facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / visita el jardín botánico de tu cuidad

Visita el jardín botánico de tu cuidad

colaborador

Hombre, 93 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

30/11/2012 - 14:10    82.***.***.27 Comentarios: 2

Visita el jardín botánico de tu cuidad

¡Hola!

Aprovechando el fin de semana, os dejamos una idea en la que podéis disfrutar de la naturaleza con toda la familia. Casi todas las ciudades tienen un jardín botánico que merece una visita. En facilisimo.com podréis encontrar información sobre los jardines botánicos más increíbles del mundo.

Hoy, os dejamos uno más: el Jardín de Aclimatación de la Orotova, en Tenerife, España. Se creo en 1788 para cultivar especies de los trópicos en territorio español, y hoy en día, podréis disfrutar de una gran colección de plantas mientras paseáis por sus increíbles instalaciones.

Os dejamos un vídeo que muestra muchas imágenes del Jardín Botánico del norte de Tenerife que os hará ir rápidamente a visitar esta maravilla. Esperamos que os guste ;)

¿Qué jardines botánicos nos recomendáis vosotros?

Aquí os dejamos más planes para el fin de semana:

Decoración: Una mesa en tonos flúor
Belleza: Planes para el finde: Regalos de Navidad
Cocina: Recetas fáciles para invitar: tostas de aguacate y anchoas
Salud: Planes para el fin de semana: ahorrar adelantando las compras de Navidad
Padres: Plan para el finde: ¡Enséñale a esquiar!
Bodas: DIY: Botellitas de limoncello casero para invitadas
Mascotas: Aprovecha el fin de semana para cortar las uñas a tu gato
Plantas: Visita el jardín botánico de tu ciudad
Manualidades: Haz tus propios manteles navideños
Bricolaje: Adornos de Navidad con bombillas
Ocio: Libro recomendado: ‘El grito de la Tierra’

----------

Fotografía: M. Martín Vicente / Flickr.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
426775
 trifina
» Venezuela y tengo 63 años
» Fecha: 30/11/2012 - 17:10

FLORENCIO ,,,muy buena recomendación para el fin de semana,,el video bello me encanto con esas plantas acuaticas y diversidad de àboles,,, y ese fondo musical tan precioso   gracias por compartir.
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 67 años
» Fecha: 30/11/2012 - 23:29

Gracias Florencio como siempre muy buena información,,,,,, este jardín de la Orotava es bellísimo no logré verlo sino por afuera pero con el video puedo completar el recorrido
que pases un feliz fínde :)
» Últimos posts