facilisimo / plantas / foros / mercadillo / intercambios

intercambios

Mujer, 55 años

España

Antigüedad: 05.06.2008

● offline

25/11/2012 - 18:44    83.***.***.110 Comentarios: 39

Hola a tod@s,  me gustaría encontrar alguien   que tenga lo que más me interesa en estos momentos....
si tiene  lo siguiente podemos intercambiar, 

episcea
violeta africana
peperomia
ciclamen
pilea
geranio variegado
dalias
trades espathacea veriegada
azucena peruana o alstroemeria 
begonias, 
si alguien tiene alguna de estas plantas y quiere intercambiar le pongo mi lista a ver si le gusta algo de lo que pueda tener yo

semillas
Coreopsis
bambú gigante
bambú 
ruellia mix
centaurea aciano doble
inmortal, siempreviva 
martynia louisiana
phisalis peruviana
magnolia grandiflora
palmera de abanico
pawlonia fortunei
jacaranda
schinus molle
agapanto
convolvulus tricolor
balsamina impatiens variada
Zinnias elegans colores variados
Malvareal variado
mirabillis jalapa, amarillo con rosa
passiflora caerulea e incarnata 
Tagetes
ipomeas variadas
Rompecamisas
Caléndula amarilla y naranja
Capuchina 
Dimorfoteca blanca
dimorfoteca morada
margarita gigante blanca
gloriosa daysi
Clavel del poeta
Clavel simple variado
Clavelinas variadas
Celosía crestata variada
Celosía argentea crestata amarilla
cempasuchil
canna roja
Amaranto
planta de algodón
campsis radicans
hibiscus radiatus
Ricino
Cercis(árbol del amor)
acacia plumosa
acacia de constantinopla
catalpa big
lluvia de oro
árbol de júpiter
bauhinia blanca
bauhinia morada
bauhinia variegata
flamboyan
cyca revoluta
lantana camara
cosmos bipinnatus
papaya paw
chirimoya
pimiento piquillo
physalis ixocarpa
papaya
yucca
tamarindo
tecoma stans
poinciana
agerato
mimosa púdica

mis esquejes
aptemia rosa
diente de dragón
uña de gato
Sedum spurium
tradescantia pallida
tradescantia espathacea
tradescantia fluminensis
tradescantia fluminensis variegada
sedum de otoño
planta del dinero
portulacaria afra
incienso verde y variegado
cannas amarilla y naranja
kalanchoe tessa
kalanchoe sexangularis
graptopetalum paraguayense
Senecio cineraria 
Ruellia britoniana
alocasia odora
saxifraga
crásula ovata
aloe mitriformis

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
145350
 loirana
» España y tengo 66 años
» Fecha: 26/11/2012 - 12:02

tengo varias trades,,,y begonias, y algo mas,
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 26/11/2012 - 12:26

saravela, yo puedo mandarte dalias, pero tiene que ser en el próximo año que den mas vulvos,  pues los puse el año pasado, y tienen que criar, si te sigue interesando yo tengo de varias, te lo apuntas y me lo pides. Mira en mi muro y las verás, si de las otras que tengo te interesa alguna dímelo y te las mando. Un abrazo.
71685
 saravela
» España y tengo 55 años
» Fecha: 26/11/2012 - 13:50

Muchísimas gracias a todas por el ofrecimiento, estoy muy contenta,
Dalea  pues esperaremos al año que viene,....
todo llega en esta vida
56290
 gatusina
» Bahamas y tengo 49 años
» Fecha: 26/11/2012 - 16:32

Hola chicas, aquí vengo con las fotos de las Begonias que tengo, las dos son muy parecidas, incluso me han dicho que es la misma, pero yo veo diferencia en hojas y flor, una más puntiaguda que otra.

intercambios

intercambios

intercambios

Aquí las flores un poco chungas pero veis que la hoja es más redondeada?
 intercambios

Y las Azucenas
 intercambios

Le dije a Sara que le subía las Begonias para que vea si las tiene o le mando un trozo.
Ya me dices...
56290
 gatusina
» Fecha: 26/11/2012 - 17:12

Para las que no conozcan la planta del algodón os la pongo, es preciosa para mi gusto. Da flores de dos colores en unas capsulas triangulares, luego se hace el capullo con el algodón y las semillas dentro. Secas se ponen de adorno

intercambios

Esta la tuve hace dos años y no llegó a dar el algodón porque la puse tarde y en mi zona hiela pronto, pero las que vivais en zona cálida os encantará.

108917
 canzal
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/12/2012 - 23:46

hola que tal? q tipo de begoñas quieres, podria mirarte para enviarte algun esqueje, al igual que del ciclamen, te podria mandar, exactamente como querrias el ciclamen, me imagino que un esqueje, yo estaria mus interesada en las tradescantias que tu tienes, cuent y hablamos
624271
 mimg1707
» Fiji y tengo 58 años
» Fecha: 14/12/2012 - 01:27

gatusina escribió el 26/11/2012 a las 17:12:

Para las que no conozcan la planta del algodón os la pongo, es preciosa para mi gusto. Da flores de dos colores en unas capsulas triangulares, luego se hace el capullo con el algodón y las semillas dentro. Secas se ponen de adorno

Esta la tuve hace dos años y no llegó a dar el algodón porque la puse tarde y en mi zona hiela pronto, pero las que vivais en zona cálida os encantará.

Gatu, tuviste la planta del algodón, como la conseguiste, yo tengo una rama, pola, o como quieras llamarle,  que tiene varias flores de algodón,  lo que seria la parte verde esta seco, hace varios años que la tengo y ya la compre asi seca, ya pondré una foto
721800
 Laudelive
» España y tengo 62 años
» Fecha: 14/12/2012 - 17:39

gatusina escribió el 26/11/2012 a las 16:32:

Hola chicas, aquí vengo con las fotos de las Begonias que tengo, las dos son muy parecidas, incluso me han dicho que es la misma, pero yo veo diferencia en hojas y flor, una más puntiaguda que otra.

Aquí las flores un poco chungas pero veis que la hoja es más redondeada?

Y las Azucenas

Le dije a Sara que le subía las Begonias para que vea si las tiene o le mando un trozo.
Ya me dices...

Preciosas tus begonias Gatu, las tienes muy bonitas, y la flor del algodón no la conocia es muy bonita.
56290
 gatusina
» Fecha: 14/12/2012 - 23:16

canzal escribió el 12/12/2012 a las 23:46:

hola que tal? q tipo de begoñas quieres, podria mirarte para enviarte algun esqueje, al igual que del ciclamen, te podria mandar, exactamente como querrias el ciclamen, me imagino que un esqueje, yo estaria mus interesada en las tradescantias que tu tienes, cuent y hablamos

Hombre una zamoranaaaaaa, hola paisanaaaa       
Aunque veass que estoy en Bahamas es que estoy de vacas, pero soy más zamorana que Doña Urraca jeje. Hasta ahora no había coincidido con nadie de la provincia.
56290
 gatusina
» Fecha: 14/12/2012 - 23:27

mimg1707 escribió el 14/12/2012 a las 01:27:

Gatu, tuviste la planta del algodón, como la conseguiste, yo tengo una rama, pola, o como quieras llamarle,  que tiene varias flores de algodón,  lo que seria la parte verde esta seco, hace varios años que la tengo y ya la compre asi seca, ya pondré una foto

Si Mimg, me trajo Rebe (la.rebenía) una semilla nacida hace dos años.....en la maceta con una higuera jajaja....la trasplanté al suelo cuando estaba ya grandecita y esas flores me dio, son muuuyyyy bonitas, triangulares y de dos colores, no sé por qué. Pero despues de la flor engorda la capsula y se forma esto
 intercambios
Y despues así, que será lo que tu tienes, se usa como flor ornamental
 intercambios
a la mia no le dio tiempo a sacar el algodón del todo porque vino frio pronto y agua, pero éste año planto a ver que tal.
56290
 gatusina
» Fecha: 14/12/2012 - 23:30

Laudelive escribió el 14/12/2012 a las 17:39:

Preciosas tus begonias Gatu, las tienes muy bonitas, y la flor del algodón no la conocia es muy bonita.

Gracias Lau, las Begonias son las que tenía mi madre, y la flor del algodón la plantaré de nuevo con las semillas que me envió Sara, por aquí no las hay.
624271
 mimg1707
» Fiji y tengo 58 años
» Fecha: 15/12/2012 - 00:34

gatusina escribió el 14/12/2012 a las 23:27:

Si Mimg, me trajo Rebe (la.rebenía) una semilla nacida hace dos años.....en la maceta con una higuera jajaja....la trasplanté al suelo cuando estaba ya grandecita y esas flores me dio, son muuuyyyy bonitas, triangulares y de dos colores, no sé por qué. Pero despues de la flor engorda la capsula y se forma esto

a la mia no le dio tiempo a sacar el algodón del todo porque vino frio pronto y agua, pero éste año planto a ver que tal.

Siiiiiiiiiii es eso lo que yo tengo, sabes donde se pueden conseguir las semillas???
108917
 canzal
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/12/2012 - 23:10

Hola gatusina paisana no me extraña que prefieras estar en las bahamas que en Zamora porque aqui cada dia hay menos......haber si coincidimos mas
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 23/12/2012 - 08:23

gatusina escribió el 14/12/2012 a las 23:27:

Gatu, yo tengo varas de algodón de adorno......las compré en el Vivero de Onteniente este verano.
¿Tendrán semillas? ¿donde?
La planta es una pasada, es preciosa¡ nunca la he visto, solo seca.

A ver si voy al campo y hago foto.

56290
 gatusina
» Fecha: 23/12/2012 - 11:24

canzal escribió el 22/12/2012 a las 23:10:

Hola gatusina paisana no me extraña que prefieras estar en las bahamas que en Zamora porque aqui cada dia hay menos......haber si coincidimos mas

Holaaaa, pues si hija, aquí cada vez somos menos...bueno a más tocamos jaja. El otro día que te vi, pensaba si serías de la capi de algun pueblo, por el nombre que te has puesto, que si a can...zal le pones un par de letras en medio sale uno.

A ver si coincidimos sí, que veo que entras poco.
56290
 gatusina
» Fecha: 23/12/2012 - 11:37

marty escribió el 23/12/2012 a las 08:23:

Gatu, yo tengo varas de algodón de adorno......las compré en el Vivero de Onteniente este verano.
¿Tendrán semillas? ¿donde?
La planta es una pasada, es preciosa¡ nunca la he visto, solo seca.

A ver si voy al campo y hago foto.

Hola Marty, no sé si las tendrá dentro de la bolita o se las han sacado, ahí las tienen y en profusión según he leido.
Yo ni sabía que se plantaban de adorno por lo bonita que es la planta, y la verdad que lo es, aparte de esas flores blancas y rosas da las capsulas triangulares que me encantan, éste año lo intento antes a ver si se me logra algún pon pon.
Inspecciona las que tienes allí y me lo dices.
815434
» Estados Unidos y tengo 51 años
» Fecha: 23/11/2013 - 20:06

Amiga, tengo begonias flor doble amarilla, sería el bulbos no se como se le llama.
​tengo tardes,como la que buscas sería esquejes,semillas no tengo.
​De lo tuyo me gusta : magnolia grandiflora,ruellia y agapanthus ya tu me dirás... Saludos
943447
 Eli89
» Argentina y tengo 29 años
» Fecha: 20/11/2014 - 22:23

yo tengo de Jacarandá lila, Chirimoya , Moras ( morus alba)... pero soy de Argentina..
922023
 bungavilla
» España y tengo 59 años
» Fecha: 21/11/2014 - 19:41

No se si el post seguirá activo, porque despues de leerlo vi la fecha...por siacaso yo tengo de lo que pides: geraneo variegado,y varias begonias.Si sigues interesada en algo .
» Últimos posts