facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / plantas para jardin de grava

Plantas para jardin de grava

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 22.10.2009

● offline

03/03/2017 - 20:04    90.***.***.25 Comentarios: 0

Hola, tengo un jardin de 50 metros rectangular, una parte esta solada y el otro rectángulo de 19 metros lo voy a poner con grava gris y unos pasos de traviesas de pizarra negra. Actualmente en el jardin tengo rosales y ortensias en los arriates y una palmera. Me gustaria darle al jardin un estilo oriental, aunque manteniendo las plantas que tengo...se que ni los rosales ni la palmera son de estilo oriental pero los rosales me da mucha pena quitarlos y la palmera he intentado donarla al Ayuntamiento o regalarla pero como es tan alta y hay que quitarla nadie la quiere...mi idea era sustituirla por un almendro o cerezo que me encantan, pero desgraciadamente no puede ser porque no me puedo deshacer de la palmera. Me gustaría que sabiendo las plantas que tengo me digais si pondriais alguna planta mas que le de cierto aire oriental pero que combine con las que ya tengo.Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts