facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / compartimos la primavera ??

compartimos la primavera ??

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

30/03/2017 - 23:13    2.***.***.6 Comentarios: 154

ya es primavera y empiezan a despertar nuestras plantas , os apetece compartirlas ? 
algunas estaréis entrando en otoño , una estación que me encanta , también podéis compartir vuestras flores y plantas que seguro aun tenéis muchas

cactus de navidad , sigue lleno de flores

dimorphoteca regalo de statices

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9909
 lorien
» España y tengo 109 años
» Fecha: 31/03/2017 - 10:56

Cinta, después del invierno qué bonita es la primavera !! cómo resurge todo. Aún tienes el cactus de navidad en flor??? las mías ya están empezando a tirar hojas nuevas.

Cuando pueda voy poniendo fotos de las mías que los geranios están que se salen.

Besotes
780850
 dalea
» España y tengo 60 años
» Fecha: 31/03/2017 - 18:22

Hola cinta, estas son las más bonitas que tengo ahora, no se si serán de primavera. 

Orquídeas 

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/03/2017 - 22:44

lorien escribió el 31/03/2017 a las 10:56:

Cinta, después del invierno qué bonita es la primavera !! cómo resurge todo. Aún tienes el cactus de navidad en flor??? las mías ya están empezando a tirar hojas nuevas.

Cuando pueda voy poniendo fotos de las mías que los geranios están que se salen.

Besotes

siiii lorien aun tengo el cactus de navidad en flor , siempre esta varios meses con flores , mañana hago fotos al otro color de rosa clarito que también tiene flores 
ansiosas estamos esperando ver tus flores , que siempre están espectaculares

esta no me acuerdo como se llama , tiene un color monisimo que no capta la camara , es malva clarito que destaca un montón con las hojas muy oscuras que tiene
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/03/2017 - 22:53

dalea escribió el 31/03/2017 a las 18:22:

Hola cinta, estas son las más bonitas que tengo ahora, no se si serán de primavera. 

Orquídeas 

claro que son de primavera dalea !!! , están ahora en flor , además si no nos ha salido aun ninguna flor podemos poner lo que tenemos pensado hacer , cambios o lo que sea en el jardín o terraza , que para eso es primavera y empieza todo a despertar 
esas orquideas están preciosas !!! estamos deseando de ver esa nueva adquisición en flor , tendremos que esperar un poquito , pero seguro merece la pena , una orquidea negra debe ser preciosa
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 31/03/2017 - 22:55

cinta65 escribió el 31/03/2017 a las 22:53:

claro que son de primavera dalea !!! , están ahora en flor , además si no nos ha salido aun ninguna flor podemos poner lo que tenemos pensado hacer , cambios o lo que sea en el jardín o terraza , que para eso es primavera y empieza todo a despertar 
esas orquideas están preciosas !!! estamos deseando de ver esa nueva adquisición en flor , tendremos que esperar un poquito , pero seguro merece la pena , una orquidea negra debe ser preciosa

di antes de tiempo y no te puse flor , unos bulbos de los del ldl 

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/04/2017 - 00:13

veo que aun no os a llegado la primavera !!!
bueno os comparto la mia 

una saxifraga que he vuelto a replantar la del año pasado se encargaron los gatos de destrozarla 
780850
 dalea
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/04/2017 - 16:08

cinta65 escribió el 04/04/2017 a las 00:13:

veo que aun no os a llegado la primavera !!!
bueno os comparto la mia 

una saxifraga que he vuelto a replantar la del año pasado se encargaron los gatos de destrozarla 

Que saxifraga más bonita, felicidades. 

Acacia repleta de flores. 

9909
 lorien
» Fecha: 05/04/2017 - 08:26

Estos tulipanes estuvieron así de bonitos encima de mi mesa

Esta clivia la veo todos los días al entrar en mi trabajo

De ella he sacado ya dos hijos que he regalado a compañeros.

Buen día a todos !!
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/04/2017 - 22:56

dalea escribió el 04/04/2017 a las 16:08:

Que saxifraga más bonita, felicidades. 

Acacia repleta de flores. 

dalea que bonita tienes la azalea , esta repleta de flores y el ciclamen que está al lado tiene un color muy bonito 
si lo tienes en sombra total en verano tambien florece , yo lo tuve en sombra sin un rallito de sol y todos los veranos estaba lleno de flores 

el abutillon repleto de farolillos
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 06/04/2017 - 23:04

lorien escribió el 05/04/2017 a las 08:26:

Estos tulipanes estuvieron así de bonitos encima de mi mesa

Esta clivia la veo todos los días al entrar en mi trabajo

De ella he sacado ya dos hijos que he regalado a compañeros.

Buen día a todos !!

lorien que bonitos los tulipanes !!! me gustan mucho pero nunca los planto , me da mucha rabia que la flor dura un suspiro y luego a esperar al siguiente año
esa clivia esta preciosa , pues estando en la calle plantada nunca te quedaras sin ella , la mia ya le queda poquito para abrir la flor , yo tambien he plantado semillas de la mia espero que salga , aunque soy un desastre con las semilla . tardan mucho en germinar ??

esta no recuerdo su nombre , pero se llena  flores toda la primavera y verano
780850
 dalea
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/04/2017 - 23:56

cinta65 escribió el 06/04/2017 a las 22:56:

dalea que bonita tienes la azalea , esta repleta de flores y el ciclamen que está al lado tiene un color muy bonito 
si lo tienes en sombra total en verano tambien florece , yo lo tuve en sombra sin un rallito de sol y todos los veranos estaba lleno de flores 

el abutillon repleto de farolillos

Haber si tengo suerte con los ciclamen, en Navidades ya estaban con flores,
Los farolillos que chulos, haber si me ha prendido a mil 

9909
 lorien
» Fecha: 09/04/2017 - 19:33

cinta65 escribió el 06/04/2017 a las 23:04:

lorien que bonitos los tulipanes !!! me gustan mucho pero nunca los planto , me da mucha rabia que la flor dura un suspiro y luego a esperar al siguiente año
esa clivia esta preciosa , pues estando en la calle plantada nunca te quedaras sin ella , la mia ya le queda poquito para abrir la flor , yo tambien he plantado semillas de la mia espero que salga , aunque soy un desastre con las semilla . tardan mucho en germinar ??

esta no recuerdo su nombre , pero se llena  flores toda la primavera y verano

Cinta, se ve precioso ese geranium, me recuerda mucho a uno de los que tiene Marty en su jardín. Disfrútalo, es precioso.
Besos
9909
 lorien
» Fecha: 10/04/2017 - 10:17

Aquí una de mis orquideas que ahora está en su máximo explendor, sale de lado, en fin, ahora ya no puedo entrar para arreglar la foto.

Buen comienzo de semana !!

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/04/2017 - 23:54

que bonita esa orquidea lorien , tiene un color precioso , 
dalea pon el ciclamen un poco a resguardo , igual se pudre el bulbo que en tu jardín cae mucha agua

así está mi clivia ahora y las calas han estado preciosas pero ya se estan empezando a pasarlas flores 

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 27/04/2017 - 23:07

hola chicas , os traigo una flor de valeriana roja , es una planta super agradecida y que no para de florecer des de ya  hasta finales de otoño

mañana hago una foto de todo el conjunto estan preciosas 
9909
 lorien
» Fecha: 28/04/2017 - 13:48

A finales de agosto mi prima tenía dos orquideas que estaban para tirar, con las hojas totalmente deshidratadas y en mal estado. Le comenté que me las iba a llevar para recuperarlas y aquí teneis las dos como están en este momento.

Esta violeta es sacada de una hoja y desde hace casi dos años no ha parado de florecer.

Muchos besos y buenísimo fin de semana !!!

780850
 dalea
» España y tengo 60 años
» Fecha: 28/04/2017 - 18:19

lorien escribió el 28/04/2017 a las 13:48:

A finales de agosto mi prima tenía dos orquideas que estaban para tirar, con las hojas totalmente deshidratadas y en mal estado. Le comenté que me las iba a llevar para recuperarlas y aquí teneis las dos como están en este momento.

Esta violeta es sacada de una hoja y desde hace casi dos años no ha parado de florecer.

Muchos besos y buenísimo fin de semana !!!

Lorien, La orquidea, felicidades, la has recuperado , es igual que la que yo tengo. 
La violeta que chula. yo de hojas solo he sacado begonia, solo me salio una ves. 

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 30/04/2017 - 16:56

lorien , dalea hay que ver que orquideas teneis , me estais tentando , creo que al final me regalo una jajajaja , si es que esto de las plantas es un vicio , y como nos gustan todas no podemos reistirnos 

erygeron , no para de dar florecillas hasta finales de otoño , no son muy grandes pero si muy alegres y encima resiste lo que la echen 
9909
 lorien
» Fecha: 01/05/2017 - 17:27

dalea escribió el 28/04/2017 a las 18:19:

Lorien, La orquidea, felicidades, la has recuperado , es igual que la que yo tengo. 
La violeta que chula. yo de hojas solo he sacado begonia, solo me salio una ves. 

Muy bonita también esa orquidea, Dalea, si, es igual que las mías. Son super agradecidas, Cinta anímate y no te arrepentirás.

Besos
9909
 lorien
» Fecha: 01/05/2017 - 17:44

El sábado estuve haciendo una pequeña ruta por dos pueblos cercanos a Valencia, la primavera desde luego es un espectáculo de color.

» Últimos posts