facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el patio de mi casa

el patio de mi casa

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 20.09.2009

● offline

04/06/2017 - 16:41    2.***.***.6 Comentarios: 235

Aquí estoy de nuevo para compartir mis plantas con tod@s vosotr@s , antes era  " plantas de cinta65 " como lleva tiempo sin movimiento decidí abrir uno nuevo " el patio de mi casa " y por supuesto el vuestro , iré subiendo fotos también de antes y así vemos los cambios 

el patio de mi casa

el patio de mi casa

los farolillos no son del patio son de la entrada a casa ,¡¡¡ se que os aburriré con ellos !!! , pero son tan agradecidos que me encantan

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/06/2017 - 23:30

os traigo unas fotitos mas , una tradescantia en flor , muy cotilla ella asoma por en medio del sedun

el patio de mi casa

el patio de mi casa

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/06/2017 - 23:34

el patio de mi casa
unos zephyranthes , estan empezando a despertar , y ya no paran de dar flores , hay que ver unos bulbitos tan chiquitines y la cantidad flores grandes que dan 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 06/06/2017 - 22:37

Esta crasita se me está poniendo muy bonita  

el patio de mi casa

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 06/06/2017 - 22:38

Muy bonitas tus plantas Cinta
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/06/2017 - 00:17

tinavale escribió el 06/06/2017 a las 22:37:

Esta crasita se me está poniendo muy bonita  

que bonita es tina  !!! parece de esas que se hacen unas rosetas grandotas 
muchas gracias tina 

el patio de mi casa

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/06/2017 - 00:25

el patio de mi casa

el patio de mi casa

una diplademia que compre para el patio y al final esta puesta con el trachelospermum  
9909
 lorien
» España y tengo 109 años
» Fecha: 07/06/2017 - 09:29

Me parece estupendo que hayas abierto este post. Además si continuas durante tiempo, verás la evolución de tus plantas. Eso me pasa a mi con el post que abrí "plantas de lorien". Allí veo los avances, aquellas que por seguramente algún descuido se han estropeado, algunas que he podido salvar ...

Ese abutilón ya lo tienes tiempo y está precioso. Me encanta el color de sus farolillos.

Un besazo guapa !! y gracias por permitirnos entrar en tu jardín y disfrutar de tus bonitas plantas. 
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 07/06/2017 - 23:50

cinta65 escribió el 07/06/2017 a las 00:25:

una diplademia que compre para el patio y al final esta puesta con el trachelospermum  

Precioso coleo y la diplademia está muy bonita
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/06/2017 - 23:42

lorien escribió el 07/06/2017 a las 09:29:

Me parece estupendo que hayas abierto este post. Además si continuas durante tiempo, verás la evolución de tus plantas. Eso me pasa a mi con el post que abrí "plantas de lorien". Allí veo los avances, aquellas que por seguramente algún descuido se han estropeado, algunas que he podido salvar ...

Ese abutilón ya lo tienes tiempo y está precioso. Me encanta el color de sus farolillos.

Un besazo guapa !! y gracias por permitirnos entrar en tu jardín y disfrutar de tus bonitas plantas. 

es verdad lorien , es la mejor manera de ver los avances de nuestras plantas y los cambios que hacemos 
si ,el abutilón ya lo tengo hace algunos años no recuerdo pero seguro que 5 años si que hace ,me encanta por que esta todo el año con flores ,hasta los meses mas frios
gracias a vosotras por pasar es un placer teneros por aquí y poder compartir mis plantas

el patio de mi casa

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 08/06/2017 - 23:48

tinavale escribió el 07/06/2017 a las 23:50:

Precioso coleo y la diplademia está muy bonita

muchas gracias tina , ese coleo es del verano pasado , este año estoy esperando que lo traigan , todos los años traen este , pero este año han traido de otros colores,  manías que se la meten a una en la cabeza , jajajaja

el patio de mi casa

9909
 lorien
» Fecha: 09/06/2017 - 10:18

Tengo que hacerle una foto a la peperomia que me mandaste, está que se sale, bueno no una, ya he hecho dos plantas de ella. Tiene una fuerza tremenda.

Yo cogí un esqueje en una excursión el verano pasado y lo tengo también precioso, voy a ver si lo despunto para que no se espigue y crezca redondito.

Tienes plantas muy originales y no vistas !!

Un besazo
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/06/2017 - 00:53

es verdad lorien , es una planta que crece muy bien y oyes es muy resistente nunca la he visto ninguna plaga , ni resentirse de nada , yo la compre pensando que era para interior y como hacia buen tiempo la dejé en el patio a la sombra , se me olvido meterla dentro en invierno y desde entonces ahí está y ya lleva años conmigo
a ver si encuentro fotos de la planta entera

el patio de mi casa

el patio de mi casa

ahí estaba con su flor , por llamarlo de alguna manera

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/06/2017 - 00:57

unos regalitos que he recibido de tinavale , ¡¡¡ preciosos !!! muchas gracias guapa me han encantado 
oye el pinchudo ese alto lo he plantado en esa maceta con los otros , ¿ crece muy alto ? lo digo por que es una maceta colgada y igual esta mejor en otra 

el patio de mi casa

el patio de mi casa

272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 12/06/2017 - 23:35

cinta65 escribió el 12/06/2017 a las 00:57:

unos regalitos que he recibido de tinavale , ¡¡¡ preciosos !!! muchas gracias guapa me han encantado 
oye el pinchudo ese alto lo he plantado en esa maceta con los otros , ¿ crece muy alto ? lo digo por que es una maceta colgada y igual esta mejor en otra 

Veo que llegaron bien, el cactus si crece yo tengo uno no se ha desarrollado mucho pero me da que se hará grande igual lo dejas y si ves que empieza a crecer mucho lo trasplantas, el mío tiene como un año.
272968
 tinavale
» España y tengo 74 años
» Fecha: 13/06/2017 - 00:03

Para que veas la floración de la huernia

el patio de mi casa

el patio de mi casa

633331
 nelanela
» España y tengo 56 años
» Fecha: 13/06/2017 - 07:14

Hola guapa. Que bien que hayas abierto un nuevo post de tus planticas. Tienes ese patio precioso...pero esos iris japónica me encantan a mi. Dime como los cuidas para que te florezcan, que tengo una matica y no hay manera de verle alguna flor. No se que hago mal con ellos.
Muchos besos.
12050
 marty
» Fecha: 16/06/2017 - 10:46

Ole, ole  y ole.

¡¡me alegro un montón de ver tus plantas¡¡ y ese patio sandunguero¡¡¡¡ pero alguna panoramica, cuando tengas tiempo y esté arregladito de los desaguisaos de los gatitos?

Un beso¡

el patio de mi casa

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/06/2017 - 19:02

tina de momento eso aré , le dejo ahí y de paso me sirve para que no se suban los gatos 
es preciosa la flor de la huernia , madre mia la tienes enorme !!! , me acorde despues que no hice foto a la trasde que me mandastes , luego se la hago y te la enseño 

el patio de mi casa

209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/06/2017 - 19:12

nelanela escribió el 13/06/2017 a las 07:14:

Hola guapa. Que bien que hayas abierto un nuevo post de tus planticas. Tienes ese patio precioso...pero esos iris japónica me encantan a mi. Dime como los cuidas para que te florezcan, que tengo una matica y no hay manera de verle alguna flor. No se que hago mal con ellos.
Muchos besos.

hola nela , que alegria verte por aquí , los iris japonia , no sabria decirte que les gusta ,a mi solo me han florecido dos veces desde que los tengo hace unos tres años y este , los tengo hace un montón , me regalo una compañera que ya no esta manokin , y tardaron un montón en agarrar bien , ahora eso si cuando lo hacen se reproducen mucho , estos están en semisombra y este otoño puse unos trocitos debajo del limonero que tienen otra orientacion , ya te dire como funcionan ahí 
animate y sube tu post ,que tengo ganas de ver como a evolucionado tu patio , seguro que de maravilla

el patio de mi casa

unos bulbitos de crocosmia que me regalo dalea
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 17/06/2017 - 19:23

hola marty !!! , que alegria que ya estes de nuevo por aquí , eres la alegria de la huerta jajajaja
el patio no me lo tocan los gatos por que está dentro y vamos que ni se los ocurra !!! , ahora el trocito de fuera esta de pena y los joios en cuanto oyen la puerta se van para la mediana y miran si soy yo se largan echando leches , eso si en cuando no estoy allí van otra vez, ¡¡¡ que hartita me tienen !!!
encuanto lo tenga colocado saco panoramicas es que las macetas pesan un hue.... y hasta que termino de arreglarlas ...... ¡¡¡ y este año con los calores que tenemos !!! , no hay quien salga hasta tarde 
pero no te creas con dos fotos te he enseñado el patio , es pequeñito  ¡¡¡ y mira que empujo la pared del vecino a ver si se mueve un poco !!! jajjajaja

el patio de mi casa

la saxifraga que trajimos de tu jardín , es monisima
» Últimos posts