mi cecliamen se esta muriendo??

Mujer, 24 años

España

Antigüedad: 01.09.2017

● offline

01/09/2017 - 11:11    87.***.***.103 Comentarios: 1

Buenos días, ayer compre un cecliamen blanco. Me pareció precioso y lo puse en él salón, pero esta mañana cuando me he levantado todas sus flores se habían ido hacia abajo y él Tallo de cada una de ellas se había ablandado.He comenzado a buscar información y por lo visto esta planta es de exterior, la he sacado a la terraza y la he puesto un poco de agua en un plato él cual se ha absorbido en menos de 10 minutos ( pero ayer no.me parecía que le faltara agua) Por favor, me podéis decir que la esta pasando y como solucionarlo?? Muchas gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9909
 lorien
» España y tengo 63 años
» Fecha: 01/09/2017 - 12:27

Los ciclámenes son plantas de exterior, ellos te indican cuando necesitan agua, puesto que les ocurre lo que has descrito. Le pones un platito con agua durante un ratito y verás como al poco las hojas y flores recobran su tersura. Si los pones al exterior que no le de un sol fuerte como el de mi tierra Valencia, porque entonces te los cargarás en dos días.

Saludos
» Últimos posts