facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el jardín de mary sforza

El jardín de Mary Sforza

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 19.04.2012

● offline

04/05/2012 - 08:17    90.***.***.215 Comentarios: 477

Un saludo a todo el foro y en especial a Rosanflor, Galaplacidia y Marty, que me han animado a abrir tema.

Soy nueva en esto de la  jardinería pero cada día con más inquietudes. Me gustó mucho vuestro foro y decidí registrarme hace unas semanas. Tengo una casita en el campo y trato de crear jardín, vida...Me gustaría recibir vuestros expertos consejos y que me ayudeis  en esta tarea tan dificil para mí y tan fácil para todos vosotras/os, os iré mostrando dibujos de mis proyectos y fotos del entorno, pero de momento os dejo fotos de mis plantas. Algunas son del laño anterior, pero les tengo mucho cariño.

Espero que os gusten, y si alguien puede facilitarme el nombre de las plantas, os lo agradecería.

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
715350
» España y tengo 54 años
» Fecha: 25/09/2014 - 10:28

Hola a todo el foro, De nuevo por aquí. Eso si, sin dejar de trabajar el jardin.

Muchas gracias a todas/os los que habeis seguido en mi tema aunque yo no entraba, que afortunada soy...

En lo sproximos dias os pondre fotitos....

Un saludo

Mary
715350
» España y tengo 54 años
» Fecha: 25/09/2014 - 10:32

marty escribió el 30/03/2014 a las 10:45:

Pero como aprovechas cada rincón...........¡¡me encanta¡¡ Oye que son esos objetos azules??? son guapísimos¡¡

Y lo has prometido eh?? entrar más al foro........así que queremos verte.

Un beso enorme, enorme.

Hola Marty, no te conteste,