facilisimo / plantas / foros / mercadillo / jardín o huerto vertical hecho con jardineras de madera apilables

Jardín o huerto vertical hecho con jardineras de madera apilables

Hombre, 52 años

España

Antigüedad: 16.11.2010

● offline

23/01/2015 - 20:22    95.***.***.192 Comentarios: 0

Después de mucho buscar y comprobar que no había nada parecido en el mercado me decidí a hacer jardineras de madera que se puedan superponer unas a otras, sus medidas son aptas para cultivar fresas o algo similar en un pequeño espacio aprovechando todo el alto de la pared. Lo cual no quita de poder variar medidas para adaptarnos al cultivo que deseemos realizar y tener un bello huerto vertical.

os pongo las fotos de diferentes momentos del montaje para que valoréis.
Estoy en:
http://www.artesanum.com/artesanias-ebanisteria_lucas-66260-1-0.html
Precios:
jardinera de 1m, 1,20m y 1,50m  -  45€/un., kit y mecanizado para apilar-15€/un.(las unidades son las alturas -1)
jardinera de 2m y 2,40                 -  49€/un., kit y mecanizado para apilar-17€/un.(las unidades son las alturas -1)
tratamiento con fondo antimoho y terminación al agua  25€/un. (opcional)

Son hechas por encargo en Asturias, por lo cual nos podemos adaptar a las medidas que permitan los largos y anchos existentes en el pino con que se realizan. Para cualquier duda podéis contactar conmigo en:
ebanisterialucas@gmail.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts