facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / que plantas poner en una galeria

que plantas poner en una galeria

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 08.08.2014

● offline

16/09/2014 - 17:00    83.***.***.165 Comentarios: 11

hola. Soy nueva en esto de las plantas y me gustaria que me aconsejarais que plantas poner en una habitacion con un gran ventanal orientado al este.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 21/09/2014 - 07:10

Hola , no es lo mismo una  galería , que una habitación cerrada  con   ventanal.    Si es   de interior,     en el foro  hay  muchos  reportajes  sobre ese tema,     y  si es patio,  todo lo que  va para interior  si le da la sombra, es que no das nada de información,  y   no se puede dar    nada   de  consejos  con esos  datos.  Un saludo.
926409
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/09/2014 - 21:06

hola, perdona por no esplicarme. Es una habitacion rectangular de 3m por 4m. El lateral que da al este es de 3m y esta todo acristalado.  El sol entra un poco por la tarde. espero que con esta esplicacion me podais orientar algo. Gracias

9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 21/09/2014 - 21:34

Maralvarezferdz escribió el 21/09/2014 a las 21:06:

hola, perdona por no esplicarme. Es una habitacion rectangular de 3m por 4m. El lateral que da al este es de 3m y esta todo acristalado.  El sol entra un poco por la tarde. espero que con esta esplicacion me podais orientar algo. Gracias

Es decir que es una habitación que sólo tiene una pared de cristal, el lateral que da al este tendrá sol toda la mañana, ya que el sol sale por el este.

Vives en el mismo Lugo ciudad, cerca de la playa, en el monte? es que claro es muy diferente las temperaturas según la ubicación.

Saludos
926409
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/09/2014 - 21:56

lorien escribió el 21/09/2014 a las 21:34: