facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el patio de mi casa

el patio de mi casa

Mujer, 53 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

04/06/2017 - 16:41    2.***.***.6 Comentarios: 313

Aquí estoy de nuevo para compartir mis plantas con tod@s vosotr@s , antes era  " plantas de cinta65 " como lleva tiempo sin movimiento decidí abrir uno nuevo " el patio de mi casa " y por supuesto el vuestro , iré subiendo fotos también de antes y así vemos los cambios 

el patio de mi casa

el patio de mi casa

los farolillos no son del patio son de la entrada a casa ,¡¡¡ se que os aburriré con ellos !!! , pero son tan agradecidos que me encantan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 25/01/2018 - 16:36

cinta65 escribió el 24/01/2018 a las 21:49:

Marty que bonita la Russslia blanca , no la habia visto nunca , pues ya sabes cuando estés allí dale un pellizquito 
si puse dos esquejes en agua para probar y echaron raíces uno se lo mande a mirespe con bastantes raíces  , pero no se que pasó no me ha dicho si la prendió 
ya sabes pellizquito y al agua !!!
yo la naranja roja ya no la tengo , pensé  que se había perdido después del invierno  y la tire ¡¡¡ que impaciencia la mia !!! fuistes tu que me dijiste que brota pero ya era tarde 
este año no la he visto en el vivero , pero cuando la vea la compro !!!
estaba buscando la foto de los esquejes pero ya no la tengo 
me faltan un montón de fotos !! , a vosotras no os pasa ?

toma ya !!! en facilisimo no está pero la tenia en una carpeta 

Rosa....de cual dices que me mandaste ??Russslia blanca ?'ayssss que no se a cual te refieres ¡¡a mi en agua no hay manera ,en tierra a veces ...

Enseñamela porfi...y los farolillos a ver si me pones un esquejito a enraizar ,mira que me los has mandado y nada....

Sigo diciendo Rosa que tu Vivero es especial...por aquí nunca veo esas plantas que tu tienes¡¡¡
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 28/01/2018 - 00:11

tinavale escribió el 24/01/2018 a las 23:57:

Preciosa flor 

muchas gracias tina
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 28/01/2018 - 00:20

Mariespe escribió el 25/01/2018 a las 16:36:

Rosa....de cual dices que me mandaste ??Russslia blanca ?'ayssss que no se a cual te refieres ¡¡a mi en agua no hay manera ,en tierra a veces ...

Enseñamela porfi...y los farolillos a ver si me pones un esquejito a enraizar ,mira que me los has mandado y nada....

Sigo diciendo Rosa que tu Vivero es especial...por aquí nunca veo esas plantas que tu tienes¡¡¡

Nooooo Mariespe , yo le comentaba a marty , que no habia visto nunca la russelia blanca , yo conocia la naranja-rojo que es de la que te mande , te la mande ya con raices 
te prendieron ? mira es esta , estos son los trozos que puse en agua y luego te mande , de la planta madre no tengo fotos

el patio de mi casa

los farolillos , a ver si llega la primavera y corto que ahora hace mucho frio y son muy puñeteros para echar raíces 
12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 28/01/2018 - 14:17

Holaaaaaaa.
Estoy missing, pero el invierno es así, al menos yo no tengo nada para mostraros, ya tengo muchas ganas de ir a mi jardín, tengo muchos proyectos, de traslados, plantas nuevas.....muchas vueltas al coco. A ver qué sale.
Sí cinta, en cuanto vaya a Alicante, no voy a meter un pellizquito, voy a meter tres o cuatro. .....y al agua. 

Besos. 

el patio de mi casa
Lisimaquia cordiflora. Una querida amiga, me ha enviado un montón de esquejes, ya están plantados y protegidos. Para matarme si no me prenden, todos con raíz. !!!!que ilusión!!!!!

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 28/01/2018 - 16:10

cinta65 escribió el 28/01/2018 a las 00:20:

Nooooo Mariespe , yo le comentaba a marty , que no habia visto nunca la russelia blanca , yo conocia la naranja-rojo que es de la que te mande , te la mande ya con raices 
te prendieron ? mira es esta , estos son los trozos que puse en agua y luego te mande , de la planta madre no tengo fotos

los farolillos , a ver si llega la primavera y corto que ahora hace mucho frio y son muy puñeteros para echar raíces 

Noo cinta ,no la tengo ,se me debió de ir ..y dices que es resistente ..tiene unas flores preciosas..¡¡¡Para la proxima.¡

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 28/01/2018 - 16:12

marty escribió el 28/01/2018 a las 14:17:

Holaaaaaaa.
Estoy missing, pero el invierno es así, al menos yo no tengo nada para mostraros, ya tengo muchas ganas de ir a mi jardín, tengo muchos proyectos, de traslados, plantas nuevas.....muchas vueltas al coco. A ver qué sale.
Sí cinta, en cuanto vaya a Alicante, no voy a meter un pellizquito, voy a meter tres o cuatro. .....y al agua. 

Besos. 

Lisimaquia cordiflora. Una querida amiga, me ha enviado un montón de esquejes, ya están plantados y protegidos. Para matarme si no me prenden, todos con raíz. !!!!que ilusión!!!!!

Marty.......Ahora ninguna tenemos plantas para mostrar ...pero tu entra y nos cuentas como te va ¡¡¡y todos esos proyectos que tienes..¡¡

Un beso
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 28/01/2018 - 20:32

marty escribió el 28/01/2018 a las 14:17:

Holaaaaaaa.

Besos. 

Es preciosa Marty, te deseo mucha suerte con ella 
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 03/02/2018 - 18:52

martyyyy , ya te vemos que estas missing , bueno no te vemos jajajajaja
si es lo malo del invierno que esta pelado ,  pensamientos y alguna cosilla mas , poca cosa 
que requetebonita es la lisimaquia !!!! seguro te sale adelante 

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 03/02/2018 - 22:34

Mariespe escribió el 28/01/2018 a las 16:10:

Noo cinta ,no la tengo ,se me debió de ir ..y dices que es resistente ..tiene unas flores preciosas..¡¡¡Para la proxima.¡

Mariespe , yo tampoco la tengo ya , pense que se habia perdido el invierno pasado y la tire !!!!
luego me dijo marty que brotaba ,¡¡¡¡ que impaciencia la mia !!!
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/03/2018 - 23:21

Ya llegó la primavera !!!! 
a ver cuando empiezan a despertar nuestras plantas 

el patio de mi casa

unos alheli que llevan en flor desde diciembre que los compre ,  
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 20/03/2018 - 23:43

cinta65 escribió el 20/03/2018 a las 23:21:

Muy bonitos 
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 21/03/2018 - 13:53

Es una planta que me gusta !! además de flor tiene un aroma fantástico. Aunque este año las plantas se van rezagando por estos fríos que tenemos.

Muchos besossss
12050
 marty
» España y tengo 109 años
» Fecha: 11/04/2018 - 08:39

Holaaaa!!!!! Que bonitos son los alhelíes, me gustan de cualquier color, el aroma es embriagador. 
cinta, sabes que las flores de los alhelíes dobles, las semillas no prosperan. Sin embargo, las sencillas sí. 
Y si cortas las flores marchitas, te darán más, aunque más pequeñas.
No se los que me habrán florecido a mí.
Un besote
» Últimos posts