facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / el jardin de los lirios en benissa cierra

El jardin de los lirios en Benissa cierra

Mujer, 65 años

España

Antigüedad: 11.07.2006

● offline

10/04/2016 - 12:04    81.***.***.162 Comentarios: 3

Lo comunico porque igual hay compañeros/as de la zona de Alicante que no lo conocen y es una pena que se cierre. Parece ser que es por motivos de salud de sus dueños.

El día 30 y el 1 hacen la fiesta de los lirios. La entrada cuesta 5 euros y entra el café. Se podrá comprar de forma que el contenido de bulbos de una bolsa del tamaño de las de mercadona costará 10 euros.

En fin, si podeis visitarlo os animo a que lo hagais. 

Saludos 

p.d. yo seguramente iré el sábado 23 para volver a verlo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 29/04/2016 - 10:25

¡¡Vayaaaa¡¡ qué penaaaa¡¡

Me pilla lejos, bastante lejos en este momento..........¡¡¡¡

Y qué harán con tantas plantas bonitas ?? dejarlas allí sin cuidarlas por nadie?????

Muakissssssss
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 29/04/2016 - 21:11

muchas gracias LORIEN  ya me avisaste por wasap ,pero te lo agradezco de nuevo 

seguramente ire un par de veces aprovechando que me pilla mas o menos de camino al rastro que vamos los sabados 

ya os contare lo que consigo y despues si se multiplican ya repartire entre todas 

besos 
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 01/05/2016 - 16:08

m_karme escribió el 29/04/2016 a las 21:11:

muchas gracias LORIEN  ya me avisaste por wasap ,pero te lo agradezco de nuevo 

seguramente ire un par de veces aprovechando que me pilla mas o menos de camino al rastro que vamos los sabados 

ya os contare lo que consigo y despues si se multiplican ya repartire entre todas 

besos 

de nuevo gracias ,ya fui y sali encantada

http://foroplantas.facilisimo.com/foros/jardines-terrazas-y-paisajismo/visitando-el-jardin-de-lirios_1854354.html
» Últimos posts