Cinta tienes las begonia preciosas
Hola cinta, ¿que si tienen frio???...ya lo creo que lo tienen, están cayéndo por aquí unas "noches toledanas", con temperaturas de 3 y 4º al amanecer y eso que estamos a nivel del mar.......... !!como estaréis por ahí!!!
No vaaaa........me estoy aburriéndo
Carpacho si no te suben las fotos Lorien me recomendó y me dijo los pasos a seguir para limpiar el caché y las descargas a mi me lo hizo mi hija y ahora me suben las fotos sin problemas, te lo iba a copiar pero lo he buscado y no lo encuentro espero que ella entre y te lo explique.
Gracias Cinta por la indicación. He limpiado la caché del navegador y las descargas (lo he buscado por la red) y nada de nada, ..que no suben. Haber si como dices, Lorien me indica algo más. Hasta ahora, nunca había tenido ningún problema para subirlas, pero desde ayer no quiere y no quiere.
Lo he intado con otro navegador (Opera), por si era el problema, pero nada........me voy a leer el periódico
lorien , acabo de leer a carpancho y parece que la buena racha se ha terminado
Hola carpancho , por aquí con un poco menos de temperatura -3º y -4º unas heladas tremendas , yo también las he tapado tengo el toldo echado y tapadas con velo ,y al final las tenemos que poner calcetines y bufandas jajajaja
tina, carpancho , voy a ver si me sube alguna foto
chic@s fotos guardadas en facilisimo si suben !!!
!!!! Y todas ellas las tienes tú ???......que pasada !!!!,menudo botánico que tienes en tu patio. Enhorabuena por tenerlas tan preciosas.
Cinta tienes una colección de begonias preciosa
Lo siento......lo he intentado en varias ocasiones y nada, que no suben......es un ASCOOOOOO!!!!.
carpancho seguro que sigue ahí , ¡¡ hombre de poca fe !!! jajajajaja
Gracias por tu pronta respuesta. Según entiendo debo tratarla como cualquier planta de bulbo, amarilis hipeastrun por ejemplo; solo que ésta al tener el bulbo semienterrado siempre se vé y ésta bego no es mi fuerte,...de ahí mi poca fé. Saludos, que siguen sin subir las fotos
!! HAY ALGUIEN A QUIEN LE SUBAN LAS FOTOS !!...........puede decirnos como?????