facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / jazmin del cabo enfermo,ayudaaa!!!

Jazmin del Cabo enfermo,ayudaaa!!!

Mujer, 107 años

Argentina

Antigüedad: 25.06.2011

● offline

13/09/2011 - 04:39    200.***.***.2 Comentarios: 23

espero q esta vez no se borre, la tercera es la vencida...

necesito ayuda con mi jazmin del cabo, creo q tbn se llama gardenia, tiene hojas amarillas (no le tome foto), otras hojas comidas(no tiene hormigas), otras con manchas negras, creo q se llama negrilla, y le descubri unos bichitos, unos q estan quietitos y otros q se mueven muy rapido, parecen diferentes pero ustdes me diran q son y q hacer para curar mi jazmin, desde ya muchas gracias

estos son los bichitos q caminan muy rapido y son mucho mas pequeños q los otrs q veran mas abajo

estos no se mueven y ahi se ven 3 juntitos

aca mas de cerca

q debo hacer??? hoy rocie la planta con agua jabonosa

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
67984
 belkys38
» Estados Unidos y tengo 49 años
» Fecha: 08/02/2013 - 04:01

Gracias a ustedes pude salvar mi jazmin, claro casi lo tuve que podar completico, el media casi medio metro y solo quedan unos cinco dedeos tristemente; despues le eche el agua jabonosa con un chorrito de alcohol ( pense que lo iba a matar), pero para mi sorpresa ya estan saliendo hojias nuevas y se les quitaron las manchas del tronco. Muchas gracias a todos. Ahora me queda la lucha con las orquideas que debian florecer y nada. Tambien estan apareciendo caracoles chiquiticos del tamano de un grano de frijol.
34081
» España y tengo 63 años
» Fecha: 11/10/2013 - 01:43

Este post es muy interesante,me quedo activada para aprender de todas vosotras.
644360
 Aninca
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 28/07/2016 - 22:21

¡Hola! Muy buenos los consejos para la atención del jazmín enfermo. Lo tengo también muy afectado por negrilla, por lo que llevaré la práctica  los consejos rápidamente. Muchas gracias!!
» Últimos posts