facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / soñé que esta primavera tenía un jardín

Soñé que esta primavera tenía un jardín

Mujer, 50 años

España

Antigüedad: 26.07.2010

● offline

15/10/2011 - 15:54    88.***.***.120 Comentarios: 3.291

Hola a todos. Soy nueva en el post de plantas, Algunos me conocereis de brico, donde llevo ya tiempo aprendiendo y compartiendo ideas con la gente de allí. Ahora me quiero meter en un nuevo proyecto, que es conseguir un "proyecto" de jardín. He plantado algunas cositas durante un par de veranos y esto es lo que he conseguido

Las surfinias y petunias se dieron muy bien, los gladiolos ese año estaban un poco borrachines. Este verano salieron mejor

Este es un lilar, que da una flores blancas con un olor divino

Publico y sigo, y os cuento que es lo que quiero hacer

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 20/08/2012 - 08:53

Hola  pilu,    que  mala pata,  no hay nada  más  doloroso  que las muelas,  tendrás  alguna  infección, y hasta que no se  te  baje  la inflamación , no te  podrán  hacer  nada,   de todas maneras  acerca  te,   para que te den la medicación,     supongo  que ya  habrás   ido,       

hasta pronto,  
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/08/2012 - 09:48

galaplacidia escribió el 20/08/2012 a las 08:53:

Hola  pilu,    que  mala pata,  no hay nada  más  doloroso  que las muelas,  tendrás  alguna  infección, y hasta que no se  te  baje  la inflamación , no te  podrán  hacer  nada,   de todas maneras  acerca  te,   para que te den la medicación,     supongo  que ya  habrás   ido,       

hasta pronto,  

Buenos días Gala. Hoy parece que me he levantado un poco mejor, Al menos me hacen efecto los analgesicos. Creo que no es infección, Tenía una muela con una fisura en la raiz, y me la la impresión de que se acabó de romper y ha quedado al aire el nervio. Tiene toda la pinta, porque no tengo inflamación ni nada, pero duele que no veas. Empezó el viernes, pero no me dolía tanto, así que ni he podido ir. Hoy mismo pediré cita a ver si me lo solucionan rápido o me dan analgésicos más fuertes. Si no, te juro que me doy a la bebida, jeje.

Muchas gracias por tus instrucciones para poner las palustres, No tenía ni idea. Igual en primavera me animo y si encuentro un cubo grande que me guste, pongo alguna cosita. Los paraguitas, por ejemplo, también me encantan. Aunque con los frios de mi pueblo igual se congela el agua.

Ya veo que lo habeis pasado genial en vuestra visita a Marty, y encima os habeis traido un montón de fotos. Hay cosas que juraría no haber visto nunca, que preciosidad, vaya mano tiene esa mujer.
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/08/2012 - 09:52

lorien escribió el 19/08/2012 a las 21:23:

No creas que no me acordé de ti, paseando por el pueblo del Escorial encontramos una tienda de objetos reciclados y enseguida dije, voy a hacer alguna fotillo, aunque sea rápida, aquí las tienes

Muchos besos

Lorien, perdona, guapa que ayer te contesté de mala manera. Preciosas fotos, Esta cestita me parece una monada

Flashup

He visto cestas parecidas en los chinos. Tengo que comprar una, la forro de plástico o pongo una maceta dentro... ya veré como hago, pero me ha encantado.
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/08/2012 - 10:00

Mariadelpino escribió el 20/08/2012 a las 02:51:

Hola preciosa Pilu...paseando también un poco por tu jardín.
Después de 20 días de lluvia en Bs. As. no me queda más que ver el sol en las fotos de uds.

Te está quedando muy lindo, ese pallet es precioso y lucen mucho las macetas...
Me encantó éste cantero...

Que buenos arreglos se pueden hacer con piedras alrededor, lástima que aquí son carísimas, salvo que vayas a algúna ciudad serranba y llenes el baul del auto, eso hacía mi hermana, pero son 400  o 500 km. por lo menos.

Te dan lindas las dalias???...yo compré bulbos éste año, y me han enviado muchos de regalo nuestras amigas también, los de Gatu y Grace ya están plantados, y los de Marty, listos esperando en la heladera que el sol se digne salir, pero las dalias estaban por las nubes, quizá todavía estoy a tiempo y me animo, en el campo la primavera llega con retraso.

Me encantan las ideas de mi tocaya Lorien...me quedo para copiar alguna para mi jardín también, las de troncos la hago seguro...ya los tengo preparaditos...

Realmente me gusta mucho como está quedando tu jardín...

Ahh...yo tengo muchas coníferas, entre ellas thujas que se ponen marrones también algunas veces, en el vivero me recomendaron "sulfato de cobre", yo he recuperado una grande que estaba lamentable, aunque tuve que cortar la parte de arriba, pero se puso verde por completo otra vez, le puse el polvo directo sin diluir alrededor del tronco, y también fumigué el follaje.
Quizá las amigas que tienen más conocimientos te aconsejen algo mejor.

Un beso grande y ya me picó el bichito de las dalias...las tienes hermosas!!!!
Besos. Marisa

Marisa, anímate. A mi la dalias no me han dado más que alegrías. Son muy resistentes y dan muchísimas flores. El año próximo voy a quitar los gladiolos, Plantaré las dalias grandes más pegadas a la pared, y voy a poner especies más pequeñas delante. Con las margaritas puede quedar muy bonito

Mira, esta es una variedad grande. Las flores son enormes, Tengo otra blanca que está todavía en capullo, ya os pondré la foto cuando esté bien abierta. He perdido ya la cuenta de la cantidad de flores que ha dado. Ahora mismo está llenita

Esta es una variedad de las pequeñas, también es preciosa.

Lorien me está poniendo cada cosa.... je je. Lo pondría todo, Esas macetas con troncos... las casitas de pájaro....Uf. que cantidad de preciosidades.

Aunque llueva en primavera, ya verás como en verano lo tienes todo exuberante. Aquí con lo poco que ha llovido muchas compis lo están notando un montón en el jardín. Yo no me quejo, aquí hace más fresco y el terreno retiene mucha agua, así que van resistiendo.
133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 20/08/2012 - 10:00

pilu67 escribió el 20/08/2012 a las 09:48:

Buenos días Gala. Hoy parece que me he levantado un poco mejor, Al menos me hacen efecto los analgesicos. Creo que no es infección, Tenía una muela con una fisura en la raiz, y me la la impresión de que se acabó de romper y ha quedado al aire el nervio. Tiene toda la pinta, porque no tengo inflamación ni nada, pero duele que no veas. Empezó el viernes, pero no me dolía tanto, así que ni he podido ir. Hoy mismo pediré cita a ver si me lo solucionan rápido o me dan analgésicos más fuertes. Si no, te juro que me doy a la bebida, jeje.

Muchas gracias por tus instrucciones para poner las palustres, No tenía ni idea. Igual en primavera me animo y si encuentro un cubo grande que me guste, pongo alguna cosita. Los paraguitas, por ejemplo, también me encantan. Aunque con los frios de mi pueblo igual se congela el agua.

Ya veo que lo habeis pasado genial en vuestra visita a Marty, y encima os habeis traido un montón de fotos. Hay cosas que juraría no haber visto nunca, que preciosidad, vaya mano tiene esa mujer.

con una  fisura,  y restos  de  comida,  caldo para infección,       te  duele    normal,  si tienes   un agujero  en la muela,  y  te llega  a la  raíz,   normal  que te  duela,           Mujer  a la  bebida  no te des, jejeje,      sabes  mi madre  decía  que  se ponían  vino  en la  boca  ,  claro  el  alcohol  cura, pero los  azúcares  malísimo,     así  , que nada  de   alcohol,   
que  tengas  suerte, con la muela,   

Seguro  que  no se  te muere   yo tengo una  que fijo  no se  te muere,   ya  te mandaré,       después del invierno, 
me  voy  , un abrazo, 
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/08/2012 - 10:06

galaplacidia escribió el 20/08/2012 a las 10:00:

con una  fisura,  y restos  de  comida,  caldo para infección,       te  duele    normal,  si tienes   un agujero  en la muela,  y  te llega  a la  raíz,   normal  que te  duela,           Mujer  a la  bebida  no te des, jejeje,      sabes  mi madre  decía  que  se ponían  vino  en la  boca  ,  claro  el  alcohol  cura, pero los  azúcares  malísimo,     así  , que nada  de   alcohol,   
que  tengas  suerte, con la muela,   

Seguro  que  no se  te muere   yo tengo una  que fijo  no se  te muere,   ya  te mandaré,       después del invierno, 
me  voy  , un abrazo, 

Pues ayer la estuve mirando. Está más o menos igual. En la parte de atrás, que quité todo lo marrón, parece que sigue igual, no ha salido más. Tengo un preparado para hongos, le voy a dar en el centro de la planta, a ver como le va. No la regué, a ver si es por eso. Me dió pena, porque el terreno estaba como un secarral. A ver si así mejora. Me da miedo que me contagie el junípero. Estuve intentando mirar, pero.. como pica el jodio, jeje. De todos modos no vi nada en mal estado.

Y... de vino nada, Al orujazo que le arreé. Acabó la muela como las hostas de Marty     Chica, será malo. pero cuando duele mucho, haces lo que sea.
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/08/2012 - 10:09

mamm1968 escribió el 17/08/2012 a las 14:29:

no está estropeada
tienes que tratarla
debes de comprar un producto especifico contra el amorronamiento de las coniferas.
se ponen así.....

mamm, gracias por tu sugerencia. Probaré con un producto para hongos que tengo, Si no funciona les llevaré una hoja a una tienda especializada a ver que me dicen.
133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/08/2012 - 18:59

a mi  el  fungicida  no le ha hecho  nada   de nada,    a  ver  que  me  dan mañana  que tenga  azufre  y magnesio, que es lo que  tiene   el anti, de compo,    

un saludo, 
133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/08/2012 - 19:03

pilu67 escribió el 20/08/2012 a las 10:00:

Marisa, anímate. A mi la dalias no me han dado más que alegrías. Son muy resistentes y dan muchísimas flores. El año próximo voy a quitar los gladiolos, Plantaré las dalias grandes más pegadas a la pared, y voy a poner especies más pequeñas delante. Con las margaritas puede quedar muy bonito

Mira, esta es una variedad grande. Las flores son enormes, Tengo otra blanca que está todavía en capullo, ya os pondré la foto cuando esté bien abierta. He perdido ya la cuenta de la cantidad de flores que ha dado. Ahora mismo está llenita

Esta es una variedad de las pequeñas, también es preciosa.

Lorien me está poniendo cada cosa.... je je. Lo pondría todo, Esas macetas con troncos... las casitas de pájaro....Uf. que cantidad de preciosidades.

Aunque llueva en primavera, ya verás como en verano lo tienes todo exuberante. Aquí con lo poco que ha llovido muchas compis lo están notando un montón en el jardín. Yo no me quejo, aquí hace más fresco y el terreno retiene mucha agua, así que van resistiendo.

las  tienes  muy muy bonitas,     yo  ya te lo dije,   pondría  todo  de  dalias , tienes  variedades  a montones, y lo bueno ,  es que no tienes  que  reponer,    supongo  que  con abonar, la zona,  y  cavar  un poco     será  suficiente,     no quites  los gladiolos  no te  molestan  mujer,     no seas tan  cruel , con ellos,    lo malo  es que se pasa la flor  rápida,  a lo mejor  hay  algo  que  también  funcione  y de  flores    más   abundantes,  ahora  no se me  ocurre nada,     tenemos tiempo de penar,   

un  abrazo, 
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/08/2012 - 22:02

Pues mira como está por dentro la tuya, Hoy le di lo que tengo para los hongos, a ver que tal. Si veo que funciona ya te lo paso. Es uno que ponía que era ecológico. Lo compré así porque la planta de frambuesas tenían, y chica...las cosas de comer... Bastante porquería comemos ya

Os he traido unas fotos, Todo repetido, es que no hay más. Hoy por la tarde estaba tan bonita la zona de sombra que no pude evitar saca una foto. Solo con una flor que tiene la hortensia cambia un montón. Lástima que la flor del astilbe no se ve casi

Fijaos como se ha puesto la parra virgen. Le falta un ladrillo para llegar arriba del todo del muro. La primavera próxima seguro que ya luce un montón.

Esto si es novedad. Es una dalia nueva de este año. Es la primera flor que da. Mucho más bonita al natural, la foto no le hace justicia.

Esta es la espirea en maceta. Está mucho mejor que la de tierra con mucha diferencia, Como el doble de grande. Me temo que no le gusta demasiado mi terreno tan duro. Además he tenido que cortar un montón porque estaba fatal

fijaos la de tierra.

Ahora pongo alguna más.

388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/08/2012 - 22:07

El brezo florecido. Los del campo tienen muchas más flores, pero es una planta nueva. Tampoco le voy a pedir más.

Y la grevillea, que empieza nuevamente a florecer, Si n me equivoco estuvo en flor hasta finales de mayo por lo menos. Además en verano ha echado un montón de ramas nuevas, Se ha puesto muy bonita.

Y para terminar una panorámica

En primer plano me han salido una flores blancas pequeñitas muy monas, pero no tengo ni idea de lo que son. Como me gustaron ahí se quedan. Para el año próximo lo que no voy a poner es la surfinia, No me acaba de convencer. creo que más alisum quedaría mejor, y han estado en flor todo el tiempo
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/08/2012 - 22:09

galaplacidia escribió el 21/08/2012 a las 19:03:

las  tienes  muy muy bonitas,     yo  ya te lo dije,   pondría  todo  de  dalias , tienes  variedades  a montones, y lo bueno ,  es que no tienes  que  reponer,    supongo  que  con abonar, la zona,  y  cavar  un poco     será  suficiente,     no quites  los gladiolos  no te  molestan  mujer,     no seas tan  cruel , con ellos,    lo malo  es que se pasa la flor  rápida,  a lo mejor  hay  algo  que  también  funcione  y de  flores    más   abundantes,  ahora  no se me  ocurre nada,     tenemos tiempo de penar,   

un  abrazo, 

Los gladiolos he pensado ponerlos en la zona de la parra virgen. Este año puse algunos, solo florecieron dos. Creo que los azules que compré el año pasado no se han dignado a asomar el morro. Me da pena porque para flor cortada lucen un montón.
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/08/2012 - 22:24

Ups, se me había quedado una foto. Los cyclamen han crecido una barbaridad, creo que cuando empiece el frio tenga un montón de flores. A la izquierda está el geranium de Marty, que se ha hecho también enorme. Tengo unas ganitas de que llegue el año próximo a ver si florece...

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/08/2012 - 08:05

pilu67 escribió el 21/08/2012 a las 22:07:

El brezo florecido. Los del campo tienen muchas más flores, pero es una planta nueva. Tampoco le voy a pedir más.

Y la grevillea, que empieza nuevamente a florecer, Si n me equivoco estuvo en flor hasta finales de mayo por lo menos. Además en verano ha echado un montón de ramas nuevas, Se ha puesto muy bonita.

Y para terminar una panorámica

En primer plano me han salido una flores blancas pequeñitas muy monas, pero no tengo ni idea de lo que son. Como me gustaron ahí se quedan. Para el año próximo lo que no voy a poner es la surfinia, No me acaba de convencer. creo que más alisum quedaría mejor, y han estado en flor todo el tiempo

Tienes las dalias preciosas y desde luego ésta última foto me ha gustado, la combinación de morados y blancos está genial. Yo creo que la plantita que tienes delante es un aliso o si no es muy parecido.

Espero que hoy te dejen nueva.

Besotesssssssssss
133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/08/2012 - 09:09

pilu67 escribió el 21/08/2012 a las 22:02:

Pues mira como está por dentro la tuya, Hoy le di lo que tengo para los hongos, a ver que tal. Si veo que funciona ya te lo paso. Es uno que ponía que era ecológico. Lo compré así porque la planta de frambuesas tenían, y chica...las cosas de comer... Bastante porquería comemos ya

Os he traido unas fotos, Todo repetido, es que no hay más. Hoy por la tarde estaba tan bonita la zona de sombra que no pude evitar saca una foto. Solo con una flor que tiene la hortensia cambia un montón. Lástima que la flor del astilbe no se ve casi

Fijaos como se ha puesto la parra virgen. Le falta un ladrillo para llegar arriba del todo del muro. La primavera próxima seguro que ya luce un montón.

Esto si es novedad. Es una dalia nueva de este año. Es la primera flor que da. Mucho más bonita al natural, la foto no le hace justicia.

Esta es la espirea en maceta. Está mucho mejor que la de tierra con mucha diferencia, Como el doble de grande. Me temo que no le gusta demasiado mi terreno tan duro. Además he tenido que cortar un montón porque estaba fatal

fijaos la de tierra.

Ahora pongo alguna más.

Hola  pilu,      ojala  te  haga  efecto  el    fungicida  ese,  no  se  yo,    yo ta te  digo   voy  a por algo  que tenga magnesio,    y azufre,    para  tirar,  y luego regar,   
la  veo    no tan mal  como   la mía,         aún tiene  arreglo,     

la  espirea,   mira ,   dos  cosas, no te fíes, por       lo de  como está  en tierra  va peor,    a mi en tierra         me han  ido muy bien, la  verdad  al principio ya  sabes      los  hongos,   y    ahora,  bien ,  ahora  todas  no están  igual,  unas  han crecido  más  que  otras,   para      hacer   esas    regla  que  has  dicho   tendrías que poner  unas cuantas   en maceta  y unas  cuantas  en tierra,       yo  la  de  tierra la veo  bien ,   en   tierra , a  veces  van  más lentas   al principio,  pero seguro  que  en tu  tierra  irán  bien ,    

la  dalia  blanca   preciosa,   ya  sabes  en  la zona  de  dalias, más   blancas,   

y la zona  de sombra,     se nota  que es  joven ,     ya  verás  el  año  que  viene,   aún así  me  gusta  como te ha quedado,   

133901
» España y tengo 47 años
» Fecha: 22/08/2012 - 09:13

pilu67 escribió el 21/08/2012 a las 22:24:

Ups, se me había quedado una foto. Los cyclamen han crecido una barbaridad, creo que cuando empiece el frio tenga un montón de flores. A la izquierda está el geranium de Marty, que se ha hecho también enorme. Tengo unas ganitas de que llegue el año próximo a ver si florece...

pues  el geráneo  ese  marty, lo tiene  en tierra,  a lo mejor  a ti  también  te  puede  ir  bien ,  no se  pregunta  le , a   ella,      y   la zona    de la  entrada  que bonita  se  ve  chica,  a mi la  surfinia    me gusta,  que   a ti  no pues  nada  el año  que viene pones otra  cosas, pero  mal  no queda,  lo que  pasa  es que le  ves la  flor  muy grande  en comparación   con las  de la  zona  que son mucho más  pequeñas,    

veo tu  festuca  azul  que mona  te ha  quedado,        a ver si la  encuentro  y si no me  la  pido,       

la  crevillea preciosa, y    bueno todo,    en el fondo  tu  tierra  no es tan mala,   chica,  solo hay que ver lo bien que se  han  adaptado,   eso  y que has  elegido  bien   las  especies  , de todo  un poco,   

un abrazo, 
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/08/2012 - 09:36

lorien escribió el 22/08/2012 a las 08:05:

Tienes las dalias preciosas y desde luego ésta última foto me ha gustado, la combinación de morados y blancos está genial. Yo creo que la plantita que tienes delante es un aliso o si no es muy parecido.

Espero que hoy te dejen nueva.

Besotesssssssssss

Hola Lorien. Me alegra que te haya gustado. He cometido algunos errores, por ejemplo los como se han hecho gigantes y han tapado varias cosas que hay detrás, iré probando cosas hasta dar exactamente con la composición que me guste, de todos modos la mayoría ya está montado, y he quedado a gusto con el resultado.

Me estuve fijando, y si se parece al alisum, pero no es más alto, y con las hojitas más largas... A ver si saco una foto más en detalle y me confirmais. Es posible que hayan volado semillas.
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/08/2012 - 09:54

galaplacidia escribió el 22/08/2012 a las 09:09:

Hola  pilu,      ojala  te  haga  efecto  el    fungicida  ese,  no  se  yo,    yo ta te  digo   voy  a por algo  que tenga magnesio,    y azufre,    para  tirar,  y luego regar,   
la  veo    no tan mal  como   la mía,         aún tiene  arreglo,     

la  espirea,   mira ,   dos  cosas, no te fíes, por       lo de  como está  en tierra  va peor,    a mi en tierra         me han  ido muy bien, la  verdad  al principio ya  sabes      los  hongos,   y    ahora,  bien ,  ahora  todas  no están  igual,  unas  han crecido  más  que  otras,   para      hacer   esas    regla  que  has  dicho   tendrías que poner  unas cuantas   en maceta  y unas  cuantas  en tierra,       yo  la  de  tierra la veo  bien ,   en   tierra , a  veces  van  más lentas   al principio,  pero seguro  que  en tu  tierra  irán  bien ,    

la  dalia  blanca   preciosa,   ya  sabes  en  la zona  de  dalias, más   blancas,   

y la zona  de sombra,     se nota  que es  joven ,     ya  verás  el  año  que  viene,   aún así  me  gusta  como te ha quedado,   

Pues ya te contaré, de momento no la he regado, a ver si era exceso de riego, El caso es que, por la parte que le da el sol se ve tan bonita.  Con la spirea tendré que tener paciencia, igual el año próximo empieza a lucir y me llevo una alegría.

La dalia blanca, pense que era como la otra, pero la flor ha salido pompon. Tengo que buscar la foto. De todos modos es una monada. Cuando esté más florecida ya os pondré una foto que le haga más justicia.

La zona de sombra empieza a lucir ahora un poquito, Ha tardado un montón. De todos modos, para el otoño, cuando hayan caido las hojas del astilve y las hostas, tengo que recolocarlo todo un poco. Voy a dejar más espacio a la hortensia y ensanchar un poco a los lados. También quiero poner un altilbe en color en medio de los dos blancos. Un rosa, con el rosa de la hortensia tiene que quedar muy chulo.

El geranium lo puse en maceta por que me dijo Marty que al principio era mejor que estuviese a la sombra y ya.. prefiero esperar a la primavera para buscarle lugar definitivo. De todos modos, en una jardinera grande en la zona del comedor tiene que lucir un montón. En tierra, no se muy bien donde ubicarlo. Donde las dalias no me pega mucho, y en la zona de arriba con los brezos tampoco me encaja mucho. También me lo puede traer a la terraza, que este año ya me pescó la mariposa los genareos y me los tiene echos unos zorros. Hasta las hojas de los girasoles se estaban zampando.
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 22/08/2012 - 11:43

Voy a subirte algunas cositas más para darte ideas y que no estés ociosa   

Mira por ejemplo qué lamparita con un tronco

Este cajón, como jardinera

Estos percheros me parecieron originales

Una pequeña fuente

Una especie de pérgola

Estas velas también las vi originales

Muchos besos, espero que te encuentres mejor.
388799
 pilu67
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/08/2012 - 22:41

lorien escribió el 22/08/2012 a las 11:43:

Voy a subirte algunas cositas más para darte ideas y que no estés ociosa   

Mira por ejemplo qué lamparita con un tronco

Este cajón, como jardinera

Estos percheros me parecieron originales

Una pequeña fuente

Una especie de pérgola

Estas velas también las vi originales

Muchos besos, espero que te encuentres mejor.

El rincón de la pergola es precioso Había pensado en poner unas vigas de madera en la zona de comedor, quedaría muy chulo, pero queda a la cola de una larga lista. Y la fuente con las macetitas tiene un encanto... Ese estilo de lámparas me gusta mucho, pero chica, mi casa parece que está echa para enanitos, Tiene los techos super bajos, me las voy a ver negra para encontrar algo que encaje entre las vigas y no baje mucho. Lo de la vela en el tronco...me parece una temeridad, jeje que ya tenemos bastantes incencendios. Me imagino que tendrá algún tratamiento especial ¿no? O igual los troncos son de pega.

Muchas gracias, como siempre muy bonito todo.
» Últimos posts