facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el patio de mi casa

el patio de mi casa

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

04/06/2017 - 16:41    2.***.***.6 Comentarios: 319

Aquí estoy de nuevo para compartir mis plantas con tod@s vosotr@s , antes era  " plantas de cinta65 " como lleva tiempo sin movimiento decidí abrir uno nuevo " el patio de mi casa " y por supuesto el vuestro , iré subiendo fotos también de antes y así vemos los cambios 

el patio de mi casa

el patio de mi casa

los farolillos no son del patio son de la entrada a casa ,¡¡¡ se que os aburriré con ellos !!! , pero son tan agradecidos que me encantan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 24/10/2017 - 22:48

Hola mariespe , el pachypodium , o palmera de madagascar , creo que al principio es un poco lenta ( o eso creo ) , protegela de las heladas , yo la he comprado en otra ocasión y con las heladas se fue 
esa peludita la compre en el vivero de esas macetas chiquitinas , no traia nombre , pero creo que echeveria no es , al menos no me lo parece , se asemeja mas a los sedum , ( que no se si lo sera ) , esta a pleno sol pero no se pone roja , coge algo de color rojo en invierno cuando empiezan las heladas , al menos el año pasado 
si se pone roja la are una foto para que la veáis 
la lantana , es una maravilla no se cansa de florecer 

el patio de mi casa

272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 25/10/2017 - 00:02

cinta65 escribió el 24/10/2017 a las 22:48:

Hola mariespe , el pachypodium , o palmera de madagascar , creo que al principio es un poco lenta ( o eso creo ) , protegela de las heladas , yo la he comprado en otra ocasión y con las heladas se fue 
esa peludita la compre en el vivero de esas macetas chiquitinas , no traia nombre , pero creo que echeveria no es , al menos no me lo parece , se asemeja mas a los sedum , ( que no se si lo sera ) , esta a pleno sol pero no se pone roja , coge algo de color rojo en invierno cuando empiezan las heladas , al menos el año pasado 
si se pone roja la are una foto para que la veáis 
la lantana , es una maravilla no se cansa de florecer 

Esa lantana la tienes preciosa
272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 25/10/2017 - 00:06

Mariespe escribió el 04/10/2017 a las 19:18:

Hola...que tal ???
Como teneis las plantas de bonitas las tres¡¡¡
El jardín de Marty...como siempre espectacular¡¡¡ por cierto Marty..cuando podes tus rosales guardame algun esquejito por favor¡¡¡¡¡¡  y la terraza de Tina increible¡¡¡lo bien que se te da todo Tina..

Ese que decis tambien lo tengo ,lo compré no hace mucho pero yo no le veo que se haga grande..el que se me hizo grande fué el Drago que tu me mandaste tina,se puso preciosisimo ,pero en el verano me pasé de agua y lo perd´´i¡¡¡que mala soy con el agua..¡¡si se pone como una palmera,seguro que es precioso..

Rosa..y tu'''con esas variedades de plantas que tienes me dejas loca¡¡¡tu Vivero debe ser excepcional porque ni en Verdecora encuentro yo tus plantas¡¡¡¡Esta que comentas es la que sus hojas son rojas ?? pues la he buscado y nada...que no hay...
Te agradezco que me plantes algunas Begonias ,ya se que es del otro post ahora voy¡¡es por si se me olvida decirtelo...tu ponme de las que prefieras menos de las que tienen pintas plateadas que de esas tengo tres...no me preguntes nombres porque no me los se...y algunos esquejes que he plantado en tierra donde tengo mucho mas exito que en las macetas¡¡¡

Y respecto a la que tienes peludita creo que es una Echeveria Pulvinata ¡ y creo que te la mandé yo ,si la pones que le de un poquito de sol ..se pone rojita y preciosa...

Lorien no se si ha puesto sus bellezas que tambien son muchas...bueno ,voy a visitar el de begonias que me vuelven loca¡¡¡bss..

Mariespe siento que se te haya perdido el drago, cuando vea uno te lo mando el mío lo planté en el l jardín del edificio donde vivo porque me creció mucho
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 10/11/2017 - 23:36

Hola chicas , que abandonado tengo el patio , voy a ver si os puedo subir alguna foto , ahora ya no quedan muchas flores , eso si los farolillos que están que se salen llenitos de flores 
tina tengo que ponerte fotos de las plantukis que me as mandado aun no se las he hecho , prometo hacerlas mañana ,yyyy por supuesto poner las de carpancho , que las hice pero no subian y están preciosas 

el patio de mi casa

esta la hice este verano y no subía , creo que no la había puesto

el patio de mi casa

el patio de mi casa

el patio de mi casa

272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 11/11/2017 - 10:19

cinta65 escribió el 10/11/2017 a las 23:36:

Hola chicas , que abandonado tengo el patio , voy a ver si os puedo subir alguna foto , ahora ya no quedan muchas flores , eso si los farolillos que están que se salen llenitos de flores 
tina tengo que ponerte fotos de las plantukis que me as mandado aun no se las he hecho , prometo hacerlas mañana ,yyyy por supuesto poner las de carpancho , que las hice pero no subian y están preciosas 

esta la hice este verano y no subía , creo que no la había puesto

Cinta las tienes muy bonitas
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/11/2017 - 19:46

muchas gracias tina , lo malo que ahora ya empieza el frio y no hay flores , bueno iremos a dar una vuelta al vivero a  por pensamientos , violas y lo que veamos jajajaja , el caso es alegrar un poco el invierno 
tina, se me olvido comentarte la Guinura ponla donde la dé un poco el sol para que coja bel color purpura tan bonito que tiene , es que aquí ya no le dá mucho el sol y tiene menos tonos purpura 

272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 11/11/2017 - 23:00

cinta65 escribió el 11/11/2017 a las 19:46:

muchas gracias tina , lo malo que ahora ya empieza el frio y no hay flores , bueno iremos a dar una vuelta al vivero a  por pensamientos , violas y lo que veamos jajajaja , el caso es alegrar un poco el invierno 
tina, se me olvido comentarte la Guinura ponla donde la dé un poco el sol para que coja bel color purpura tan bonito que tiene , es que aquí ya no le dá mucho el sol y tiene menos tonos purpura 

No sé si me vivirá la guinura porque no levanta la cabeza la tengo en agua te pongo una foto se ve que se mareó en el viaje, ya me dirás lo que te parece

el patio de mi casa

209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 12/11/2017 - 00:01

tinavale escribió el 11/11/2017 a las 23:00:

No sé si me vivirá la guinura porque no levanta la cabeza la tengo en agua te pongo una foto se ve que se mareó en el viaje, ya me dirás lo que te parece

Si , se la ve un poco revueltilla del viaje jajajaja , no te preocupes seguro que seguro levanta cabeza enseguida 
hecha raíces  muy rápido , y si no no hay problema mandamos otra 
dejala en agua y quita esas dos hojas ultimas para que no estén en contacto con el agua y ella sola se recupera
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/11/2017 - 18:29

cinta65 escribió el 12/11/2017 a las 00:01:

Si , se la ve un poco revueltilla del viaje jajajaja , no te preocupes seguro que seguro levanta cabeza enseguida 
hecha raíces  muy rápido , y si no no hay problema mandamos otra 
dejala en agua y quita esas dos hojas ultimas para que no estén en contacto con el agua y ella sola se recupera

Hola buenas, que tal las plantitas

el patio de mi casa

272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 15/11/2017 - 20:55

dalea escribió el 15/11/2017 a las 18:29:

Hola buenas, que tal las plantitas

Muy bonitas dalea
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/11/2017 - 23:26

tinavale escribió el 15/11/2017 a las 20:55:

Muy bonitas dalea

Gracias Tina 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 17/11/2017 - 13:52

Dalea, no te animas a participar en el amigo invisible?
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/11/2017 - 18:44

lorien escribió el 17/11/2017 a las 13:52:

Dalea, no te animas a participar en el amigo invisible?

Hola Lorien, cuanto tiempo. 
No me viene mal. en otra ocasión 
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/11/2017 - 22:40

tinavale escribió el 11/11/2017 a las 23:00:

tina , que tal la guinura ?  a levantado cabeza ? , ya veras que enseguida hecha raices 
272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 20/11/2017 - 23:15

Antes le hice una foto para que la vieras pero me tardaba mucho en subir y fui a buscar a mi hija te la pongo me ha dado una grata sorpresa.
Cinta mañana te la mando porque esta noche no me quiere subir fotos

209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 05/12/2017 - 18:02

Os traigo colores de otoño , a mi me encantan !!! , por mi estaria  todo el año en  otoño ( bueno , por pedir que no quede ) jajajaja
la temperatura suave......, los colores........, la luz......... 
y a vosotr@s os gusta ???
nada que no sube
272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 05/12/2017 - 22:43

cinta65 escribió el 05/12/2017 a las 18:02:

Os traigo colores de otoño , a mi me encantan !!! , por mi estaria  todo el año en  otoño ( bueno , por pedir que no quede ) jajajaja
la temperatura suave......, los colores........, la luz......... 
y a vosotr@s os gusta ???
nada que no sube

Aquí no tenemos los colores de otoño son muy bonitos y me gustan,  pero si flores todo el año, todo no se puede tener
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/12/2017 - 20:34

tinavale escribió el 05/12/2017 a las 22:43:

Aquí no tenemos los colores de otoño son muy bonitos y me gustan,  pero si flores todo el año, todo no se puede tener

es verdad tina , es que no podemos tener todo , aunque ya nos gustaría !!! , os imagináis un otoño con sus colores y su luz y con muchas flores como tienes tu ?? ¡¡¡ que pasada !!! jajajaja 
nada que no puedo enseñarla
como no me deja enseñaros los colores de la parra virgen os pongo fotos antiguas , que si e deja 

el patio de mi casa

el patio de mi casa

¡¡¡ quien a dicho que nos quedábamos sin colores de otoño !! 
aunque sean antiguos 

272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 07/12/2017 - 21:57

cinta65 escribió el 07/12/2017 a las 20:34:

es verdad tina , es que no podemos tener todo , aunque ya nos gustaría !!! , os imagináis un otoño con sus colores y su luz y con muchas flores como tienes tu ?? ¡¡¡ que pasada !!! jajajaja 
nada que no puedo enseñarla
como no me deja enseñaros los colores de la parra virgen os pongo fotos antiguas , que si e deja 

¡¡¡ quien a dicho que nos quedábamos sin colores de otoño !! 
aunque sean antiguos 

Muy bonitos los colores Cinta espero que alguien hable con los que llevan esto para que arreglen el problema para  el amigo invisible
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 11/12/2017 - 22:39

tinavale escribió el 07/12/2017 a las 21:57:

Muy bonitos los colores Cinta espero que alguien hable con los que llevan esto para que arreglen el problema para  el amigo invisible

tina de las fotos guardadas si he podido subir , voy a ver si me suben las que no están guardadas 
» Últimos posts