facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / prado medio jubilado

Prado medio jubilado

Mujer, 69 años

España

Antigüedad: 19.11.2006

● offline

15/04/2014 - 00:43    80.***.***.72 Comentarios: 40

Buenassssss,
Quería contaros que, por fin estoy medio jubilada, no me lo puedo creer. Sólo trabajo medio día y el otro medio día...para míiiiiiii!, sólo para mí, es genial.

Llevo así mes y medio y quería haceros partícipes de mi alegría.
Han sido estos últimos años un poco duros en los que he tenido que relegar cantidad de cosas que no merecían ser aparcadas  entre ellas...el foro de facilísimo, amigos, el prado, mis animales y mil cosas más..
Ahora todo vuelve a estar en su sitio..., donde debe.

Desde este estado nuevo, os mando un beso muy fuerte a todos y, ya sabéis, tendréis que aguantar otra vez mis peroratas!

Prado medio jubilado

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 15/04/2014 - 09:02

Trabajar es bueno por que ganas dinero pero    tener tiempo  libre   no tiene  precio.  Me  alegra que   estés de nuevo   en el foro, yo encantada de volver a verte.  

un saludo. 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/04/2014 - 14:22

Nos alegramos de verte por aquí de nuevo, Isabel. Si como yo digo, este foro engancha y se encuentra tan buena gente que no puedes resistirte a dejarlo por mucho tiempo.

Estupendo que ahora dispongas de más tiempo para ti, es importante.

Un abrazo y te esperamos para ver las fotos de tu maravilloso paraiso.
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 16/04/2014 - 23:39

Gracias Gala y Lorien por vuestra acogida.

La verdad es que trabajar ha sido una pasión en mi vida, hasta más aún que el jardín, así que me he divertido de lo lindo.
He tenido la gran suerte de haber conseguido este nuevo estatus cuando las ganas por el jardín han superado a las del trabajo.

Así que, miel sobre hojuelas!!!!
209252
 Norimilly7
» Puerto Rico y tengo 56 años
» Fecha: 17/04/2014 - 05:19

Felicidades... por las dos cosas por tu regreso y porque estás casi jubilada, Saludos, Nory
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 19/04/2014 - 23:37

Gracias Nory por tus deseos!
40731
 Miranda08
» España y tengo 61 años
» Fecha: 21/04/2014 - 20:48

Me alegra volver a leerte y poder volver a disfrutar de tu prado. Enhorabuena por el tiempo que ahora tendrás para ti.
40731
 Miranda08
» España y tengo 61 años
» Fecha: 21/04/2014 - 20:49

Por cierto...el pavo es hermoso...pero....¿y los patos???...aún los tienes??
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 22/04/2014 - 15:41

Azaleas......expectante me quedo esperando ver tus maravillas...
¡¡¡¡¡Y me alegro muchisimo de tu vuelta¡¡¡¡
799361
 SaneBrain
» España y tengo 45 años
» Fecha: 22/04/2014 - 18:44

Felicidades!

Un saludo cordial
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 23/04/2014 - 09:46

Muchas gracias Sanie, Mariespe y Miranda, yo tambien estoy encantada con vuestra acogida, creí que os habríais olvidado de mí pero...ni siquiera de mis patos!

Pues los patos, Miranda, se fuero yendo o muriendo hasta que acabé con cero.  Fue decisión mía pues estaba deseando tener nenúfares en la charca y con ellos no había manera.

Tengo grandes proyectos para la charca, ya os iré contando!
66567
 popolo
» España y tengo 55 años
» Fecha: 24/04/2014 - 17:35

Hola Azaleas me alegra leerte y sobre todo tu vuelta , se  echa de menos tu jardin, mejor dicho tu paraiso .

te dejo foto de aquella semillita que me enviaste , está esplendoroso repletito de sus  flores blancas, disfruto al verlo y cuidarlo, siempre me acuerdo de ti .
un beso y espero tus fotos

Prado medio jubilado

12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 27/04/2014 - 08:36

Hola Azaleas ¡¡
Me alegro que hayas vuelto...........que estés medio jubilada........seguro que estarás mucho más tiempo en el prado........estoy deseando ver tus plantas y sobre todo esos proyectos que tienes en la cabeza y que seguro que saldrán adelante y te quedarán lindos.

Un besote.
102830
 Jaur
» España y tengo 60 años
» Fecha: 12/05/2014 - 12:43

¡Enhorabuena Isabel! Tienes merecido algo de descanso, para poder ocuparte de tu hermoso prado.
Siempre me he quedado embelesada por todo lo que tienes en él (el pavo real, precioso).
¿Tus arces qué tal siguen? Ya nos irás contando.

Aunque últimamente no entro mucho por aquí, cuando entre, no dejaré de darme una vueltecita por tu prado.

Un beso.
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 13/05/2014 - 23:18

Gracias Popolo, por la foto. Me da mucha pena que no te haya salido de color, con las semillas es lo que pasa, nunca se sabe. Si lo examinas, te darás cuenta que han salido numerosas plantitas a su alrededor, producto de su insaciable descendencia. No tienes mas que separar alguna de esas plantitas y alejarla un poco de la planta madre. Al año siguiente ya tendrás flores y es mucho más probable que ésta tenga los pétalos rosa que es lo más común en ellas.

Marty, no te puedes imaginar lo que estoy disfrutando, ésto es el paraíso, sólo falta un poco de solete pero bueno, todo no se puede. En unos días os contaré lo que tengo en mente para la charca. He pedido presupuesto para que no me de un soponcio, así que toca esperar unos días.

Jaur, los Arces, ay los Arces, ya sabes tocarme la fibra sensible, ja ja, pues están requetebien y yo embelesada mirándolos, ya les haré alguna fotito.

163842
 aledeamb
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 15/05/2014 - 01:40

azaleas escribió el 13/05/2014 a las 23:18:

Gracias Popolo, por la foto. Me da mucha pena que no te haya salido de color, con las semillas es lo que pasa, nunca se sabe. Si lo examinas, te darás cuenta que han salido numerosas plantitas a su alrededor, producto de su insaciable descendencia. No tienes mas que separar alguna de esas plantitas y alejarla un poco de la planta madre. Al año siguiente ya tendrás flores y es mucho más probable que ésta tenga los pétalos rosa que es lo más común en ellas.

Marty, no te puedes imaginar lo que estoy disfrutando, ésto es el paraíso, sólo falta un poco de solete pero bueno, todo no se puede. En unos días os contaré lo que tengo en mente para la charca. He pedido presupuesto para que no me de un soponcio, así que toca esperar unos días.

Jaur, los Arces, ay los Arces, ya sabes tocarme la fibra sensible, ja ja, pues están requetebien y yo embelesada mirándolos, ya les haré alguna fotito.

Hola Azaleas, tanto tiempo sin verte por aqui, me alegra tu regreso y que trabajes medio dia, eso quisiera yo poder hacer, pero por el momento no es posible...espero ver tus fotos y me encanto tu pavo, es hermosisimo!!!!  ya quisiera tener uno.
Saludos
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 16/05/2014 - 20:43

Gracias Aledeamb, a todas os mando una fotito

Prado medio jubilado

163842
 aledeamb
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 16/05/2014 - 22:27

azaleas escribió el 16/05/2014 a las 20:43:

Gracias Aledeamb, a todas os mando una fotito

Azaleas, hermosa tu foto, y en que lugar de España queda ese paraiso? 
saludos
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/05/2014 - 06:20

Hola  azaleas, que  bien se ve todo  en  tu prado y que seco se ve todo por  esta zona.   Enorme  ese heléboro, es precioso.  yo lo tengo ya  varios años  y nada de flor  , no se muere pero claro supongo que le falta  frío frío,    jaja, 

Ya te digo precios  ese prado.  Un  saludo  y buen  sábado. 
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 20/05/2014 - 22:55

aledeamb escribió el 16/05/2014 a las 22:27:

Azaleas, hermosa tu foto, y en que lugar de España queda ese paraiso? 
saludos

En el norte de España, en el País Vasco, mucha lluvia, mucho verde y pocas flores, ja ja.
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 20/05/2014 - 23:00

galaplacidia escribió el 17/05/2014 a las 06:20:

Hola  azaleas, que  bien se ve todo  en  tu prado y que seco se ve todo por  esta zona.   Enorme  ese heléboro, es precioso.  yo lo tengo ya  varios años  y nada de flor  , no se muere pero claro supongo que le falta  frío frío,    jaja, 

Ya te digo precios  ese prado.  Un  saludo  y buen  sábado. 

Parece mentira qué distintos climas tenemos. Jamás he conocido un Heléboro que no floreciera!, con decirte que en muchos sitios se utiliza para tapar la hierba de la cantidad de flores y semillas germinadas que nacen a sus pies. Fíjate si es problema que yo acostumbro a cortar las flores para que no produzcan semillas porque son una plaga!
» Últimos posts