facilisimo / plantas / foros / plantas y flores / alambiques ,destilacion de plantas naturales

ALAMBIQUES ,DESTILACION DE PLANTAS NATURALES

Mujer, 42 años

España

Antigüedad: 09.02.2018

● offline

09/02/2018 - 20:36    83.***.***.237 Comentarios: 0

hola quiero dejar mis preguntas por si alguien puede contestarme.  e un alambique por ejemplo de 8 litros o 5 litros el agua no tiene porque estar llenando todo el espacio, es decir hasta arriba ,verdad? y si es de coluna el agua va en le recipiente bajo y digamos la segunda planta las plantas , pero se podria poner tambien plantas con el agua en este recipiente y a la misma vez algunas mas en la columna ?    , ya que hablo de un recipiente de columna  si tiene capacidad de 5 litros x ejemplo podremos echar solo 3 de agua? he visto los alambiques de columna que supuestamente son los ideales para separar las plantas del agua en la columna en un alambique de 5 litros de agua solo en la columna podremos meter máximo de 200 gramos de plantas o flores, lo cual no es mucha cantidad, lo que no se si esa cantidad se puede aprovechar pero con menos agua en el deposito que esta por debajo de la columna que se pone al fuego , aunque va todo junto como una torre, n ose si me explico, jijii quizás de esa forma sale mas concentrado tanto el hidrolato como la esencia o al menos gastamos menos gas.. ¿ que opinais ? y otra pregunta en uno de 5 litros sabiendo que los de columna no tiene capacidad para meter mas de 200 gramos de planta o flores¿ que flores creeis o plantas que tienen como mas jugo, o esencia para sacarle mas rendimiento ? y es mejor verdes recién cortadas o dejarlas secar un poco?….bueno y  os doy las gracias pero me dejo de  tantas y tantas preguntas que no pretendo agobiar , dejo mi correo por si podeis mandarme alguna informacion, muchas gracias y que tengáis buen fin de semana.., escribo estas lineas desde un pequeño pueblo de malaga..

carmenesperaunagratarespuesta@gmail.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts