facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / algunas plantas de mi balcón

Algunas Plantas de mi balcón

Mujer, 74 años

España

Antigüedad: 07.04.2010

● offline

05/10/2017 - 00:23    88.***.***.35 Comentarios: 142

​Otro día subo más porque todas me salen torcidas, espero las puedan ver

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/10/2017 - 20:42

ole , ole y oleee , vaya plantas bonitas , 
voy a terminar la cena y ahora entro mas despacio a deleitarme con esas plantas 
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/10/2017 - 22:30

claro que las podemos ver tina , y están preciosas !! , hay que ver que bonitas y sanas las tienes , esa bugambilla tiene un color precioso y la iresine  verde es ideal , esa ultima foto es una esparraguera ? es que no me termina de parecer 
As contado por casualidad cuantas variedades tienes de plantas ? yo creo que muchas , muchas 
tengo que hacer una foto de del helecho que me mandastes , está echando hojas nuevas y este verano a pesar de los 44º - 45º a aguantado como un campeón 
me quedo por aquí para seguir viendo estas preciosidades
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 07/10/2017 - 22:48

cinta65 escribió el 06/10/2017 a las 22:30:

claro que las podemos ver tina , y están preciosas !! , hay que ver que bonitas y sanas las tienes , esa bugambilla tiene un color precioso y la iresine  verde es ideal , esa ultima foto es una esparraguera ? es que no me termina de parecer 
As contado por casualidad cuantas variedades tienes de plantas ? yo creo que muchas , muchas 
tengo que hacer una foto de del helecho que me mandastes , está echando hojas nuevas y este verano a pesar de los 44º - 45º a aguantado como un campeón 
me quedo por aquí para seguir viendo estas preciosidades

Si es una esparraguera doble la vi y me enamoré de ella, es una pena que las fotos hayan salido torcidas
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 12/10/2017 - 20:28

Hola Tina, te animaste por fín, me alegro mucho.

Es que las tienes muy bonitas y como dice Cinta, muy sanas y tienen un color brillante que me chifla.

La Buganvilla, es mi asignatura pendiente, pero será de por vida, porque no aguantan en mi jardin, con lo bonitas que son y lo que alegran.

Voy a enviar un correo a facilisimo, a ver si me hacen caso, porque es una pena no poder ver tus plantas derechas.

Un besazo Tina y queremos seguir viendo más ............y más¡¡¡

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 13/10/2017 - 00:25

tinaaaa , aquí estamos esperando ver esas preciosidades que tienes 
a ver si mañana tengo mas tiempo y saco fotos de las que me mandastes y te las enseño y el finde preparo tus begos
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/10/2017 - 22:31

marty escribió el 12/10/2017 a las 20:28:

Hola Tina, te animaste por fín, me alegro mucho.

Es que las tienes muy bonitas y como dice Cinta, muy sanas y tienen un color brillante que me chifla.

La Buganvilla, es mi asignatura pendiente, pero será de por vida, porque no aguantan en mi jardin, con lo bonitas que son y lo que alegran.

Voy a enviar un correo a facilisimo, a ver si me hacen caso, porque es una pena no poder ver tus plantas derechas.

Un besazo Tina y queremos seguir viendo más ............y más¡¡¡

Muchas gracias Marty espero mañana subir más foto y si tengo suerte y me salen derechas
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/10/2017 - 22:32

cinta65 escribió el 13/10/2017 a las 00:25:

tinaaaa , aquí estamos esperando ver esas preciosidades que tienes 
a ver si mañana tengo mas tiempo y saco fotos de las que me mandastes y te las enseño y el finde preparo tus begos

Cinta mañana subiré más fotos hoy he tenido a mi nieto y estoy entrando ahora que son las 10:30 es que hicieron puente en el colegio
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 16/10/2017 - 14:25

Como dicen las compañeras es una pena que salgan torcidas. Ya he escrito a Alicia para ver si las puede enderezar que antes si se podía.

Las tienes muy bonitas y puedes poner todas las que tienes que son una pasadaaa

Un abrazo
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 21/10/2017 - 00:15

tinavale escribió el 13/10/2017 a las 22:32:

Cinta mañana subiré más fotos hoy he tenido a mi nieto y estoy entrando ahora que son las 10:30 es que hicieron puente en el colegio

pues por aqui nos quedamos esperando ver esas plantas tan chulas que tienes 
es verdad , hay veces que no te da tiempo a nada , yo aun no he echo las fotos a las que me mandastes para enseñartelas , 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 21/10/2017 - 00:36

voy a subir algunas más que hice ayer las fotos con cámara espero me salgan derechas

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 23/10/2017 - 10:01

Desde luego las crasas las tienes estupendas y sinceramente dan poquito trabajo. Cuando tengas la Graptopetalum paraguayense toda en flor será un verdadero espectáculo. En la última foto parece verse junto a la hawortia la hoja de una peperomia, puede ser?

Mi enhorabuena, Tina !!

Un abrazo
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 24/10/2017 - 22:18

tina tienes las crasas espectaculares , como se llama la primera foto ? 
el graptopetalun es precioso , me encanta el color que tiene para combinar con otras crasas 
sabeis si las crasa con hojas grises aguantan mejor la sombra ? , he leido no se donde que si , pero por el color de sus hojas yo pensaba que al contrario necesitan mas sol 
tina tu crees que necesita menos sol ? 
sigue con mas fotos que son preciosas 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 24/10/2017 - 23:51

lorien escribió el 23/10/2017 a las 10:01:

Desde luego las crasas las tienes estupendas y sinceramente dan poquito trabajo. Cuando tengas la Graptopetalum paraguayense toda en flor será un verdadero espectáculo. En la última foto parece verse junto a la hawortia la hoja de una peperomia, puede ser?

Mi enhorabuena, Tina !!

Un abrazo

Muchas gracias Lorien si es una peperomia pero es muy pequeña no sé que ponerle para que me crezca lleva parada mucho tiempo
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 24/10/2017 - 23:57

cinta65 escribió el 24/10/2017 a las 22:18:

tina tienes las crasas espectaculares , como se llama la primera foto ? 
el graptopetalun es precioso , me encanta el color que tiene para combinar con otras crasas 
sabeis si las crasa con hojas grises aguantan mejor la sombra ? , he leido no se donde que si , pero por el color de sus hojas yo pensaba que al contrario necesitan mas sol 
tina tu crees que necesita menos sol ? 
sigue con mas fotos que son preciosas 

Cinta a mi las crasas si no le dan sol se me mueren a las mías le da el sol de la mañana y con ese es suficiente , yo las riego una vez a la semana y si hace mucho calor como estos días atrás dos veces para que no se deshidraten.
​La primera crasa me sabía el nombre pero se me olvidó mañana se lo pregunto a Víctor y te lo digo
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 25/10/2017 - 00:00

tinavale escribió el 24/10/2017 a las 23:57:

Cinta a mi las crasas si no le dan sol se me mueren a las mías le da el sol de la mañana y con ese es suficiente , yo las riego una vez a la semana y si hace mucho calor como estos días atrás dos veces para que no se deshidraten.
​La primera crasa me sabía el nombre pero se me olvidó mañana se lo pregunto a Víctor y te lo digo

eso me parece a mi tina , que si no tienen nada de sol no prosperan , solo que lei eso que se adaptaban en sombra 
sera una de tantas cosas que se leen , que luego en la realidad es otra 
muchas gracias guapa 
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 26/10/2017 - 09:57

Tina, ya verás cuando coja carrerilla. Yo tengo una y demasiado sol tampoco le gusta, sobretodo si es fuerte del mediodía. Pero una vez esté bien asentada comenzará a crecer muy pronto.

Un abrazo
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/11/2017 - 23:53

que tal llevas tus plantas tina ?? , queremos fotos , que seguro están preciosas 

uno de los rhipsalis , y en la esquina de la derecha se ve un poquito otra variedad 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 08/11/2017 - 23:57

cinta65 escribió el 08/11/2017 a las 23:53:

que tal llevas tus plantas tina ?? , queremos fotos , que seguro están preciosas 

uno de los rhipsalis , y en la esquina de la derecha se ve un poquito otra variedad 

Precioso mañana te pongo fotos del mío me parece que ese no es igual al que yo tengo
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 09/11/2017 - 00:05

​Las begonias van muy bonitas cruzo los dedos para que sigan así

Este anturio es un regalo por mi cumpleaños

,