facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / hablamos de begonias

Hablamos de Begonias

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

01/06/2017 - 16:09    2.***.***.6 Comentarios: 359

Abro este post , para que podamos poner nuestras begonias , compartir lo que nos va bien o mal con ellas , truquillos que tengamos con ellas , en fin un lugar para compartir y disfrutar de estas preciosas plantas unas 1.500 especies y mas de 10.000 variedades e hibridos 
las que no tengais begonias ......... pasar , pasar que seguro os enganchais  a ellas

Hablamos de Begonias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 15/12/2017 - 22:06

cinta65 escribió el 15/12/2017 a las 21:52:

tina , que requete bonitas están esas begonias !!! 

Muchas gracias Cinta estoy muy contenta pienso que ya me siguen adelante pero están detrás de una ventana no me atrevo a ponerlas en el bacon 
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/12/2017 - 22:14

lorien escribió el 14/12/2017 a las 08:04:

Cuanto me alegro de poder ver YA vuestras plantas !! Menudas bellezas teneis y Carpancho, esa "pija" la tienes estupenda, ves? por eso no hay que tirar la toalla a la primera de cambio.

Madreeeee menuda intriga con las amiguis o amigo !! Mi amiguis tendrá que esperar hasta la semana que viene porque estoy dando vueltas para ver que le puedo enviar que no lo tenga.

Muchos besos y a seguir poniendo fotosssss

Gracias a los informáticos de facilisimo que nos tenían un poco olvidados !!

lorien y tus plantukis que tal van  ? , seguro que tan bonitas como siempre y como no las tienes que poner abrigo se conservan de lujo 
así estamos con mas intriga para ver cuando llegan los regalos y saber quien son los amiguis 
carpancho no as pasado por el post del amigo para elegir tu cartera ? , mira que no me fio de esta cuadrilla y te ponen cualquier cartera !! jajajajajaja

Hablamos de Begonias

begonia dragon , con los frios que hace y no para de dar flores 
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 15/12/2017 - 22:19

tinavale escribió el 15/12/2017 a las 22:06:

Muchas gracias Cinta estoy muy contenta pienso que ya me siguen adelante pero están detrás de una ventana no me atrevo a ponerlas en el bacon 

ya veras que bonitas y llenas de flores  se te van a poner 
puedes probar con alguna a ver que tal se adapta fuera , con las temperaturas que tienes irán bien y si no , no hay problema te vuelvo a mandar   
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 15/12/2017 - 22:20

cinta65 escribió el 15/12/2017 a las 22:14:

lorien y tus plantukis que tal van  ? , seguro que tan bonitas como siempre y como no las tienes que poner abrigo se conservan de lujo 
así estamos con mas intriga para ver cuando llegan los regalos y saber quien son los amiguis 
carpancho no as pasado por el post del amigo para elegir tu cartera ? , mira que no me fio de esta cuadrilla y te ponen cualquier cartera !! jajajajajaja

begonia dragon , con los frios que hace y no para de dar flores 

Muy bonita la begonia Cinta yo esperaba que mi amiga invisible recibiera el paquete hoy pero se ve que no le ha llegado espero que le llegue el lunes a más tardar 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 15/12/2017 - 22:22

cinta65 escribió el 15/12/2017 a las 22:19:

ya veras que bonitas y llenas de flores  se te van a poner 
puedes probar con alguna a ver que tal se adapta fuera , con las temperaturas que tienes irán bien y si no , no hay problema te vuelvo a mandar   

Pienso que no es la temperatura es el agua porque las tengo colgadas y les cae cuando riego otra planta por eso las tengo aquí para controlarlas mejor 
976312
 carpancho
» España y tengo 67 años
» Fecha: 16/12/2017 - 14:56

cinta65 escribió el 15/12/2017 a las 22:01:

anda que no habia visto estas fotos !! 
están estupendas  , la begonia que no ves muy bien cual dices ? esa que as puesto ( Irene Nuss ? ) yo la veo fenomenal , esta majisima 
eso es que han  echado un vistazo por el foro y nos han visto gruñir y nos han hecho caso jajajaja 
y la pija esta muy , muy bonita , que bien se ha recuperado , me quito el sombrero !!!
tienes todas las plantas de lujo

La bego a la que me refiero es Irene Nuss; pero si tú me dices que está bien.........pues te hago caso.  Yo la veo con una hoja sobre todo, como reseca y cuarteada por los bordes,..... no quiero darle más agua por sí acaso
12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 29/12/2017 - 11:06

Buenos días¡

No quiero daros envidia a las Begoadictas, pero tengo unas fotos que creo merecen la pena verlas.

¿Te acuerdas Marisa? Era un espectáculo verlas........así que ahí van.

Por favor, las uñas quietas eh?

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

Las tenéis? Porque habrá que ir a Holanda a por ellas........yo me apunto.

154355
 Mariespe
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/12/2017 - 15:39

marty escribió el 29/12/2017 a las 11:06:

Buenos días¡

No quiero daros envidia a las Begoadictas, pero tengo unas fotos que creo merecen la pena verlas.

Yo tambien me apunto jajajaj¡¡¡¡¡que mala¡¡¡¡las uñas no,pero los dientes me han crecido que voy arañando el suelo...
No se exactamente si tengo alguna ¡¡¡voy a verlas detenidamente¡¡

154355
 Mariespe
» España y tengo 61 años
» Fecha: 29/12/2017 - 15:40

Mariespe escribió el 29/12/2017 a las 15:39:

Yo tambien me apunto jajajaj¡¡¡¡¡que mala¡¡¡¡las uñas no,pero los dientes me han crecido que voy arañando el suelo...
No se exactamente si tengo alguna ¡¡¡voy a verlas detenidamente¡¡

¡¡¡Pues no tengo ninguna ¡¡¡¡ osea que me apunto ¡¡¡¡¡   
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/12/2017 - 20:58

carpancho escribió el 16/12/2017 a las 14:56:

La bego a la que me refiero es Irene Nuss; pero si tú me dices que está bien.........pues te hago caso.  Yo la veo con una hoja sobre todo, como reseca y cuarteada por los bordes,..... no quiero darle más agua por sí acaso

carpancho ,que tal,tienes la bego ? me imagino que estupenda ,el que tenga alguna hoja reseca es normal , ha estado al menos 2 meses en agua para echar raíces y es normal que se caiga alguna hoja .pero vuelve a echar enseguida 
aquí con el frío ( aunque están protegidas ) sobre todo a las de caña se les caen hojas pero en primavera vuelven a salir mas 
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 29/12/2017 - 21:25

A Holanda que nos vamos !!! 
y uñas ya no tengo ,me las he comido mientras veia esas preciosidades 
hacemos un viaje del inserso echando leches !!! 
pedimos unas subvención al ministerio de medio ambiente  y nos vamos pa Holanda 

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 29/12/2017 - 21:49

marty escribió el 29/12/2017 a las 11:06:

Buenos días¡

Marty muy bellas todas yo me apunto para ir a verlas 
12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 02/01/2018 - 21:34

cinta65 escribió el 29/12/2017 a las 21:25:

A Holanda que nos vamos !!! 
y uñas ya no tengo ,me las he comido mientras veia esas preciosidades 
hacemos un viaje del inserso echando leches !!! 
pedimos unas subvención al ministerio de medio ambiente  y nos vamos pa Holanda 

Que noooooooo, que el Inserso no va para allá; además tú no tienes la edad¡¡

Sería a Lisse en Holanda........hacia el mes de Abril.........así que a ahorrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablamos de Begonias

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 02/01/2018 - 22:12

marty escribió el 02/01/2018 a las 21:34:

Que noooooooo, que el Inserso no va para allá; además tú no tienes la edad¡¡

Sería a Lisse en Holanda........hacia el mes de Abril.........así que a ahorrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosa flor Marty 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/01/2018 - 23:06

Hoy subo algunas begonias las que más me han progresado 

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

Hablamos de Begonias

9909
 lorien
» España y tengo 63 años
» Fecha: 14/01/2018 - 09:00

tinavale escribió el 13/01/2018 a las 23:06:

Madre !! qué preciosidades tienes Tina. A mi es una planta que me encanta, pero no se yo si la climatolgía de Valencia con los calores tan fuertes del verano les iría bien.

Claro que me acuerdo, Marty !!! qué bien lo pasamos y como disfrutamos viendo tanta planta. Yo me apuntaría, pero no se si podré, tengo para marzo un viaje a Alemania que si prospera me dejará las arcas semi vacías.

Besotes y buen domingo !!
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 14/01/2018 - 21:59

lorien escribió el 14/01/2018 a las 09:00:

Madre !! qué preciosidades tienes Tina. A mi es una planta que me encanta, pero no se yo si la climatolgía de Valencia con los calores tan fuertes del verano les iría bien.

Claro que me acuerdo, Marty !!! qué bien lo pasamos y como disfrutamos viendo tanta planta. Yo me apuntaría, pero no se si podré, tengo para marzo un viaje a Alemania que si prospera me dejará las arcas semi vacías.

Besotes y buen domingo !!

Marisa dentro de casa se te darán bien yo las tengo detrás de la ventana porque en mi balcón se me mueren y de momento voy teniendo suerte 
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: Ayer 08:46

tinavale escribió el 13/01/2018 a las 23:06:

Que bonitas estan tina !!! las tienes preciosas 
las mias estan todas tapadas y requete tapadas aun no se las bajas que tengo miedo me da destaparlas 
seguro que las otras begos en nada de tiempo nos las enseñas asi de preciosas 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: Ayer 23:04

cinta65 escribió el 16/01/2018 a las 08:46:

Que bonitas estan tina !!! las tienes preciosas 
las mias estan todas tapadas y requete tapadas aun no se las bajas que tengo miedo me da destaparlas 
seguro que las otras begos en nada de tiempo nos las enseñas asi de preciosas 

Muchas gracias Cinta, espero no se te estropeen si es así yo te enviaré de las que tengo 

» Últimos posts