facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Mujer, 67 años

Argentina

Antigüedad: 22.05.2009

● offline

11/12/2010 - 18:17    190.***.***.218 Comentarios: 1.825

Los invito a que pasen a ver mi modesto jardín.

Lo quiero mucho.

Es para mí un placer sacar las hojas secas, hacer plantitas nuevas, todo acompañado con mi mascota Kika.

Admito que me envíen nuevas ideas, las que voy a aceptar con mucho amor ya que ustedes saben mucho.

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
166584
 kyk
» Argentina y tengo 67 años
» Fecha: 24/05/2015 - 20:22

marty escribió el 26/05/2013 a las 18:25:

Ahhhhhhhh qué preciosura¡¡ ¿sabes que en el viaje que he hecho, he traído un trocito de esqueje de éste color??, estoy como loca con él, porque cuando fuí a Argentina las había por todos los sitios, sobre todo en Buenos Aires en Sigue la Vaca, preciosas, preciosas y no me atreví a coger un trocito, pero ahora sí lo he hecho, en Sicilia hay por muchas zonas........a ver si se me pone como a tí de linda, pero es lenta??? porque con lo chiquito que es, lo mismo me hago más mayor de lo que soy esperando, jajajajajajaja

Es hermoso Marty.
Aqui lo conocemos como Manto de la Virgen
En la casa de mi papá estaba en el balcón y era una lluvia de florcitas ver como se deslizaban por la pared.
Tarda pero seguro que la obtendrás
166584
 kyk
» Fecha: 24/05/2015 - 20:24

marty escribió el 26/05/2013 a las 18:27:

Qué elegante rincón¡¡ me tienes emocionada viendo todas tus plantas..........te pido perdón por no tener tiempo de haberte visitado antes.............lo que me estaba perdiendo¡¡

Ese Oxalis oscuro, tiene las flores de color amarillo? no las había visto en ese color, yo lo tengo, pero son de color blanco.

Qué bonito todo Kyk.

Muchas gracias por compartir tanta belleza...........las tienes preciosas¡¡

Gracias Marty por visitarme!!!!!!!!!!
Estaba preocupada del por qué no entrabas a visitarme
Me alegro que te gusten mis plantitas y que todo lo que haga mal o te guste de otra manera, me gusta que me lo digas para eso sos mi AMIGA
166584
 kyk
» Fecha: 24/05/2015 - 20:26

Laudelive escribió el 26/05/2013 a las 19:50:

Kyk que gracia me ha echo tu aguileña pequeñita, comparala con las mias pero se la ve tan bonita, sigues teniendo el jardín con muchas flores.

Que bonitas estas cestitas me encantan.

Hola Laude, vos sabes que si mi aguileña era pequeñita, me la había traído del jardín de mi papá y la cuidaba como oro, pero te cuento que este año la he perdido no ha brotado. Las tuyas son muy muy bonitas.
Gracias por visitarme
166584
 kyk
» Fecha: 24/05/2015 - 20:27

su45 escribió el 09/06/2013 a las 03:40:

hola Mary linda!! como estas???? cuentame q estas cultivando ahora? tienes algunas flores?? yo aun tengo alegrias dando flor, muchas cretonas, tacos de reyna y pensamientos, pero q mas planto en esta epoca??? besos cuidate!!

Hola Su!!!!!!!!!! Mira yo también aún tengo alegrías del hogar, y ahora solitas ya me han nacido las espuelas de caballero que son muy bonitas, petunias, pensamientos, clavelinas son todas para poner ahora
Besito grande y gracias por pasarte por mi jardincito

166584
 kyk
» Fecha: 24/05/2015 - 20:30

catusca4 escribió el 23/06/2013 a las 11:01:

Hola María como andas? que hace mucho que no te veo por aquí, tienes que animarte y mostrarnos algunas novedades de flores que tienes que seguro que son muchas y mas a Kira haciendo de las suyas.

Gracias mi querida Silvia!!!!!!!!!!!!!! cumpliendo tu pedido ahi van más de mis plantitas  y arreglos que cada tanto voy practicando siempre y cuando MI  VASCO me ayuda, porque la verdad que lo tengo cansada jajaja
Eso si sigo metiendo los dedos en la tierra y cambiando de lugar porque las plantas son mi amor
Besito grande
166584
 kyk
» Fecha: 24/05/2015 - 20:39

nelanela escribió el 24/05/2015 a las 06:55:

Hola Kyk, para mi tu jardín tiene un encanto especial...desde la primera vez que lo vi me parece así.
Que bonitas las macetas decoradas, cada vez que las veo como las decoráis me dan ganas a mi...a ver si este verano , que tengo tiempo, me animo...aunque con alguna técnica un poco más fácil jeje.
Que bonita la jaula, recuerdo de tu padre...precisamente los otros días compré yo una blanca para ponerle alguna planta.
Y las tulbalgias, que bonitas, verdad...yo tengo una y estoy encantada con ella....y ese rincón de relax, que bien se debe estar ahí. A Napoleón también le gusta todo, que está embobado, espero que kika está bien. Un saludo.

Hola querida Nelanela, hacía un rato que no le ponía floresy plantas al  jardín de Kyk. Por ahi no lo hago para no cansarlas, porque mis plantitas siempre son las mismas cambiándolas de lugar eso si, porque me gusta mucho andar con las manos en la tierra.
Las macetas con decoupage no las hago yo, la verdad que mi vecina es una artista y ella se encarga de decorarlas
Kika gracias a Dios mi compañera fiel, está bien. Ya con Napoleón no juega porque está grande
Cariños
166584
 kyk
» Fecha: 25/05/2015 - 03:48

galaplacidia escribió el 24/05/2015 a las 07:45:

Hola, kyk,   no dices ni hola  ni adiós,   ¿estás  bien?.      hacía mucho que no te  pasabas,  tienes   el jardín muy majo y acogedor.   Me han encantado las macetas con las tulbalgias, yo   también he puesto unas cuantas, me compré una mata y la dividí, y  he repartido por varias macetas.   
Me ha encantado el  banco, que chulo ,   tienes  un carpintero en casa , está  fenomenal,  y todo el rincón   de lectura y té.   De verdad    estarás encantada  con el jardín,  UN  SALUDO . y   me alegro de ver te de nuevo por el foro.   

Hola, mi querida Gala, a mi también me extrañaba que habiá días sin visita mi jardín jajaja y hasta a veces no quería cansarlas con mis plantitas que muchas veces son repetidas, aunque siempre las estoy cambiando de lugar. El carpintero es mi esposo, siempre me está haciendo algunas cosillas para el jardín, te cuento que ya al pobre lo tengo cansado, poné esa maceta allá, pintame los sillones etc etc jajaja
Bueno me daré una vueltita por tu jardín y después a dormir
Gracias por regalarme tu visita por mi jardín
Un abrazo grande
166584
 kyk
» Fecha: 25/05/2015 - 04:16

Hola amigas, aqui va una serie de crasitas de mi jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

166584
 kyk
» Fecha: 25/05/2015 - 04:33

Algunas más

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Y algunas más tengo, que mañana trataré de hacerlas.Hasta mañana si Dios quiere

166584
 kyk
» Fecha: 26/05/2015 - 04:29

Hola gran familia!!!!!!!!!
Cumplo con lo prometido, otras de mis Crasitas

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

166584
 kyk
» Fecha: 26/05/2015 - 04:30

Ya las dejo por hoy. 

Que tengan un sueño reparador

Que descansen y Dios las bendiga
12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 26/05/2015 - 08:35

Kyk y su jardín
Hola Kyk, tienes las crasas estupendas y variedad.
A mí ésta me encanta cuando da esas florecillas de color rosa. 
Este año la he cambiado a tierra, porque me gusta tanto que quiero que se haga enorme.
Un beso 
166584
 kyk
» Fecha: 27/05/2015 - 00:42

marty escribió el 26/05/2015 a las 08:35:

Hola Kyk, tienes las crasas estupendas y variedad.
A mí ésta me encanta cuando da esas florecillas de color rosa. 
Este año la he cambiado a tierra, porque me gusta tanto que quiero que se haga enorme.
Un beso 

Si Marty tiene una florecilla pequeña, muy bonita
Me alegro que te gusten mis crasitas
La verdad que no las tenía pero me han resultado llamativas, se cuidan solas y no necesitan ni agua ni cuidados intensos
Besito enorme y gracias por visitarme 
166584
 kyk
» Fecha: 27/05/2015 - 00:50

Algunas más, lástima que no sé sus nombres científico

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

166584
 kyk
» Fecha: 01/06/2015 - 03:16

En reforma en los canteros
Puse en los bordes estos pastitos inglés y ageratos, caléndulas, alelíes, clavelinas, conejitos
Aquí van los ageratos

Kyk y su jardín

166584
 kyk
» Fecha: 01/06/2015 - 03:21

Santa Teresita en flor

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

Kyk y su jardín

166584