facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / la ilusión de cada día

La ilusión de cada día

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 10.11.2011

● offline

09/03/2013 - 00:58    88.***.***.183 Comentarios: 1.990

Esta noche que estoy un poco desvelada me decido a enseñaros algunas de mis plantas. La verdad es que siempre me han encantado las plantas, y, hace muchos años tenía algunas bonitas, pero entre el trabajo, la casa, los hijos, las fui abandonando y, claro, sobrevivieron las más fuertes. A raiz de que mis hijos hicieron unos pequeños arreglillos en el patio entre en este foro y ale, otra vez me empezaron a gustar las plantas tanto, que a
veces no se cuales elegir, si es que me gustan todas.... 
Despues de tanto fisgonear por vuestros post, pues creo que ya esta bien que os enseñe algo, pero advierto que yo no tengo esos jardines de ensueño que teneis vosotros, ni esas plantas tan bonitas y bien cuidadas, pero me lo paso muy bien plantando, viendo todos los días si me ha nacido algun bulbo o si alguna planta ha florecido..si es que es la ilusión de cada día, aparte de mi familia, claro está.
Bueno, os enseño alguna de las del patio y otro día de la terraza, si quereis verlas.

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día
Estas son las que sobrevivieron y otro día os enseño como está ahora el patio y como van los bulbos, que se ha hecho muy tarde.Un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 10/01/2016 - 00:16

NELA feliz 2016 que seais, muy felices
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 04/08/2016 - 23:52

nelanela escribió el 10/11/2015 a las 07:48:

Hola. Gracias mcarmen y dalea por pasar...pues esa es una especie de trades, mcarmen, no se si aguantará las heladas...es que no se ni cómo se llama jeje.
Unas foticos de primavera, ah, no, que estamos en otoño...pero como si fuera primavera, con estas temperaturas jeje.

Bueno, ya no me deja subir más...otro día los crisantemos y todas esas.
Tengo los cactus de Navidad con los botones, como todo el mundo jeje...y muchos cyclámenes en varias macetas de las semillas que eché.
Este año he decidido dejarles las flores a los coleos, si mueren pues ya renuevo...que se cansa una siempre de los mismos jeje.
Un saludo y que paséis buen día.

nela para ser otoño tienes las plantas preciosas , esta primavera estarian para enloquecer
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 05/08/2016 - 08:46

Cinta !! cómo que para ser otoño, jejejejejeje se te fue el dedín. Nela y tu, siempre teneis unas plantas super chulas aunque sea en verano.
Me alegra leerte.

Besos a todas y feliz fin de semana !!
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/08/2016 - 19:51

lorien escribió el 05/08/2016 a las 08:46:

Cinta !! cómo que para ser otoño, jejejejejeje se te fue el dedín. Nela y tu, siempre teneis unas plantas super chulas aunque sea en verano.
Me alegra leerte.

Besos a todas y feliz fin de semana !!

lorien ,que alegria leeerte , jajajaja , he puesto otoño por quehe visto la fecha de las ultimas fotos
aunque no creas se me va el dedin mas de una vez 
un besazo grande
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 08/08/2016 - 09:40

Aprovecho que esta semana hay algo menos de carga y algún ratillo me paso para leeros. Hoy mismo voy a plantar semillas de geranio, tengo uno que no para de darlas y es precioso. Ya conseguí dos plantinas de esas semillas y ahora voy a ver si vuelvo a tener suerte.

Besotes y feliz entrada de semana  !!
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/08/2016 - 00:50

lorien escribió el 08/08/2016 a las 09:40:

Aprovecho que esta semana hay algo menos de carga y algún ratillo me paso para leeros. Hoy mismo voy a plantar semillas de geranio, tengo uno que no para de darlas y es precioso. Ya conseguí dos plantinas de esas semillas y ahora voy a ver si vuelvo a tener suerte.

Besotes y feliz entrada de semana  !!

lorien eres una manitas verdes !!! seguro que con esas semillas sacas unos geraneos preciosos 
quiero ver como crecen !!! sera una maravilla , me encanta ver como sacais de semillas , a mi se me resisten no se si son las hormigas o los pajaros pero no quedan ni una , 
mañana hago foto de una que creo es de semilla pero me la han debido dejar el viento o los pajaros , por que no se que es 
muuuuak

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 09/08/2016 - 13:24

Tengo un geraneo que hace unos pompones rosa que parecen hortensias de lo grandes que son y mira por donde me saca cantidad de semillas. Ayer, planté en varias macetas, ahora a esperar que desarrollen. (si es que quieren ....)

Besitos y si salen ya pondré fotitos.
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/08/2016 - 17:08

con toda seguridad que sacas un montón geraneos , ya sabes cuando nazcan a enseñarnos todos esos hijitos 

La ilusión de cada día

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 10/08/2016 - 10:49

cinta65 escribió el 09/08/2016 a las 17:08:

con toda seguridad que sacas un montón geraneos , ya sabes cuando nazcan a enseñarnos todos esos hijitos 

Mira !! qué plantita tan linda te ha salido. Aquí está lloviendo a mares y corriendo hemos sacado todas las plantas para que se limpien. Esperemos que se repitan tantos días como hoy.

Muchos besos a todos !!
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 10/08/2016 - 23:24

lorien escribió el 10/08/2016 a las 10:49:

Mira !! qué plantita tan linda te ha salido. Aquí está lloviendo a mares y corriendo hemos sacado todas las plantas para que se limpien. Esperemos que se repitan tantos días como hoy.

Muchos besos a todos !!

que bien !!! que alegria da ver llover después de tantos dias de calor ,yo tengo ganas que llueva que caiga un par de dias unos buenos chaparrones a si bajaran las temperaturas , y de paso que se limpien las plantas 
un beso
» Últimos posts