facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el patio de mi casa

el patio de mi casa

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

04/06/2017 - 16:41    2.***.***.6 Comentarios: 319

Aquí estoy de nuevo para compartir mis plantas con tod@s vosotr@s , antes era  " plantas de cinta65 " como lleva tiempo sin movimiento decidí abrir uno nuevo " el patio de mi casa " y por supuesto el vuestro , iré subiendo fotos también de antes y así vemos los cambios 

el patio de mi casa

el patio de mi casa

los farolillos no son del patio son de la entrada a casa ,¡¡¡ se que os aburriré con ellos !!! , pero son tan agradecidos que me encantan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/12/2017 - 22:42

cinta65 escribió el 11/12/2017 a las 22:39:

tina de las fotos guardadas si he podido subir , voy a ver si me suben las que no están guardadas 

alaaaaa di antes de tiempo 
nada de las que no están guardadas no suben , joooooooo er que rabia !!!
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 14/12/2017 - 05:04

Cinta, aquí está la sinnombre jaja. 
al fin subieron!!!!! Las he puesto en mi post con pocas explicaciones, porque no la conozco. 
Hay que experimentar con las semillas. Es una planta idónea para el frío del invierno. En cuanto me envíen la foto de la jardinera con flores, te la pongo.

el patio de mi casa

el patio de mi casa

12050
 marty
» Fecha: 14/12/2017 - 05:08

Ya lo arreglaron. Que biennnnnn!!!!
ahora hasta del Drive suben. 
No tengo fotos aquí de otoño, pero el sábado proximo, trataré de hacer alguna, si es que tengo jaja

Imagino que la nandina, estará con color otoñal, pero de momento, la pongo, así, tal cual.
el patio de mi casa

12050
 marty
» Fecha: 14/12/2017 - 05:16

cinta65 escribió el 07/12/2017 a las 20:34:

es verdad tina , es que no podemos tener todo , aunque ya nos gustaría !!! , os imagináis un otoño con sus colores y su luz y con muchas flores como tienes tu ?? ¡¡¡ que pasada !!! jajajaja 
nada que no puedo enseñarla
como no me deja enseñaros los colores de la parra virgen os pongo fotos antiguas , que si e deja 

¡¡¡ quien a dicho que nos quedábamos sin colores de otoño !! 
aunque sean antiguos 

Qué linda la Persicaria, a ver cómo está la mía. El sábado la veré y foto al canto.

el patio de mi casa

209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 14/12/2017 - 09:41

marty escribió el 14/12/2017 a las 05:16:

Qué linda la Persicaria, a ver cómo está la mía. El sábado la veré y foto al canto.

anda que !!! se me fué la sesión y vuelta a empezar 
pero que haces levantada a esas horaaaaaas ?? 
anda entra que te preparo un cafetin - que te ará falta

el patio de mi casa

me subió la fotooooooo 
12050
 marty
» Fecha: 14/12/2017 - 10:09

Jajajajaja, gracias por ese cafelito. 
que estuve de cena y me desvelé. Hoy tengo cuerpo de jota. No se puede, ya estoy muy mayor.
Has visto como subí las fotos? 
Muakis
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 14/12/2017 - 12:15

marty escribió el 14/12/2017 a las 05:04:

Cinta, aquí está la sinnombre jaja. 
al fin subieron!!!!! Las he puesto en mi post con pocas explicaciones, porque no la conozco. 
Hay que experimentar con las semillas. Es una planta idónea para el frío del invierno. En cuanto me envíen la foto de la jardinera con flores, te la pongo.

La bautizamos enseguida !!! es una pasada de bonita y encima no para de florecer en todo el invierno
es preciosa esa nandina a mi me encanta , pero acuerdate de no quitarla las bolitas que se pone preciosa con ellas en rojo 
esa persicaria es del año pasado , este año está un poco pocha lo a pasado mal este verano con tanta calor , guardame un trocito de la tuya por si no sobrevive la mia 

el patio de mi casa

parra virgen , me encanta esta trepadora en otoño 
no es mia , esta al lado de mi casa en la calle , no se donde hubicarla , si no ya la pegaria un buen pellizco 

272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 14/12/2017 - 22:43

marty escribió el 14/12/2017 a las 05:08:

Ya lo arreglaron. Que biennnnnn!!!!
ahora hasta del Drive suben. 
No tengo fotos aquí de otoño, pero el sábado proximo, trataré de hacer alguna, si es que tengo jaja

Imagino que la nandina, estará con color otoñal, pero de momento, la pongo, así, tal cual.

Muy bonito tu jardín Marty 
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 14/12/2017 - 23:02

marty escribió el 14/12/2017 a las 10:09:

Jajajajaja, gracias por ese cafelito. 
que estuve de cena y me desvelé. Hoy tengo cuerpo de jota. No se puede, ya estoy muy mayor.
Has visto como subí las fotos? 
Muakis

Si es que te gusta mucho la parranda !!! y luego mira sin dormir 
haces bien que carajo !!!! 
siiii , ya se puede subir fotos , aprovecharemos 

el patio de mi casa
el cactus de navidad este año esta mas adelantado , el rosa fuerte no , solo tiene unos botoncines que apenas se ven

el patio de mi casa
la peperomia con sus bastoncillos 
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 14/12/2017 - 23:08

cinta65 escribió el 14/12/2017 a las 23:02:

Si es que te gusta mucho la parranda !!! y luego mira sin dormir 
haces bien que carajo !!!! 
siiii , ya se puede subir fotos , aprovecharemos 

el cactus de navidad este año esta mas adelantado , el rosa fuerte no , solo tiene unos botoncines que apenas se ven

la peperomia con sus bastoncillos 

Cinta yo tengo una peperomia y no es así si encuentro una foto te la subo para que la veas 
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 14/12/2017 - 23:36

tinavale escribió el 14/12/2017 a las 23:08:

Cinta yo tengo una peperomia y no es así si encuentro una foto te la subo para que la veas 

esta es muy dura , tiene ya un montón de años y sta en el patio como una campeona 
no tienes de esta ?
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 15/12/2017 - 00:14

tinavale escribió el 14/12/2017 a las 23:08:

No la tengo creo recordar que me mandaste un esqueje pero no se me dio pienso que es la misma 
12050
 marty
» Fecha: 15/12/2017 - 10:15

Hola chicas!! 
Mañana traigo fotos de mi garden, a ver qué me queda, porque han caído muchas heladas.
Cinta, pero mi Nandina, no crece demasiado, pero contenta de tenerla, porque creo que es delicada en las heladas, pero ésta se mantiene.
Te traigo la Persicaria? Y te la envío? Tú me dirás. 
Y para un día que salgo a cenar jajajajaja y no bebo pero tomé Coca-Cola y café y me desvelé jajajajaja y me puse con el móvil y mira por donde subió la foto de la sinnombre. Ya os enviaré semillas. Tu quieres Tina? Ya me dirás y te las envío sin problema.
Ahora, como es invierno, no hago nada más que darle vueltas al coco. 
Pienso: esta planta la voy a trasladar allí, está al otro lado, huyyyyy qué de cositas, ya veremos lo que sale y lo hago jajajajaja o no.

Cinta, te haré foto de mi persicaria a ver cómo está.
Besos

el patio de mi casa

272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 15/12/2017 - 22:45

marty escribió el 15/12/2017 a las 10:15:

Hola chicas!! 
Mañana traigo fotos de mi garden, a ver qué me queda, porque han caído muchas heladas.
Cinta, pero mi Nandina, no crece demasiado, pero contenta de tenerla, porque creo que es delicada en las heladas, pero ésta se mantiene.
Te traigo la Persicaria? Y te la envío? Tú me dirás. 
Y para un día que salgo a cenar jajajajaja y no bebo pero tomé Coca-Cola y café y me desvelé jajajajaja y me puse con el móvil y mira por donde subió la foto de la sinnombre. Ya os enviaré semillas. Tu quieres Tina? Ya me dirás y te las envío sin problema.
Ahora, como es invierno, no hago nada más que darle vueltas al coco. 
Pienso: esta planta la voy a trasladar allí, está al otro lado, huyyyyy qué de cositas, ya veremos lo que sale y lo hago jajajajaja o no.

Cinta, te haré foto de mi persicaria a ver cómo está.
Besos

Muchas gracias Marty pero ya me faltan ventanas para poder plantar  semillas porque pienso que necesitan sol y ni me entra en el balcón ya no bajo el toldo porque las plantas hacen las veces y no me llega el sol al salon. 
377476
 Statice
» España y tengo 107 años
» Fecha: 24/12/2017 - 16:53

Hola Cinta, que tal , aunque hace mucho frio he entrado a tu patio para desearte unas felices Fiestas .
Me da rabia no poder entrar con calma a admirar vuestras plantas, pero ya sabes que el tiempo me llega a poco....
Con la esperanza de que el nuevo año me traiga algún ratito libre para poder pasar un ratito con vosotras, aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un bonito y feliz Año Nuevo.
FELICES   PASCUAS  !!!
Un abrazo con mis mejores deseos ! 
Saludos y besos para todas !

el patio de mi casa

12050
 marty
» Fecha: 28/12/2017 - 21:41

Hola Cintilla¡¡¡¡ Cómo van esos "bocos" y el body, espero que mucho mejor.

Recuerdo que iba a traerte foto de mi Persicaria en invierno; la encontré un poco pachucha, jajajaja como tú¡¡¡ pero con muchísimos brotes y florecitas.

el patio de mi casa

Aquí está; así que no te preocupes si se te pierde, porque se pueden sacar esquejes.

272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 28/12/2017 - 21:51

Statice escribió el 24/12/2017 a las 16:53:

Hola Cinta, que tal , aunque hace mucho frio he entrado a tu patio para desearte unas felices Fiestas .
Me da rabia no poder entrar con calma a admirar vuestras plantas, pero ya sabes que el tiempo me llega a poco....
Con la esperanza de que el nuevo año me traiga algún ratito libre para poder pasar un ratito con vosotras, aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un bonito y feliz Año Nuevo.
FELICES   PASCUAS  !!!

Stalice preciosa fucsia 
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 28/12/2017 - 21:53

marty escribió el 28/12/2017 a las 21:41:

Hola Cintilla¡¡¡¡ Cómo van esos "bocos" y el body, espero que mucho mejor.

Recuerdo que iba a traerte foto de mi Persicaria en invierno; la encontré un poco pachucha, jajajaja como tú¡¡¡ pero con muchísimos brotes y florecitas.

Aquí está; así que no te preocupes si se te pierde, porque se pueden sacar esquejes.

Marty ya veo lo que le hace el frío a las plantitas pero luego en primavera todas brotan con más fuerza 
12050
 marty
» Fecha: 28/12/2017 - 22:35

Cinta, no se te olvide ponerme un esqueje de la Cerastostigma...........que no la consigo. No sé si ya me lo pusiste, pero como dices que te lo recuerde, pues ahí va, jajajaaja ¡¡de morramen estoy bien surtida¡¡

Ahhhh y otro de los farolillos; que me encanta, no recuerdo el nombre real; la ví en un vivero de Alicante, pero era enorme. Bueno, si puede ser ¿vale?.

Hoy lo tengo de pedidos, jajajajajaja

Oye, también creo recordar que me dijiste si tenía en mi jardín el Viburnum Opalus (Bola de Nieve), sí la tengoooo. Este año estuvo preciosa, con unas bolas muy hermosas. Tengo que podarla porque quiero hacerla árbol, pero es que donde la tengo, que es en el centro de la rosaleda, no sé si es por los rosales, pero está muy ancha, pero no sube.
No sé, tendré que informarme. Pero vamos que si la tengo y que hay que podarla, junto a todos los rosales, que también si quieres esquejes, te mando un montón; únicamente que no puedo poner ni los colores ni los nombres,l así que yo si quieres, te los mando al tuntún.

Mira mi Viburnum Opalus. 

el patio de mi casa

el patio de mi casa

el patio de mi casa

¡¡qué guapo verdad?
12050
 marty
» Fecha: 28/12/2017 - 22:37

Statice escribió el 24/12/2017 a las 16:53:

FELICES   PASCUAS  !!!

Hola Statice ¡¡qué tal?

Mis mejores deseos para tí y tu familia.

Besos¡¡¡¡ el patio de mi casa
» Últimos posts