Haber si valen estas:
HIEDRA:hipertencion= decocion.se hierve 5 gr.de hojas frescas y semillascon una taza de agua,se deja en reposo10 minutos...dos veces al dia
Reumatismo.en un litro de agua 10 gramos ,hervir 3 minutos,reposo unos 15y se preparan compresas con el liquido tibio
0LIVO:tension arterial=infusion=se hierven 12 hojas en un litro de agua durante 15 minutos,se toma una taza en ayunas y otra al acostarse ,lo he provado y funciona.
quemaduras=se mesclan a partes iguales:aceite de oliva,vino blanco y clara de huevo.se bate bien y se usa el balsamo para curar las quemaduras
AJO=REUMATISMO,ASMA=cura de ajos.contra el asma y las muchas enfermedades que cura el ajo,es estupendo tomar dos dientes de ajos antes del desayuno,con el zumo de dos limonesy otros dos ,tambien en zumo antes de cada comida durante 15 dias
Ya ire poniendo algunas mas saludos
Haber si valen estas:
HIEDRA:hipertencion= decocion.se hierve 5 gr.de hojas frescas y semillascon una taza de agua,se deja en reposo10 minutos...dos veces al dia
Reumatismo.en un litro de agua 10 gramos ,hervir 3 minutos,reposo unos 15y se preparan compresas con el liquido tibio
0LIVO:tension arterial=infusion=se hierven 12 hojas en un litro de agua durante 15 minutos,se toma una taza en ayunas y otra al acostarse ,lo he provado y funciona.
quemaduras=se mesclan a partes iguales:aceite de oliva,vino blanco y clara de huevo.se bate bien y se usa el balsamo para curar las quemaduras
AJO=REUMATISMO,ASMA=cura de ajos.contra el asma y las muchas enfermedades que cura el ajo,es estupendo tomar dos dientes de ajos antes del desayuno,con el zumo de dos limonesy otros dos ,tambien en zumo antes de cada comida durante 15 dias
no tengo fotos ,no se si valen ,las he puesto porque son plantas conocidas
En Tenerife se conoce como hierba ratonera crece en las paredes y huecos, es muy buena tanto tomando una infusión como también hervirla y lavarse cuando esté tibia, para las hemorroides es eslo mejor, nada más tomarla al día siguiente ya se nota la mejoría, mi tío se curaba con ella. Para conocerla las hojas se pegan en la ropa por la parte de atrás, cuando era niña jugaba haciendo dibujos en mis vestidos, es un agua muy fresca para la piel cuando se enrojece, por comer alimentos muy fuertes.
Haber si valen estas:
Tuve algo como "inflamacion de calcáneo". Era dolorosísimo el poner el pie en el suelo. Mi trauma me dio una receta que me fué muy bien: Coger 4 hojas de hiedra, mojarlas y ponerlas con una gasa en el talon. Lo hice, y prometo que alivia al andar. Espero que la probeis, Jara.
Yo lo que me sorprende es que cada día leo una nueva cosa contra el cancer el limón, ahora el ajo, y otra que era tropical también, vamos, que me parece eso un poco mentira, lo de que un ajo cure el cancer, aquí en españa, se gasta muchísimo, y hay mucha gente con cancer,
25 comentarios desde la publicación en facebook ?
30/07/2011 - 15:05
Áloe, hierbaluisa y laurel, son las que yo tengo...