facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / jardin vertical, sabes como es?

jardin vertical, sabes como es?

Mujer, 45 años

Venezuela

Antigüedad: 09.09.2010

● offline

28/09/2012 - 23:21    190.***.***.212 Comentarios: 2

Haz escuchado hablar de jardines verticales? yo los habia visto en pocos sitios y nunca me llamo la atención, hasta que cerca de mi casa hicieron uno en una reja que mide como 10mts cuando lo terminaron dije queeeeeeeeeeeeee! que es esta preciosidad????? que es? como se llama? como se hace? xq nunca lo habia visto antes? me clave en internet a ver como se llamaba y como se hacia, cuando vi la cantidad de bellezas, me dije, tengo que tener uno!!! por supuesto hice el más fácilisimo jiji y más économico. Espero que se animen como yo hacer uno.

jardin vertical, sabes como es? esta es mi inspiración, espero algun dia tener una pared de helechos

jardin vertical, sabes como es? este esta super lindo en cajas de madera

jardin vertical, sabes como es? no me digan que no es fácil!!! con puras plantas aromaticas

jardin vertical, sabes como es? esta ventana convertida en jardin, aqui y casi todas hay que poner una malla ó tela de jardineria

jardin vertical, sabes como es? estas paletas de colores son preciosas

jardin vertical, sabes como es? esta es mi obra de arte jiji en unos meses va estar preciosa. Pedi que me regalaran la paleta ó palette y la hice muy fácil viendo el paso a paso en internet. aqui se lo resumo a continuación

Si te animas, después que la hagas dejala acostada 2 semanas hasta que la tierra se asiente y se compacte y despues guindala. Ojo pesa muchooo colocale antes de hacerla lo que le vayas a poner para guindarla .

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
431161
 cmz
» España y tengo 37 años
» Fecha: 31/07/2013 - 17:09

Hola Pelusa0111  qué buena idea... podrías poner una foto de cómo la tienes ahora? Me gustaría ver cómo queda seguro que genial no?? jejejeje
986969
 MariaGPg
» España y tengo 36 años
» Fecha: 29/08/2019 - 11:42

A colación de este hilo, también puede asesorarte este estudio de paisajismo en jardines verticales situado en Barcelona. Son grandes profesionales y ayudan a convertir espacios únicos para cualquier tipo de evento o necesidad. Un saludo :)
» Últimos posts