facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / subir fotos

Subir fotos

Mujer, 69 años

España

Antigüedad: 19.11.2006

● offline

24/08/2015 - 22:38    77.***.***.169 Comentarios: 4

Hola amigos!
Llevo meses que no puedo subir fotos. Como veo que los demás sí lo hacen, me pregunto si soy yo la más cazurra del mundo mundial.
¿Alguien me echa una manita, please?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 27/08/2015 - 10:04

Hola  azaleas, pues  esto no ha cambiado  nada.    será  cuestión  de hablar  con el administrador.    No  tengo ni idea  de  tu problema.   Espero que lo resuelvas.   Un saludo.   
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 27/08/2015 - 21:43

Holaaaaaa¡¡

Yo tambien las subo correctamente, como antes, pero hemos estado dos días "averiados", jajajaja qué mala uva tenía, hasta pensé darme de baja...........tanto blog, tanta propaganda........aburren a las ovejas.

Habla con Florencio, a ver qué te aconseja, pero excepto ayer y algún día más, se suben correctamente.

Y ya sabes, si no quieres que salga el visor, lo anulas, a mí me pone enferma el visorcito.

Un beso enormeeeeeeee y para tu marido.

883231
» España y tengo 30 años
» Fecha: 28/08/2015 - 08:56

Buenos días, 

Estamos lanzando el nuevo diseño de facilisimo.com y a lo largo de la semana hemos realizado pruebas y ajustes, posiblemente por este motivo no hayas podido subir archivos... Como puedes ver en la imagen que adjunto, los foros están funcionando con normalidad desde ayer y ya no tendrías por qué tener problemas. 

Subir fotos

Ahora bien, si persisten, probablemente se deba a los archivos temporales de Internet. Te adjunto unos pasos sencillos que espero te sirvan de ayuda: 

Para eliminar los archivos temporales de Internet en Windows Internet Explorer 8 y 9:
  1. Abra el navegador y haga clic en Seguridad.
  2. Haga clic en Eliminar el historial de exploración.
  3. Active las casillas de las opciones Archivos temporales de Internet y Cookies y, a continuación, haga clic en Eliminar.

Si utilizas Internet Explorer actualizalo a la ultima versión, las versiones antiguas suelen dar problemas con muchas webs.
  1. Abra el navegador y haga clic en Herramientas.
  2. Haga clic en Eliminar el historial de exploración.
  3. Junto a Archivos temporales de Internet, haga clic en Eliminar archivos y, a continuación, haga clic en Sí.
  4. Junto a Cookies, haga clic en Eliminar Cookies y, a continuación, haga clic en Sí.
  5. Haga clic en Cerrar.

Para eliminar los archivos temporales de Internet en Google Chrome:
  1. Abra el navegador y haga clic en el icono con forma de llave inglesa para abrir el menú Herramientas.
  2. Haga clic en Eliminar datos de navegación y, a continuación, seleccione 'el origen de los tiempos en el desplegable superior', despues deje solo marcadas las casillas: Vaciar la caché y Eliminar cookies y datos de otros sitios.
  4. Haga clic en Eliminar datos de navegación.

Para eliminar los archivos temporales de Internet en Firefox 3.6:
  1. Abra el navegador y haga clic en Herramientas.
  2. Haga clic en Limpiar el historial reciente y después, en Rango temporal a limpiar, haga clic en Todo.
  3. En la lista Detalles, haga clic en Caché y Cookies y, a continuación, haga clic en Limpiar ahora.

Para eliminar los archivos temporales de Internet en Firefox 4 a 14:
  1. Abra el navegador y haga clic en el boton 'Firefox' que aparece en la esquina superior izquierda.
  2. Haga clic en Historia, y después en limpiar el historial reciente y después, en Rango temporal a limpiar, haga clic en Todo.
  3. En la lista Detalles, haga clic en Caché y Cookies y, a continuación, haga clic en Limpiar ahora.

Si el fallo continua puedes realizar los siguientes pasos:

Abre una página de Internet Explorer. Vete al menú HERRAMIENTAS y a OPCIONES DE INTERNET. Aquí debes pulsar en ELIMINAR COOKIES y también ELIMINAR ARCHIVOS.

Si aun así sigue sin funcionarte puedes probar con otro navegador por ejemplo firefox que es gratuito con una instalación muy sencilla y muy fácil de utilizar, puedes descargarlo desde aquí:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Comprueba si se ha subsanado el problema. Si no fuera así, comunicanoslo.

Un saludo, 
Alicia. 

11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 31/08/2015 - 23:02

Muchísimas gracias Alicia, Gala y Marty, por fin lo he conseguido, hurra!, se conoce que tenía falta de fe al haberlo intentado unas pocas veces y no conseguirlo.
Sois un cielo!
» Últimos posts