facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / jardin de aledeamb

Jardin de Aledeamb

Mujer, 58 años

Argentina

Antigüedad: 14.05.2009

● offline

21/01/2013 - 15:11    190.***.***.3 Comentarios: 830

A pedido de mi Marisa, (Maria del pino ) he decicdido abrir el post de mi quinta para que todos puedan ver mis plantas. El terreno lo compramos con mi marido hace 18 meses, en el no habia nada, era descampado y poco a poco fuimos poniendo muchas plantas.......algunas de las q les mostrare ya se secaron, luego pusimos otras de reemplazo......y con el tiempo vamos aprendiendo cuales son las que no se hielan, las que resisten mas el sol , etc.
Empezare con algunas mas antiguas y luego ire agregando las de ahora....espero que les guste y si me quieren sugerir alguna idea, bienvenida sea....besos a todos.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
163842
 aledeamb
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 01/03/2016 - 12:43

ibisco escribió el 26/02/2016 a las 09:46:

Hola Alejandra que bello esta tu Jardín esos Lirios preciosos, me da mucha alegría que te acuerdes de todos nosotros aunque nos vemos en Facebook no es lo mismo, felicidades .
Besos Cecy.

Hola Cecy, me alegra que pases por mi jardin, no se si has puesto fotos en el tuyo porque esntro poco.......pero aca ya pronto comenzara el otoño y ya tendre mas tiempo de estar en la pc , el verano me tiene mas ocupada.
Besos y abrazos.....tienes razon, el facebook no es lo mismo.
163842
 aledeamb
» Fecha: 01/03/2016 - 12:48

dalea escribió el 26/02/2016 a las 19:33:

Que bonito jaron, 
Aledeamb en jardin y plantas de Dalea, nos estamos encontrando todas las que quieren de plantas, nos gustaría veros por alli, a todas las que querais, un abrazo 

Hola Dalea, ya pasare por alli entonces para encontrarno, gracias por pasar y avisarme.
Besos.

Jardin de Aledeamb

Jardin de Aledeamb

Jardin de Aledeamb

12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 03/03/2016 - 13:47

aledeamb escribió el 01/03/2016 a las 12:48:

Hola Dalea, ya pasare por alli entonces para encontrarno, gracias por pasar y avisarme.
Besos.

Hola Ale¡¡ Qué guapos tienes los canteros, me requetechiflan........y las combinaciones que haces son preciosas. 

Jardin de Aledeamb  Siempre que pones esta planta, me llama mucho la atención y no recuerdo su nombre. Es monísima.
Oye y qué buena tierra tienes, se ve en las fotos. Todos los años echamos nosotros nueva tierra en sitios donde de tanto riego se queda sin jugo, pobre.

12050
 marty
» Fecha: 03/03/2016 - 13:51

aledeamb escribió el 01/03/2016 a las 12:48:

Besos.

Y que linda esa Gallardía; ya me dijiste que eran de semillas españolas, qué bien¡¡

Saldrán semillas por todos los sitios, ya verás y encima de dar floración todo el verano, otoño, la podas y ni se hiela con el frío. Yo estoy encantada con ellas.

Y ya te ha dicho Dalea que estamos en su post, pero no abandones el tuyo eh? que nos encanta ver tus flores; yo en cuanto tenga novedades prosigo con el mío......es de algún modo, el diario de mi jardín. ¡¡a mí me gusta hacerlo, aunque no pase nadie.........lo empecé hace muchos años y me encantaría continuar, aunque es cierto que no hay ningún movimiento, es una pena, porque hemos pasado ratos estupendos¡¡

Un besazo y nos vemos por washap¡¡
163842
 aledeamb
» Fecha: 03/03/2016 - 15:22

marty escribió el 03/03/2016 a las 13:47:

Hola Ale¡¡ Qué guapos tienes los canteros, me requetechiflan........y las combinaciones que haces son preciosas. 

Siempre que pones esta planta, me llama mucho la atención y no recuerdo su nombre. Es monísima.
Oye y qué buena tierra tienes, se ve en las fotos. Todos los años echamos nosotros nueva tierra en sitios donde de tanto riego se queda sin jugo, pobre.

Hola Marty....como esta? esa planta se llama convulvulus, traje las semillas de Miami, este año como no estuve cuando tenia semillas se me perdieron, espero poder volver a comprarlas porq son muy bonitas y aca no se consiguen.
La tierra es muy buena, es bien negra y tiene lombrices, el tema es que no estuvo nunca trabajada y es muy compacta, por eso le vamos poniendo arena, y removiendo y asi se airea y mejora.
Ya pasare por tu jardin y por el de Dale, y Gala?? por donde anda?? 

Jardin de Aledeamb

Jardin de Aledeamb

Jardin de Aledeamb

163842
 aledeamb
» Fecha: 03/03/2016 - 15:22

aledeamb escribió el 03/03/2016 a las 15:22:

Hola Marty....como esta? esa planta se llama convulvulus, traje las semillas de Miami, este año como no estuve cuando tenia semillas se me perdieron, espero poder volver a comprarlas porq son muy bonitas y aca no se consiguen.
La tierra es muy buena, es bien negra y tiene lombrices, el tema es que no estuvo nunca trabajada y es muy compacta, por eso le vamos poniendo arena, y removiendo y asi se airea y mejora.

No se que le pasa a facilisimo que me pone las fotos de costado, disculpas.
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/03/2016 - 21:52

Aledeamb que bonitas tienes las plantas, que alegría da verlas. Un beso 
12050
 marty
» Fecha: 08/03/2016 - 09:08

Hola Ale¡

Qué bonitos Gladiolos¡¡ qué gustazo para la vista, poder ver flores bonitas en ésta época del año que en España, tenemos frío y nieve.

¡¡gracias por compartir¡¡

Gala, está en otro foro, en vista de que en éste, está todo muy parado. Ya le daré recuerdos tuyos.

Besitos.
12050
 marty
» Fecha: 08/03/2016 - 09:24

marty escribió el 08/03/2016 a las 09:08:

Hola Ale¡

Qué bonitos Gladiolos¡¡ qué gustazo para la vista, poder ver flores bonitas en ésta época del año que en España, tenemos frío y nieve.

¡¡gracias por compartir¡¡

Gala, está en otro foro, en vista de que en éste, está todo muy parado. Ya le daré recuerdos tuyos.

Besitos.

Ale, ya está anotado, Convulvus; son muy lindas, el color me chifla.
A ver si algún día puedo conseguirlas.
Lo que sí he encontrado, han sido de Impatiens Balsamina o Miramelindos de varios colores; el año pasado solo tuve morados y rosa; aunque necesitan mucha humedad, me encantan sus flores.

Jardin de Aledeamb

Jardin de Aledeamb

¿Los conoces?.
Un abrazo.

163842
 aledeamb
» Fecha: 16/03/2016 - 01:56

marty escribió el 08/03/2016 a las 09:24:

Ale, ya está anotado, Convulvus; son muy lindas, el color me chifla.
A ver si algún día puedo conseguirlas.
Lo que sí he encontrado, han sido de Impatiens Balsamina o Miramelindos de varios colores; el año pasado solo tuve morados y rosa; aunque necesitan mucha humedad, me encantan sus flores.

¿Los conoces?.
Un abrazo.

Hola Marty, si los conozco los impatiens , aca les llamamos brincos, a mi se me dan muy faciles y en muchos lugares me nacen solos, me encantan y tengo de varios colores......
Aca ya llega el otoño, y aunque tuvimos unos dias frescos ya esta haciendo calor otra vez, pero por las noches ya las temperaturas bajan.
No estoy muy dedicada a mi jardin ultimamente porque estamos por edificar en unos meses y tendremos que quitar muchas plantas !! me da pena pero es asi, siempre supe que cuando edificaramos las plantas volarian....el terreno quedara mas chico , menos verde, aunque mas facil de mantener........tendre que elegir muy bien lo que mas me gusta porq ya no tendre tanto sitio donde colocar plantas.
te mando un besote grande!!!
» Últimos posts