facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / la ilusión de cada día

La ilusión de cada día

Mujer, 58 años

España

Antigüedad: 10.11.2011

● offline

09/03/2013 - 00:58    88.***.***.183 Comentarios: 1.990

Esta noche que estoy un poco desvelada me decido a enseñaros algunas de mis plantas. La verdad es que siempre me han encantado las plantas, y, hace muchos años tenía algunas bonitas, pero entre el trabajo, la casa, los hijos, las fui abandonando y, claro, sobrevivieron las más fuertes. A raiz de que mis hijos hicieron unos pequeños arreglillos en el patio entre en este foro y ale, otra vez me empezaron a gustar las plantas tanto, que a
veces no se cuales elegir, si es que me gustan todas.... 
Despues de tanto fisgonear por vuestros post, pues creo que ya esta bien que os enseñe algo, pero advierto que yo no tengo esos jardines de ensueño que teneis vosotros, ni esas plantas tan bonitas y bien cuidadas, pero me lo paso muy bien plantando, viendo todos los días si me ha nacido algun bulbo o si alguna planta ha florecido..si es que es la ilusión de cada día, aparte de mi familia, claro está.
Bueno, os enseño alguna de las del patio y otro día de la terraza, si quereis verlas.

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día
Estas son las que sobrevivieron y otro día os enseño como está ahora el patio y como van los bulbos, que se ha hecho muy tarde.Un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
667667
 plaillo1
» España y tengo 70 años
» Fecha: 09/03/2013 - 07:46

Preciosas todas Nela, algunas las tengo yo. saludos
164437
 ibisco
» España y tengo 66 años
» Fecha: 09/03/2013 - 10:49

Preciosas todas Nela y ese Patio me gusta mucho con esa mesa ahí, seguro que disfrutais mucho la familia ahi reunida, felicidades.
Besos Cecy.
35927
 Phalaeno
» Zimbabwe y tengo 119 años
» Fecha: 09/03/2013 - 12:15

¡ Cuanto verdor y variedad @nelanela! , gracias por subir las fotos para que nos deleitemos con ellas ;).

Lo que hay encima del cactus, ¿ es una begonia rex?. Nosotros teníamos una crasa como la tuya, que parece un arbolito, pero una helada la fulminó. Cuando florecen es una maravilla, porque da muchísimas flores jejeje.

El ficus benjamina está precioso, con un verdor que parece decir " nelanela me mima mucho" :D. Y que decir del kalanchoe y más plantas las cuales desconozco su nombre... .

Que lo disfrutes con salud @nelanela, un saludo ;)

812653
 Javierdr
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/03/2013 - 12:42

tienes una terracita muy bonita! con esa mesa y esas plantas. muy chulo
778494
 Maratriqui
» Antártida y tengo 76 años
» Fecha: 09/03/2013 - 12:59

Nena me encanta ese patio lo tienes precioso, no tienes nada que envidiar a los jardines de otras compis tus plantukis se las ve muy sanas y lo mejor ultrarresistentes, una pasa por momento a diferentes en la vida, ahora nos toco este momento verde disfrutemos de el, te ánimo a que sigas poniéndonos fotitos me encanta ese cactus alntes de la begonia sabes que le salen una flores blancas muy bonitas!!! Por los jardines municipales las tienen y están preciosas, me encanta
527556
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 09/03/2013 - 14:24

me gustaron tus plantas nela, y el patio muy acogedor. acá en Argentina, en un patio así nos sentamos a comer un asado los domingos o a tomar mate por las tardes ja ja ¿tu con que exquisiteces lo disfrutas? es que lo vi y no pude evitar pensar estar ahí degustando algo rico. saludos
809753
 latiafavo
» y tengo años
» Fecha: 09/03/2013 - 15:29

Bonito patio y muy adornado con todas tus plantas,las que por cierto estan con el guapo subido.....perdon quiero decir el verde!!!!!!!!
158334
» Argentina y tengo 54 años
» Fecha: 09/03/2013 - 16:01

PRECIOSO LUGAR !! me encanta la terraza y tus plantas muy lindas  pero me prendé por ese cactus que parece una palmera  ..... 
776169
 tiapatri
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 09/03/2013 - 17:44

hola nela,que precioso esta todo,me encanto,cada detalle,gracias por compartirlas,besos amiga,pachi
721800
 Laudelive
» España y tengo 62 años
» Fecha: 09/03/2013 - 18:39

Nela, me encanta tu patio y las plantas están preciosas la primera es una esparraguera yo tuve hace años, y el granado ya en flor el mio ni tiene hojas, se nota que vives en un clima mejor, las tienes todas estupendas y ya era hora que te decidieras a mostrarnoslas.
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 09/03/2013 - 18:48

Nela, que bonitas las tienes, a mi me pasa lo mismo, me encanta mirarlas y ver las hojitas que salen.
426775
 trifina
» Venezuela y tengo 63 años
» Fecha: 09/03/2013 - 19:42

NELA amiga no te puedes quejar mira que están muy bonitas,,, la terraza super me encanta como se ve    saludos  
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/03/2013 - 20:22

plaillo1 escribió el 09/03/2013 a las 07:46:

Preciosas todas Nela, algunas las tengo yo. saludos

Claro que las tienes Pepe, menuda colección tienes de cactus y crasas, chulísima.
Te enseño como se ha puesto el cactus con la corona de flores...

La ilusión de cada día
No falla, todos los años echa su coronita..Un saludo.
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/03/2013 - 20:26

ibisco escribió el 09/03/2013 a las 10:49:

Preciosas todas Nela y ese Patio me gusta mucho con esa mesa ahí, seguro que disfrutais mucho la familia ahi reunida, felicidades.
Besos Cecy.

Gracias guapa, pues este verano si o hemos disfrutado bastante, la familia, las mascotas...todos.Un saludo.
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/03/2013 - 20:34

Phalaeno escribió el 09/03/2013 a las 12:15:

¡ Cuanto verdor y variedad @nelanela! , gracias por subir las fotos para que nos deleitemos con ellas ;).

Lo que hay encima del cactus, ¿ es una begonia rex?. Nosotros teníamos una crasa como la tuya, que parece un arbolito, pero una helada la fulminó. Cuando florecen es una maravilla, porque da muchísimas flores jejeje.

El ficus benjamina está precioso, con un verdor que parece decir " nelanela me mima mucho" :D. Y que decir del kalanchoe y más plantas las cuales desconozco su nombre... .

Que lo disfrutes con salud @nelanela, un saludo ;)

Ahora está más colorido, ya os enseñaré las fotos con las planticas con flores que he ido poniendo.Esa crasa es una crasula, el apellido no me acuerdo, si que da muchas flores, como nos gusta a nosotros, lo que pasa es que un día de viento se cayó y se le rompieron muchos tallos florecidos, tenías que haberla visto antes....
Los ficus, tengo dos, uno recogido de la basura y ese, no te creas, que se le estaban poniendo las hojas amarillas, le eche hierro y, ale, a seguir tirando....Gracias por pasar. Un saludo.
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/03/2013 - 20:45

Javierdr escribió el 09/03/2013 a las 12:42:

tienes una terracita muy bonita! con esa mesa y esas plantas. muy chulo

Hola Javier, ya se que a ti te gustan más las crasas que las que tienen flor..mira, me hice otro rinconcito con crasas pequeñitas aun. Un saludo,guapo.

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

La ilusión de cada día

633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/03/2013 - 20:50

Maratriqui escribió el 09/03/2013 a las 12:59:

Nena me encanta ese patio lo tienes precioso, no tienes nada que envidiar a los jardines de otras compis tus plantukis se las ve muy sanas y lo mejor ultrarresistentes, una pasa por momento a diferentes en la vida, ahora nos toco este momento verde disfrutemos de el, te ánimo a que sigas poniéndonos fotitos me encanta ese cactus alntes de la begonia sabes que le salen una flores blancas muy bonitas!!! Por los jardines municipales las tienen y están preciosas, me encanta

Gracias Mara por esas palabras tan bonitas. Si, llevo viendo por ahí , supongo que te refieres al que parece una palmera, creo que es una clase de euphorbia, pues lo veo con unas flores blancas preciosas, y este que tiene por o menos veinte años nunca ha florecido el muy....Un saludo.
809753
 latiafavo
» y tengo años
» Fecha: 09/03/2013 - 20:52

nelanela escribió el 09/03/2013 a las 20:45:

Hola Javier, ya se que a ti te gustan más las crasas que las que tienen flor..mira, me hice otro rinconcito con crasas pequeñitas aun. Un saludo,guapo.

Todas esas macetas son tuyas? menuda trabajera.....pero la verdad es que son muy bonitas!!!!!!
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/03/2013 - 20:54

miriamjardinera escribió el 09/03/2013 a las 14:24:

me gustaron tus plantas nela, y el patio muy acogedor. acá en Argentina, en un patio así nos sentamos a comer un asado los domingos o a tomar mate por las tardes ja ja ¿tu con que exquisiteces lo disfrutas? es que lo vi y no pude evitar pensar estar ahí degustando algo rico. saludos

Pues este verano lo hemos disfrutado mucho con unas paellas y calderos muy ricos que hace mi marido y uno de mis hijos, y, como a mí no me gusta cocinar...yo, encantada. Gracias por pasar y un saludo.
633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 09/03/2013 - 21:13

latiafavo escribió el 09/03/2013 a las 15:29:

Bonito patio y muy adornado con todas tus plantas,las que por cierto estan con el guapo subido.....perdon quiero decir el verde!!!!!!!!

Gracias guapa, no son las más bonitas...pero ahora lo tengo con más color...es que me encantan las plantas con flor y lo tenía demasiado verde para mi gusto, pero todo se andará...Un saludo.
» Últimos posts