facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / soñé que esta primavera tenía un jardín

Soñé que esta primavera tenía un jardín

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 26.07.2010

● offline

15/10/2011 - 15:54    88.***.***.120 Comentarios: 3.291

Hola a todos. Soy nueva en el post de plantas, Algunos me conocereis de brico, donde llevo ya tiempo aprendiendo y compartiendo ideas con la gente de allí. Ahora me quiero meter en un nuevo proyecto, que es conseguir un "proyecto" de jardín. He plantado algunas cositas durante un par de veranos y esto es lo que he conseguido

Las surfinias y petunias se dieron muy bien, los gladiolos ese año estaban un poco borrachines. Este verano salieron mejor

Este es un lilar, que da una flores blancas con un olor divino

Publico y sigo, y os cuento que es lo que quiero hacer

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 20/08/2012 - 08:53

Hola  pilu,    que  mala pata,  no hay nada  más  doloroso  que las muelas,  tendrás  alguna  infección, y hasta que no se  te  baje  la inflamación , no te  podrán  hacer  nada,   de todas maneras  acerca  te,   para que te den la medicación,     supongo  que ya  habrás   ido,       

hasta pronto,  
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/08/2012 - 09:48

galaplacidia escribió el 20/08/2012 a las 08:53:

Hola  pilu,    que  mala pata,  no hay nada  más  doloroso  que las muelas,  tendrás  alguna  infección, y hasta que no se  te  baje  la inflamación , no te  podrán  hacer  nada,   de todas maneras  acerca  te,   para que te den la medicación,     supongo  que ya  habrás   ido,       

hasta pronto,