facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / amigo invisible , os apetece ??

amigo invisible , os apetece ??

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

22/11/2016 - 20:25    2.***.***.6 Comentarios: 163

Hola chic@s , 
propongo hacer un amigo invisible , os apetece ?
las fechas son un poco justas pero si nos lo proponemos , estamos a tiempo , lo importante es volvernos a reencontrarnos , compartir nuestras plantas y pasar un rato divertido 
no tiene por que ser regalo grandes , ni costosos , ( que la economía no esta muy allá )yo propongo algo que todas tenemos , esquejes de nuestras plantas 
para participar dejar vuestro nombre o comentario en este post y me pasais vuestros datos en un mp , 
podrá participar todo el mundo que lo desee , eso si , que lleve un tiempo en el foro  para evitar gente que solo se apunta y luego no vuelve , pero si hay alguien interesado y va recomendado por alguna compañera sera aceptad@
vamos animaros , sera divertido !!! 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
9909
 lorien
» España y tengo 109 años
» Fecha: 25/04/2017 - 09:59

tinavale escribió el 24/04/2017 a las 22:17:

Mi cactus de navidad hoy 24 de abril

Precioso ese cactus navideño !! Los míos tuvieron muchísimas flores, si es verdad que tengo uno rojo que al ser un rabillo ahora está empezando a florecer.

Un besazo y buena semana para todas !!
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 26/04/2017 - 23:30

que bonitas tienes las plantas lorien , seguro que esta primavera te pegan un buen estiron , yo no las he hecho fotos ,se las are para enseñarlas 
tina que bonito tienes el cactus de navidad , es de color blanco ? 
9909
 lorien
» España y tengo 109 años
» Fecha: 28/04/2017 - 13:50

Me falta subir una que tampoco se como se llama.

Gracias, es un bonito recuerdo y es fantástico ver cómo evolucionan.

Muchos besos
» Últimos posts